Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hermione
Novia VIP Octubre 2015 Madrid

Lactancia y vuelta de la regla

Hermione, el 25 de Enero de 2022 a las 21:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 142

Hola chicas, mi niña tiene 13 meses y hacemos LME, yo sigo sin regla y pronto nos gustaría buscar el hermanito. A las que habéis hecho lactancia materna prolongada, cuánto tardó en bajaros la regla después del parto? No parece que ella vaya a dejar el pecho a corto plazo y yo no quiero destetarla...
Hola chicas, mi niña tiene 13 meses y hacemos LME, yo sigo sin regla y pronto nos gustaría buscar el hermanito. A las que habéis hecho lactancia materna prolongada, cuánto tardó en bajaros la regla después del parto? No parece que ella vaya a dejar el pecho a corto plazo y yo no quiero destetarla porque me da mucha pena. Muchas gracias!

142 Respuestas

• S
    Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me cuelo un momento para preguntar como estais haciendo en tema TO y relaciones. Yo ya deje hace tiempo el pecho, pero tengo ciclos locos desde eso y las vacunas covid. Este mes empezamos busqueda del segundo, hare TOS pero buf entre que la peque duerme aun con nosotros, que si nuestros horarios de tardes y noches que no ayudan nada... Asi q ya nos hemos dicho que durante el ciclo, cuando surja/se pueda, pero los dias que pille TO positivo, intentaremos huequillo. Ahora bien, con el primero estuve meses haciendome TO y probando de todo, hscerlo todos los dias, alternos, el dia del positivo, al siguiente del positivo... Vosotras con todo lo que tenemos encima, que veis que puede ser mejor para pillar huecos y quedsr cubiertas?
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yi he pasado a seidivid ferty 4! Ya la verdad que con los pocos días que tenemos mejor to y hacerlo los días clave ajajaj
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, las que seguís dando el pecho y buscando hermanito, qué tomáis natalben lactancia o natalben preconcepcion???
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me estoy haciendo, porque entre lo cansados que acabamos todos los días, el colecho y demás.... Como no tengamos alguna referencia.....
    • Responder
  • Ana Mari
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee!! Puff pues yo sigo con reglas abundantes y dolorosas por lo menos está primera uff
    • Responder
  • Ana Mari
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te estás haciendo TO? Yo creo que también me haré pero no me quiero agobiar 💖❤️☘️
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de la vuelta de tu regla 😃 puff pues a ver.... La otra vez nos costó 18 meses, todo el mundo dice que el segundo embarazo es más fácil quedarse, pero me da que no voy a tener tanta suerte, detecté la primera ovulación pero no hubi suerte... Me bajó la regla y este mes acabo de ovular, a ver qué pasa....En fin mucha suerte para ti también
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien cómo me alegro! Y sin necesidad de destetar☺️ mi peque también sigue mamando a tope y yo he vuelto a ovular este mes, a día 18 del ciclo, igual que antes del embarazo, por lo que parece que mi cuerpo vuelve a funcionar como antes.
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien Ana Mari! Seguro que en seguida te quedas embarazada! Mucho ánimo!! Con peques es complicado darse amor si ajajajja por cierto mi hija mayor también se llama Carla 🥰
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ojalá tengáis vuestros positivos pronto 🥰 la verdad que no había escuchado tantos casos como estoy viendo aquí de chicas que se quedaron embarazadas sin ver la regla o en la primera o cosas así.. me alegro un montón!

A mi me acaba de venir la regla hace dos días, después de 21 meses!!!! Llevaba sin regla desde noviembre de 2019 jajajajja y la verdad que es todo muy light, sin dolor, algún pinchacito y ya… cuando antes del embarazo me quería morir del dolor!!!
    • Responder
  • Ana Mari
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por fin está aquí la regla!!! Este mes he desconectado totalmente suponiendo que iba a tardar aún, vamos ni he entrado aquí, ni to ni nada y bum hoy la regla en todo su esplendor! La verdad que este mes tuve muchísima clara de huevo pero solo pudimos poner un corazón al principio y bueno como los otros meses tenía clara de huevo y nada... Así que nada ahora a ir regulandose y a tope a ver qué pasa aunque supongo que tardaremos porque con la peque está complicada la cosa!
    Carla sigue mamando igual o más así que súper feliz de no tener que destetar!
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy he visto también el pico en el TO, a día 18 del ciclo, igual que antes del embarazo más o menos. Eso sí, el mes pasado mi fase lútea fue de 13-14 días cuando antes del embarazo era de 10-11. A ver si cuaja pronto.... Que me veo en el bucle de 18 meses de la vez anterior
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que haga cada dos días el que? Tener sexo? Jajajajajaja! Espero que no te refieras a eso, ayyy me entra la risa 😅
    Ya conseguí ver el pico en los TO, pero la fase lútea sólo me ha durado 7 días. A ver si se va regulando poco a poco.
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazlo cada dos dias así tienes el ciclo cubierto.
    Yo ovule más tarde el cuerpo va más lento con el tema de la lactancia
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho, seguro que todo va fenomenal 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me costó unos 9 meses con aborto completo de 8-9s incluido.
    Luego llevábamos intentándolo desde finales de octubre, ovulava pero no me quedaba, y hasta que porfin bajo en enero y premio, aquí ya de 15s 😊
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Yo voy concienciada de que tardaré.... Quedarme embarazada de mi niña me costó 18 meses....
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo seguía dando el pecho y me quedé en cuanto me vino por primera vez 😊
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Qué bien! A mí justo me volvió ayer, detecté la ovulación hace 15 días pero no me quedé embarazada.... Quizá ahora nos venga unos meses de manera irregular... Mucha suerte!!! Yo también estoy contenta por no haber tenido que destetar
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Por fin me bajó la regla el día 23 del mes pasado. Me puse muy contenta porque ya había llegado a pensar que si no destetaba por completo no me volvería a bajar. Según la aplicación, debería ovular mañana, pero me estoy haciendo TO y me salen muy bajitos aún. No sé, igual tardo más en ovular ahora o no ovulo. Pero por lo menos hemos dado un pasito con la vuelta de la regla.

• Responder
  • Ana Mari
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uee, ahora por lo menos ya sabes que has vuelto a ovular, yo ya hace 20 días del supuesto pico así que no sería pico 😂
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Justo he creado un debate de en qué mes viene la regla con lactancia materna! Por si puedes votar 🥰

Yo quiero alargar la lactancia de mi peque y tengo curiosidad a ver cuando es lo más probable que venga
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaba de bajar!! Justo 2 semanas después de la clara de huevo y el TO positivo. 16 meses después de dar a luz! Estoy contenta porque aunque no me haya quedado embarazada, no he tenido que destetar a mi niña que era lo que más miedo me daba. Ahora vuelvo a estar en la casilla de salida....
    Yo no he tenido molestia ninguna al venir la regla, ni dolor de pechos, ni de vientre ni nada (antes del embarazo sí los tenía)
    • Responder
  • Ana Mari
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves que si nos trolean jaja también digo pues fue ciclo anovulatorio y oor eso igula viene la regla más tarde pero no tengo molestias modo va a bajarvjjaa nos vmaos contando 🤩
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vamos por el mismo camino.... No baja la regla , pero me hice TE hoy y negativo. Yo sí tuve pico en ovulación, en 2-3 seguidos y con bastante intensidad.... Nuestros cuerpos nos trolean....ya te contaré si tengo novedades
    • Responder
  • Ana Mari
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me acuerdo de ti!! Que guay!!! Yo vi un día pico pero se ve que fue falso positivo porque ni regla ni bollito! Ojalá no te venga la warry y veamos tu positivo en estos días 😍☘️
    Es verdad que el pico fue menor de 1
    Lactancia y vuelta de la regla 1

• Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana Mari coincidimos en mamás de diciembre 2020, me alegro de que todo vaya bien. A mí me pasó igual, cuando tuvo gastroenteritis y no le podía dar teta porque vomitaba todo... Pasamos una noche horrible...
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tengo novedades! Justo hace 10 días empecé a notar presión en el vientre, mucha clara huevo, me hice test de ovulación... Y super positivo!! Me tendría que venir la regla en cuestión de días... A ver qué pasa. Seguimos con la lactancia materna en plan yonki de la teta, lo único que hice fue reducir las tomas de por la tarde, porque por la noche imposible... Y creo que con eso ha valido...
    • Responder
  • Ana Mari
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy igual jajaja carla ha cumplido 16 meses hoy y ni rastro de regla, yo dejé las anticonceptivas en diciembre, pasé el covid en enero, hago guardias de 24 horas donde me saco solo 1-2 veces, turnos de 12 horas donde ni me saco y ni con esas me vuelve ajaja en febrero empecé con inosytol y flujo clara de huevo veo pero se ve que no ovulo porque luego ni regla ni embarazo ajajaj me hice analítica y revisión gine y todo perfecto pero nada ahí abajo todo tranquilo jajaj ya es que hasta paso de los to porque me estaban agobiando jaja por el día intento distraerla porque desde que empezó la guarde me pide muchísimo pero vamos si la distraigo y cuela bien y si no pues le doy porque luego me siento mal y lo de las noches a veces pide cada 2 horas o a veces dura pero uff el destete nocturno lo veo difícil, hace poco la operamos del frenillo y durante 2 noches casi no mamo y fue horrible, dormirla de pie uff
    Bueno nosotros de momento vmaos a esperar a septiembre y si no pues tendré que destetar aunque sea de forma parcial! Nos vamos contando🤩💖🐥
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,

Yo sigo dando pecho con 22 meses y me bajó la regla cuando llevaba 15. Fue justo al ponerme la vacuna del covid, no sé si ayudó a poner en marcha el asunto. No ha sido regular, me baja cada 2-3 meses.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo di lactancia materna 3 años y la regla me vino a los 22 meses, que fue cuando empezó a demandar menos pecho.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado decirte que mi niña toma pecho por la tarde y noche cada vez que quiere. Por las mañanas trabajo, al principio me sacaba, pero mi cuerpo se acostumbró y ya hace meses que no me saco. Además, de que no quiere biberón y tiré un montón de leche.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa