Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vicky
Novia Experta Agosto 2018 Badajoz

La prueba del menu se paga??

Vicky, el 15 de Mayo de 2018 a las 18:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 89

Pues lo que dice el titulo, la prueba del menu se paga?? Es que una amiga de mi madre le ha dicho que la prueba la cobran como dos menu de la boda y me ha resultado un poco extraño pero no lo se, que opinais?
Pues lo que dice el titulo, la prueba del menu se paga?? Es que una amiga de mi madre le ha dicho que la prueba la cobran como dos menu de la boda y me ha resultado un poco extraño pero no lo se, que opinais?

89 Respuestas

  • Paula
    Novia Adicta Febrero 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en el salón, a nosotros sí que nos entra...
    pero supongo que dependerá
    • Responder
  • Aquí llega la novia
    Novia Adicta Julio 2018 León
    Aquí llega la novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso está incluida y podemos ir 6 personas al ser más de 100 invitados.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos lo cobran y podemos ir hasta 6 personas
    • Responder
  • Seila
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos invitaron a los seis, novios y padres y como no era en nuestra ciudad tmb pagaron la noche de hotel
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros sólo nos invitan a los novios, como queremos que vengan nuestros padres esos los pagamos como menús de boda.
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende normalmente esta incluida para x personas lo pondra en el contrato o preguntandolo en el restaurante te lo dicen. Si sois más personas de las que os entran simplemente os agregan las personas y os cobran el menu pero eso de cobrarlo doble no lo había leído me parece un poco caradura.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eso lo firmamos con la reserva. En nuestro caso tenemos la prueba para dos comensales gratuita y cada persona extra que queramos llevar son 20€. En otros restaurantes que estuvimos preguntando dependía del número de invitados: menos de 50 invitados, pagabas todos los comensales, entre 50 y 100 tenías gratis los novios y más de 100 tenías gratis 6 comensales.
    • Responder
  • Mariona
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Depende de la cantidad de invitados que seais. Según esto puede que no la incluya, que sea gratis solo para los novios o que sea gratis para los novios y los padres. Generalmente, a menos que seais muy pocos invitados o que el menú escogido sea bastante económico, al menos los novios suelen tener la prueba de menú gratis.
    • Responder
  • Pulgarcita
    Súper Novia Junio 2013 Islas Baleares
    Pulgarcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me cobraron nada, y pudimos ir 6 personas.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del número de invitados. En nuestro caso por contrato la prueba de menú podíamos hacerla 6 personas de forma “gratuita” (la pagas con todo lo que te gastas en la boda jeje) pero sí que sé de sitios dónde te la cobran a un precio menor que el día de la boda. Habladlo con el restaurante para ver qué condiciones tienen ellos 😉
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Septiembre 2018 Granada
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso el restaurante invita así que pregunta en el tuyo....
    • Responder
  • Garazi
    Súper Novia Mayo 2018 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía no, a nosotros nos dijeron que podíamos acudir, los novios y dos personas más por parte de cada uno.

    • Responder
  • Vicky
    Novia Experta Agosto 2018 Badajoz
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me llamaron de mi dijero que tenian que ir 6 personas contando a los novios.
    • Responder
  • Núria
    Novia Curiosa Agosto 2018 Tarragona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio. En nuestro restaurante, entraba con el precio la prueba para 6 si íbamos entre semana. En fin de semana, era a 44€ por cabeza.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca había oído Eso Y menos pagar el doble.
    Nosotros al ser una boda muy pequeña en todos loa sitios nos regalaban el menú a los novios, si queríamos que fuese más gente nos hacían un precio.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada sitio y depende del número de invitados q llevéis
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio. En el contrato lo debes tener puesto.
    A nosotros nos incluyó la prueba de menú para 6 personas
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pagué la prueba. Suele ser que por cada X invitados es gratis para 2,4 o 6 invitados. Lo mejor es revisar la documentación que os dieron o preguntar en el restaurante.
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio.
    A mi me regalaban prueba para 6.
    En otros que vimos, dependiendo del numerp de personas la regalaban desde solo a los novios, hasts 8 personas
    • Responder
  • Bakaluty
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Bakaluty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi restaurante si somos 200 pax, dejan 6 personas para la prueba, pero nosotros seremos unos 135 que acabarán siendo 120 o menos, por tanto creo que vamos a ir los 2 solos.

    A nosotros si queremos llevar a alguien nos cobrarían 50€ ya que no llegaremos al mínimo estipulado. Cada restaurante tendrá su política.

    • Responder
  • Akitsukik
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Akitsukik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada sitio. Hay algunos que depende de los comensales invitan a 2,4 o 6 personas para dicha prueba. En nuestro caso fue solo para dos. Pero si tu quierrs pagar por otras personas que vayan a la degustacion, tambien puedes.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2018 León
    Baffy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entra en el precio de la boda. Nosotros por ejemplo nos entraba para 4 personas o para 6 si somos 100 invitados o más; es decif, si no llegamos a 100 tendríamos que pagar 2 menús porque fuimos 6 personas. Pero de normal entra, no te han dado unas hojitas de información? Allí debería ponértelo 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO NO TUVE QUE PAGAR NADA... AHORA SI LO INCLUYEN EN EL PRECIO TOTAL NO LO SÉ!

    PERO A MI ME COBRARON TANTOS MENUS POR TANTO Y LISTO. PERO NADA DE PRUEBAS... SU MISMO NOMBRE LO DICE SON PRUEBAS DONDE ELIGES LO QUE VAS A PONER.

    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del sitio, algunos regalan la de los novios, pero si quieres llevar a alguien hay que pagarlas, otros invitan a los novios y 4 personas mas... Todo depende del restaurante.

    Y como 2 menús enteros no te pueden cobrar, ya que la bebida no es igual, me refiero en cantidad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración