Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

¿La situación actual te ha obligado a cambiar tus planes de boda?

Nina, el 19 de Marzo de 2020 a las 10:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 873

Hola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto obligad@ a cambiar tus planes de boda? *** Si has...

Hola parejas de la comu,

Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda.

Queremos conocer cuál es tu caso. Responde:

¿Te has visto obligad@ a cambiar tus planes de boda?

***

Si has tenido que posponer, después de responder abajo, CONTINUA aquí:

👉 La situación actual te ha obligado a posponer tu boda para...

cfb_1395933.jpg


873 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Castellón
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun estamos esperando
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2021 Tarragona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros del 23 de mayo al 24 de octubre 😭😭
    • Responder
  • Ramón
    Novia Principiante Septiembre 2020 Málaga
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Nosotros hemos cambiado la fecha del 1 de mayo al domingo 6 de septiembre y podemos contar con los mismos proveedores y demás.

    A ver si para esa fecha, que quedan cinco meses, hay suerte y podemos disfrutar de toda nuestra familia y de una jornada inolvidable.

    ¡Gracias por los ánimos!

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también del 10 de mayo! Nos han dado el 12 de septiembre! Esperamos que ahi ya se pueda 🤞😔
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crucemos los dedos 🤞🤞😉😉
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Octubre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casabamos el mismo día! Ahora el 21 de noviembre.... Esperemos normalidad para entonces🙏.
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Del 23/'5/2020 al 10/10/2020. Espero que para entonces no haya problemas Smiley sad

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2021 Valladolid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hemos tenido que cambiar del 30 de MAYO al 11 JULIO, de momento...

    • Responder
  • Carlos
    Novio Novato Agosto 2020 Alicante
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos pospuesto a una de las únicas fechas que podían todos los proveedores (menos el Dj que estamos esperando alguna opción). Esperemos que en Agustí haya vuelto todo a la normalidad...
    • Responder
  • Jonatan
    Novio Novato Mayo 2022 Barcelona
    Jonatan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esperemos vosotros al final que?? teneis que posponer?? De momento iglesia tiene fechas y fotografo tambien solo nos falta restaurante
    • Responder
  • Carlos
    Novio Novato Agosto 2020 Alicante
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Un año! Que lastima tío! Bueno, cuando llegue el momento por lo menos que sea en las mejores condiciones posibles...
    • Responder
  • Carlos
    Novio Novato Agosto 2020 Alicante
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quiero pensar que en los casi 4 meses que faltan hayamos controlado esto. Ya sea por el calor o por que encuentren tratamientos. Solo podemos esperar...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os casabáis el mismo día que nosotros. Menudo palo todo esto pero bueno, yo lo único que pienso es que estemos todos bien de salud y en no perder el dinero del viaje!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Finalmente la hemos tenido que posponer. Nos casábamos el día 25 de este mes y y hoy han alargado el plazo de estado de alerta hasta el 26... En el restaurante me dan para principios de julio o finales agosto. Ahora tenemos que cuadrarlo con el ayuntamiento. Espero que para esas fechas ya podamos tener vida social...
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2020 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 1 de mayo y la he aplazado al 28 de agosto
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Marzo 2020 Santa Cruz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos hubiésemos casado el 21 de marzo. Las circunstancias nos obligaron a cancelar. Decidimos aplazarlo hasta el 30 de agosto, pero yo aún tengo la inseguridad de que en agosto la situación esté normalizada... Tu crees que en agosto ya estará la situación estabilizada?? No nos gustaría tener que volver a cambiar la fecha...
    • Responder
  • Carlos
    Novio Novato Agosto 2020 Alicante
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casábamos el 16 de mayo y hemos pospuesto al 08 de agosto y la verdad es que sentimos tranquilidad de haber tomado la decisión y no estar a espesas de ver que pasa con el covid 19...
    • Responder
  • Jonatan
    Novio Novato Mayo 2022 Barcelona
    Jonatan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desgraciadamente ayer nos comunicaron del restaurante que suspendian nuestro evento , como era de esperar un buen mazazo , pero era de esperar
    Nos dieron diferentes fechas las cuales no nos cuadran por tema trabajos , tenemos que posponer un año mas , ojala esta situación mejore en estos meses salud para todos.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente aplazada con mucha pena pero por el bien de todos, aparte mis padres mi suegros y familia que venía de fuera no van a poder estar y no me voy a casar sin ellos, no he tenido problema con el restaurante, decoradora, fotografo, pastelero, me queda sólo el vestido y el cura pero no creo que tenga problema ya que es algo fuera de nuestras manos
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz! Gracias por contestar! Pues mira, me acaban de mandar un mail precisamente hace 15 minutos! Por fin! Me han dado un número de teléfono. Esta tarde llamaré a ver qué hacemos.
    Siento mucho lo de tu restaurante, qué mala suerte hemos tenido con todo esto de la pandemia. Ánimo, salud y fuerza!
    • Responder
  • J
    Novia Novata Abril 2020 Valladolid
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros nos casabamos el día 25 de Abril, he tenido que posponer la fecha del enlace y de la celebración. Ya tenía prácticamente todo y solo faltaba la última prueba del vestido. Estamos intentando mantener pensamientos positivos, aunque no es fácil quedarte tan cerca de la boda con casi todo preparado, pero bueno es lo que nos ha tocado.

    Mucho ánimo a tod@s y espero que todos os encontréis bien y que podáis celebrar la boda que queríais a pesar de todo eso.


    • Responder
  • Santi
    Novia Novata Abril 2021 Murcia
    Santi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos tenido que cambiar del 18 de abril al 3 de octubre,
    Pero lo más importante es que esto acabe pronto y bien.
    • Responder
  • Petri
    Novia Adicta Agosto 2021 Salamanca
    Petri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque tenemos la fecha para el 15 de agosto y queremos esperar a ver como van surgiendo las cosas
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Pa Juegos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vamos a esperar a que todo pase un poco para pedir a los proveedores...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Julio 2021 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He aplazado mi boda del 1.5.20 al 31.10.20 tiempo suficient para recuperarnos un poco socialmente y economicamente, eso espero🍀
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el año que viene
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Junio 2022 Guipúzcoa
    JOSUNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Déborah,

    La cosa es que nos casamos por el ayuntamiento y en su día me dijeron que no podia empezar los tramites antes de 2 meses y acabo de enterarme que eso no es cierto.

    En fin, ya se verá que pasa, de momento he decidido, gracias a vuestros animos y largas reflexiones con la almohada que no esta en mis manos, por lo que intentar tomarmelo con la mejor de las filosofíaas y lo que tenga que ser será.

    Me molestó mas el comentario que me hizo la funcionaria del juzgado, que me preguntó si tenía hijos y le dije que sí a lo que me respondió, que si hasta ahora no me habia casado a ver por que tanta prisa ahora, que si me tocaba esperar pues a esperar.

    En fin, tiene que haber de todo y como siempre, hay gente que juzga sin conocer las historias que hay por detrás de cada uno.

    A lo dicho, gracias por los animos. Si no es ese día, otro será.

    Un abrazo.

    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pueden arreglar las mangas. Un saludo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2021 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo, hace ya unos días que escribí por aquí...
    Estoy viendo que todos los del 9 de mayo estáis cancelando/suspendiendo... nosotros nos casábamos el 8 de mayo por el registro civil y el 9 lo celebrábamos e iba a ser la fecha oficial (ya que hacíamos justo 9 años)... es una tontería, pero era como que se alineaban los astros para casarnos ☺️Bueno aún no hemos cancelado nada, pero somos muy conscientes de que no podrá ser, y en caso de que podamos casarnos por el registro (que lo veo complicado) por supuesto no habrá viaje dada la situación y que iba a ser a NY, y tienen para días allí...
    Así que bueno, ya hace días que lo asumimos, no se puede hacer otra cosa, es muy triste lo que nos ha tocado vivir a todos los novios y novias, pero será una anécdota que contar... a parte de hacer gracietas el día de mañana diciendo cosas como: “una cuarentena te hacía falta a ti”; podremos decir: “¿estás agobiad@? Dos bodas tendrías que haber organizado tú” jajaj pongámosle un poquito de humor, que todo pasará y podremos celebrar nuestro amor.Un abrazo digital a todas las parejas y personas que hacen posible bodas.net 😘
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He movido mi boda del 6 de junio al 11 de septiembre
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya soy del grupo de aplazada!




    • Responder
  • Déborah
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia
    Déborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Espero animarte con mi experiencia, nos casábamos el 9 de mayo y antes de todo esta situación de estado de alarma, he pasado por lo mismo que tú, con ese momento de bajón, estrés y ansiedad, me ponía mala solo de pensar "voy hacer el paripé antes de estar casada de verdad. Tuve muchos problemas en conseguir mi certificado de nacimiento" (ya que nací en Francia y pertenezco al Registro civil central de Madrid).

    Hice el pedido online para que me lo enviarán a casa por correo en noviembre pensando que tenia tiempo de sobra, y cuando vi que a mitad de enero seguía sin recibirlo, llamé y para mi sorpresa me dijeron que la media de espera para recibirlo era de 7 a 9 MESES!!!!!!!!
    Me quedé atónita, como es posible que tarde tanto enviar un certificado de Madrid a Valencia??? Pues me indicaron que están muy saturados y por eso tardaba tanto, que si tenia algún familiar que lo mandará, y se lo darían personalmente. Menos mal que tengo familia ahí, pues envié a mi primo y para mi sorpresa no se lo dieron porque como ya tenia pendiente una solicitud. Cuando llamé nuevamente para que me explicasen como anular mi petición (que por cierto no tenia ni idea la funcionaria que me atendió) me dijo que normalmente le tendrían que haber dado a mi familiar con una autorización y ya está, así que volvió mi primo y no quisieron porque no tenia cita, la cuál para vuestra información, sólo se puede coger los domingos a las 16h que es cuando actualizan su calendario de cita (pero a las 16h05 ya no hay). Tardamos 3 domingos y por fin lo conseguí a final de febrero, empezamos nuestro expediente a principio de marzo y ya daba por hecho que no estaría casada el 9 de mayo, porque aquí los trámites son de 2-3 meses.

    Sin embargo nunca me llegué a plantear el aplazar por eso, puedes perfectamente mantener tu fecha para celebrar por lo alto tu boda "oficiosamente", y si los trámites se retrasan casarte "oficialmente" más tarde, una cosa no quita la otra, piensa que es un mero trámite legal, vas con tus testigos, algún familiar, te leen unos artículos, firmas y ya está, como mucho dura unos 15 minutos. Así que te animo a no estresarte por eso, lo importante es que podáis celebrar con los vuestros ese día tan especial y si os casáis realmente otro día, no pasa nada, el que celebrareis será el 13 de junio, el otro nadie lo sabrá Smiley smile

    Otra cosa sería si te casarás en el ayuntamiento, ahí si que te afecta, porque hasta que no tengan el acto judicial no pueden celebrarlo.

    Anímate!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración