Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2014 Alicante

La primera cita es con la matrona??

Matilde, el 10 de Agosto de 2014 a las 16:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 26
Hola a todas.
Soy nueva en este grupo de mamás. Estoy de unas 6 semanas y al pedir cita en la seguridad social me han dado para la matrona. Y el ginecólogo y el médico de cabecera?? No entiendo nada. Alguien puede explicarme si la matrona hace ecografias o algo??
Gracias

26 Respuestas

Última actividad por Matilde, el 21 de Agosto de 2014 a las 14:55
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas. Al final he ido a un gine de pago xa ver una eco xa saber q todo estaba en su sitio. Ahora... a esperar y deseando volver a verl@.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Matilde, ya sé que ahora lo ves un poco escaso, pero está bien. A mí al principio también se me hacía raro que sólo me viese la matrona (que sólo sirve para dar citas y apuntar parámetros) y la ecógrafa (que no es gine) pero eso es porque el embarazo va perfectamente y no hay necesidad de andar molestando al feto con ecos y tocamientos. Por ir a verlo todo el tiempo no va a salir mejor la cosa. Lo que sí creo que sería bueno es una eco a las 7 semanas para saber si está bien implantado y tiene latido y así quedarnos un poco más tranquilas.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí sólo me lo hizo una vez.
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooo que suerte!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido