Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

¿La situación actual te ha obligado a cambiar tus planes de boda?

Nina, el 19 de Marzo de 2020 a las 10:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 873

Hola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto obligad@ a cambiar tus planes de boda? *** Si has...

Hola parejas de la comu,

Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda.

Queremos conocer cuál es tu caso. Responde:

¿Te has visto obligad@ a cambiar tus planes de boda?

***

Si has tenido que posponer, después de responder abajo, CONTINUA aquí:

👉 La situación actual te ha obligado a posponer tu boda para...

cfb_1395933.jpg


873 Respuestas

  • Yesenia
    Novia Principiante Abril 2022 Málaga
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros intentaremos casarnos por civil y ceremonia sólo con padres y hermanos en la fecha prevista , 18 de Abril, y el Hotel Restauranteya nos ha cambiado la fecha de recepción, 28 de Junio. Nuestra fotógrafa está en Alemania y con el miedo ha cancelado su contrato con nosotros, menos mal que ya encontramos a uno para la nueva fecha, en todo caso por ahora nos preocupa más que toda nuestra familia este sana y salva , las fechas no son lo más importante, esperamos que nuestros invitados puedan venir en la nueva fecha ya que un 25% vive en países vecinos, al menos tenemos más tiempo para ir arreglando el piso recién adquirido en el que viviremos, mucho ánimo para todos y sus familias, y quedaos en casita 👌👌👌😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2021 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por desgracia hemos tenido que posponer... Del 29 de mayo 2020 al 4 de junio 2021...

    Además de las fechas disponibles por el hotel está el gran motivo de que vivimos en Panamá y tenemos que viajar disponiendo de vacaciones, que seguramente perderemos en cualquier momento para poder conservar le trabajo.

    Me lo tomo como una oportunidad de ahorrar más y poder disfrutar de más caprichos! Hay que ver el lado positivo, ¿no?

    Ánimos a todos!

    • Responder
  • Emilio
    Novio Curioso Abril 2022 Madrid
    Emilio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra fecha inicial era el 25 de abril, a las afueras de Madrid. Aún no sabemos si esto sería posible, pero la finca nos ha ofrecido la posibilidada de cambiarla al 16 de mayo. Lógicamente, les hemos dicho que sí. Teniendo en cuenta la situación actual, la incertidumbre de la misma, y que tenemos mucha gente que viene de fuera de España, es mejor hacerlo más tarde. Una suerte enorme que haya salido esta fecha, porque si no nos hubiéramos tenido que ir al año que viene, y eso sí hubiera sido un chasco.

    ¡Mucho ánimo a tod@s con vuestras respectivas bodas!

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Junio 2022 Guipúzcoa
    JOSUNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s,

    Yo estoy de medio bajón, se supone que me caso el 13 de junio, el restaurante sin problemas y entiendo que en el ayuntamiento también, pero he llamado al juzgado y ... no lo veo tan claro.

    En su día cuando decidimos dar el paso y elegimos la fecha, nos dijeron que los tramites en el juzgado debiamos comenzarlos dos meses antes, ya que los certificados de empadronamiento, etc... tiene validez de 2 meses.

    Hoy he llamado para saber como debemos actuar, dada la situación y me han dicho que si "levantan el estado de alarma" para finales de abril, quizá tengamos un poco de suerte de poder realizar los tramites a tiempo, en caso contrario tendremos que posponer TODO.

    Ahora mismo tengo un gran nudo en el estomago y una ganas de llorar que... no se que hacer.

    Me estoy empezando a agobiar mas de lo que ya estaba con el confinamiento.

    Siento por la chapa, pero necesitaba soltarlo.

    Esperemos poder empezar, pronto, a ver la luz al final del tunel.

    SUERTE A TOD@S.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2022 Valladolid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento para el verano. A ver si se ha pasado esto
    • Responder
  • REBECA
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    REBECA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Estoy a la espera de que bme den fechas los del salón de bodas por si al final no pudier ser el 17 de mayo.
    • Responder
  • María.
    Novia Adicta Octubre 2020 Álava
    María. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Bonita. Un abrazo.
    • Responder
  • Evita
    Novia Curiosa Febrero 2021 Zaragoza
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m ha pasado pero m llamaron que luego se pondrían en contacto para nueva fecha, no habrá que volver a todo l papeleo.
    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2021 Barcelona
    Blanca Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Del 25 de Abril al 16 de Octubre!

    • Responder
  • Evita
    Novia Curiosa Febrero 2021 Zaragoza
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casaba el 21 de marzo...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2021 Salamanca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a esperar a ver cómo va abril y mayo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia sigue en marcha....pero no sabemos todavía que hacer.
    • Responder
  • Joan
    Novio Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, hace ya unos días publicamos que de momento no la boda
    prevista para el 9 de Mayo, hemos hablado con el ayuntamiento de
    Vilanova aplazábamos i la Geltru donde celebrábamos la boda civil (en
    sábado solo es el segundo sábado de cada mes) para buscar una segunda
    fecha alternativa y nos comentaron que no nos preocupáramos que si
    tenían que abrir mas días para poder casar a las parejas afectadas lo
    harían que por ellos no habia problema y el restaurante para asegurar
    una segunda fecha nos propuso el 12 de Septiembre la cual nos parecio
    genial y reservamos la fecha por si acaso.

    • Responder
  • Miguel
    Novio Novato Marzo 2020 Córdoba
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Disculpa, por lo que tengo entendido, el estado de Alarma, paraliza todos los plazos adeministrativos, pero lo mejor que puedes hacer es preguntar en el registro civil donde lo pediste para que te lo confirmen.

    • Responder
  • REBECA
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    REBECA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, aunque vhe pedido otras fechas, por si las moscas.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2022 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por ahora me han dicho en el juzgado que cuando pase todo pondremos nueva fecha cuando queramos, sin necesidad de esperar otros tres meses ni nada. Supongo que es una situación excepcional está y que no pondrán ningún problema en el aplazamiento
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2022 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos hecho lo mismo, tengo nueva fecha en mayo y otra en julio... Cuanto antes mejor, que teniéndolo ya todo preparado y comprado uf!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no se si alguien me podría ayudar, sabeis si en el caso de tener que aplazarla el expediente matrimonial caduca? Porque se que tiene caducidad de un año y en el caso de tener que aplazar que hasta el ultimo momento no quiero plantearmelo si que seria un palo tener que empezar con todo el papeleo de cero de nuevo.
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Mayo 2021 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, como a muchos me a tocado cambiar fecha de mi enlace, hoy ya se a visto obligado a llamarme el restaurante para decirme que lo mejor era cambiar la fecha del enlace, y como todos, esperemos que todo pase rápido y lo que ahora mismo es nuestro sueño se pueda hacer realidad, así que seamos positivos y #yomequedoencasa
    • Responder
  • José
    Novio Principiante Agosto 2021 Albacete
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos acordado con el restaurante dejar la fecha en el aire, a expensas de cómo evolucione la situación. Esperemos que pueda ser lo antes posible 🙏
    • Responder
  • Eva R
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Eva R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del 15 de mayo al 4 de septiembre...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2020 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alejandro, yo tambien me caso (creo) an Mayo y queriamos ir a Kenia, pero incluso antes de esta crisis sanitaria decidimos aplazar el viaje porque de todos modos es muy mala epoca para ir a Kenia (lluvias)

    • Responder
  • Nacho
    Novio Novato Julio 2020 Palencia
    Nacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos pospuesto también, nos casabamos el 18 de abril. Estamos en conversaciones con la Parroquia y la finca para cuadrar fechas para final de verano más bien.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Febrero 2020 Cádiz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaba el 25 de abril y sólo tenían disponible el fin de semana del 24 de octubre en mi finca. (Y eso que fui rápida cambiándola hace semanas).

    La iglesia se ha portado genial y están ampliando horarios para celebrar más bodas durante octubre y noviembre (Jerez).

    En general todos los proveedores se están portando muy bien con el cambio, aquí sufrimos todos. Aunque hay alguno que otro que tiene tela, la fotógrafa que reservé ya me tenía un poco dudosa últimamente y ahora es la única que ni me responde a los correos. Intentaré que me devuelva la reserva por lo menos.. ¿ Alguien podría aconsejarme cómo hacerlo? Muchas gracias.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte! A mi no me caben 2 fechas jajaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casabamos el 9 de mayo y hemos decidido posponer la boda al 21 de agosto. Esperamos que para entonces ya puedan celebrarse ceremonias con normalidad!

    • Responder
  • Déborah
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia
    Déborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias por contar tu experiencia, la verdad que tampoco me gustaría no poder abrazar a mis seres queridos o no poder besarlos. Creo que tomasteis una buena decisión y nosotros también.

    Al final hemos decidido aplazarlo, me habría gustado poder hacerlo en septiembre y en octubre pero nuestro salón habia ocupado todos los huecos con justamente las personas como tú y los de principio de abril que tuvieron que posponer por este estado de alarma, así que solo quedaba hacerlo el 18 de julio o en agosto, y decidimos en julio que hace menos calor (esperamos) y ojalá no tengamos que posponer más.


    • Responder
  • Déborah
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia
    Déborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo varios conocidos trabajando en ayuntamientos y juzgados y lo que están es trabajando bajo mínimos y la mayoría a través de teletrabajo, todo va a atrasarse pero no creo que cierren porque sería una locura. Lo que está claro es que tras el 14 de abril no vamos a volver a la normalidad enseguida, decretar otro estado o medidas restrictivas para impedir que toda la gente salgan como si no hubiera un mañana y puedan contagiarse y volvamos al principio, puede que decreten una medida de no permitir reuniones de más de 100 personas, o poner un toque de queda, no sé pero vamos creo que hasta bien entrado mayo no volveremos a la normalidad y ojalá en junio ya esté todo bien y podamos respirar un poco, que es una situación complicada y estamos todos muy alterados.
    Saldremos de ésta, ánimo chicas!!!

    • Responder
  • Déborah
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia
    Déborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros era el 9 de mayo y ayer también decidimos posponerla, y tuvimos suerte que el 18 de julio lo tenían libre, también esperamos poder casarnos y haber hecho bien en coger esa nueva fecha (y no en agosto como también había huecos). A ver si tenemos suerte!!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Dónde lo has visto?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Septiembre 2020 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi restaurante han hecho un ERTE por lo que no están haciendo ni teletrabajo, te lo comento porque igual es la misma situación de tu restaurante y por eso no te contestan a los correos Smiley sad

    Suerte!

    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Julio 2020 Córdoba
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad??? Madre mía entonces hasta el 30 de junio no podemos ver que fecha volvemos a poner ni nada😭😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración