Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hermione
Novia VIP Octubre 2015 Madrid

Lactancia y vuelta de la regla

Hermione, el 25 de Enero de 2022 a las 21:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 142

Hola chicas, mi niña tiene 13 meses y hacemos LME, yo sigo sin regla y pronto nos gustaría buscar el hermanito. A las que habéis hecho lactancia materna prolongada, cuánto tardó en bajaros la regla después del parto? No parece que ella vaya a dejar el pecho a corto plazo y yo no quiero destetarla...
Hola chicas, mi niña tiene 13 meses y hacemos LME, yo sigo sin regla y pronto nos gustaría buscar el hermanito. A las que habéis hecho lactancia materna prolongada, cuánto tardó en bajaros la regla después del parto? No parece que ella vaya a dejar el pecho a corto plazo y yo no quiero destetarla porque me da mucha pena. Muchas gracias!

142 Respuestas

  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Notas cuando estás ovulando?? La clara de huevo no era cuando ovulas? Ese tema no lo controlo la verdad jajaja Bueno seamos positivas!! A ver si todas las que queréis pronto dais la buena noticia 🙏🏻
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por ahora estoy a día 28 de ciclo y creo que aún no he ovulado, es más estoy ahors con clara de huevo a tope....
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho Animooo guapa!!! A ver si julio te trae mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas aquí está la warry conmigo, al final ha sido un ciclo de 35 días, lo que pasa que yo creo que ovulé tarde y tengo aún fase lútea corta pero bueno está aquí la warry así que a por julio que será el segundo intento a tope 🍀🤞igual hago TO y a ver jiji
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que el Ibuprofeno puede afectar a la ovulación....😭
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Haces bien en desconectar. Yo también he estado con Ibuprofeno y Paracetamol, eso afecta??
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas que tal?
    Yo he estado desconectada porque hemos estado de vacaciones!Creo que he ovulado más tarde porque en las vacaciones si que he tenido mucha clara de huevo además me ha durado bastantes días y creo que tengo aumento de temperatura pero bueno como en vacaciones he pasado un poco de todo no lo tengo claro 100 x100 (no me he hecho to ni te ni nada de nada) pero vaya en principio yo creo que me vendrá la warry sobre el 3 julio, sería un ciclo de 45 días pero bueno supongo que con esto de las primeras reglas tras lactancia es normal la irregularidad, a ver su me voy regulando pronto! Esperanzas tengo poca porque además he tenido que tomar Ibuprofeno... Mucha suerte chicas ❤️🤞🍀
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sigue tomando mucha y más ahora con la piscina, que ve la teta al alcance..... Vuelvo a tener clara de huevo y estoy a día 14 de ciclo, ovularé en 2-3 días imagino
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas suerte y en julio veas el positivo ❤️
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tú peque sigue tomando mucha teta?? El mío está a tope de teta… me vino la regla el mes pasado por primera vez y yo no sé si me vendrá este mes con lo absorbida que me tiene jajaj
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso ha vuelto a venirme por segunda vez, a los 29 días. Tuve clara de huevo y TO positivo el día 18 del ciclo
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Estoy ahora con flujo clara de huevo pero poco, el mes pasado si noté mucha cantidad (previamente había tenido flujo clra huevo pero poca cantidad y no ovulaba poruwe luego ni regla ni bollito) pero no pusimos nada más que un corazón y al principio del todo, los to aún no marcan mucho (mes pasado no me hice y previamente muy puntualmente) no se si es que este mes no voy a ovular (mi peque sigue mamando muchísimo) Smiley sad


    A alguna le ha venido la regla y luego otra vez no?

    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No a mí no me da nada de sueño y es muy completo Smiley smile nosotros este va ser nuestro primer intento porque estábamos dejándolo un pco hasta que me volviera la regla, estoy con flujo clara de huevo pero poco y to aún no marcan pico ni nada así, me da cosa que ahora esté mes de nuevo no ovule...
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, el seidivid ferty 4 da mucho sueño al llevar melatonina??? Porque ya lo que me faltaba..... Gracias!


    Tampoco he tenido suerte este mes, ayer me bajó la regla....
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para mi primer embarazo en tiempo sería unos 6 meses, que tampoco es mucho pero con el sop no ovulaba, empecé a tomar soniase y en mi caso fue suficiente, primera ovulacion en esos 6 meses y embarazada. La verdad es que ni nos lo creíamos. Así que yo sé tuve mucha suerte.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff, sí tiene que ser una locura.... Si llega momento intentaré leer mucho sobre el tema. Muchas gracias 🙂 una pregunta el primer embarazo te costó mucho? Es que en mi caso fueron 18 meses.... Y solo pensar en otra búsqueda de año y medio....
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es una de las cosas que más me angustiba, me daba pena que dejara la teta por buscar un nuevo bebé. Dicen que un 60% se desteta en el embarazo y otro 40% no. La mía fue de ese 40 y aunque no cambio esa experiencia por nada también tiene sus sombras y momentos duros.
    Yo veía la parte bonita, pero la agitación y los primeros meses en los que la mayor pasó de hacer 1 o 2 tomas a mamar igual o más que su hermana recién nacida, se hace dura también.
    Te deseo toda la suerte y que llegue pronto.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau! Qué bien! A mí me gustaría seguir con la lactancia hasta que ella decida dejarlo... Me encantaría poder llegar a hacer tándem
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Sabrá de ginecólogia pero no de lactancia, si escuchas Alba Padro y/o asesoras de lactancia, que por el foro hay algunas te dirán que no hay problema. Solo se aconseja destetar en el caso de que también te prohíban relaciones sexuales por algún tipo de riesgo, si no me equivoco.
    Si, es cierto que algunos embarazos desgraciadamente no prosperan pero esto pasa dando o no LM.
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Te cuento mi caso. Yo llevo 5 años y medio dando LM, la regla me bajo cuando la mayor tenía 6 meses y desde ese momento mis ciclos fueron bastante regulares y tengo Sop. Cuando la mayor tenía unos dos años decidimos buscar la segunda, pues una vez una sola relación y bingo 😅. La mayor no se deserto en ningún momento, nació la pequeña e hice tamdem 10 meses hasta que la mayor se desteto por voluntad propia a los 4 años y 8 meses. La regla me bajo de nuevo después de la pequeña con 7 meses y actualmente tiene 2,5 años y seguimos con teta y lo que nos queda.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no entiendo a qué se refiere con lo de los riesgos, conozco a un montón de mujeres que se han quedado embarazadas dando pecho y no sé dónde está el problema
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, me quedo más tranquila, felicidades!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo estoy de 15 semanas y tengo una niña con 16 meses que sigue tomando mucha teta. Yo había tenido un par de reglas muy irregulares. Lo único que me dijo el ginecólogo fue que podía costarme un poco más por eso de las reglas irregulares. Pero que también podría ovular en cualquier momento. Cómo que era más difícil de controlar el tema ovulación. Pero nada de que hubiera riesgos. Es más, mi hija sigue mamando y todo va bien.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas alguna consultó con su Gine el buscar bebé lactando? Fui a hacerme el papanicolao hace algunos días y fui con otra Gine porque el mío no estaba, ella me comentó que no es conveniente, casi casi me dijo irresponsable, yo le dije que se de tantos embarazos con lactancia y me dijo que así como hay esos casos hay otros tantos que no acaban bien y no lo sabemos, me dejó un poco angustiada jamás me pasó por la mente que hubiera riesgo y ella muy persistente en que deje de lactar para la búsqueda y encima al final me avienta en son de burla, bueno al final lactando ni te vas a embarazar es muy poco probable, salí con rabia

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevo aprox 8 intentos con TO positivos y cuando empieza el mes tenemos toda la actitud de intentar al menos 3 días seguidos en la ovulación y queda cada mes en planes, terminamos molidos, si acaso intentamos el día del pico unos días antes y por mucho el día de la ovulación no nos alcanza para más y tampoco queremos forzarnos, por ejemplo este mes solo hicimos deberes el día antes y el pico, teníamos toda la intención de los dos días siguientes y estábamos muertos, el cuerpo no da, hasta el momento no hemos acertado

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuesto lo platicaba con mi Mr es una búsqueda diferente, ya no esta el temor de no poder ser mamá que como me angustiaba

    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo haremos el día del pico!❤️ Y cuando surja podamos que es complicado
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo también me acuerdo de ti. Sí, la mía tiene 17 meses. Ojalá consigamos pronto el hermanito, esta búsqueda será distinta porque ya tenemos a nuestros tesoros con nosotras. Mucho ánimo 💪
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me acuerdo de ti Hermione, a mi también me costó 18 intentos con mil pruebas y métodos de por medio, creo que mi bebé casi es de la edad de tu bebé tiene 16 meses, yo estoy intentando desde Octubre y parece ser que mi suerte será la misma que la anterior, no tenemos tanto tiempo para intentar aunque sigo siendo muy regular y veo fijo los TO positivos no hemos acertado, también sigo lactando pero a mi la regla me vino desde el segundo mes sin tregua

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estos dos meses he visto el pico sin problema y justo me vino la regla dos semanas después del pico
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te salen los to aún dando pecho? Había leído que detectaban la hormona prolactina y daban siempre negativo jajaja
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un poco más o menos eso... En nuestro caso probamos de todo la otra vez y nos costó 18 meses...


    Ahora cuando nos apetezca pero me hago TO por intentar tener alguna referencia.... La otra vez lo hicimos el día antes del TO positivo, el del TO positivo y el de después.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración