Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hermione
Novia VIP Octubre 2015 Madrid

Lactancia y vuelta de la regla

Hermione, el 25 de Enero de 2022 a las 21:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 142

Hola chicas, mi niña tiene 13 meses y hacemos LME, yo sigo sin regla y pronto nos gustaría buscar el hermanito. A las que habéis hecho lactancia materna prolongada, cuánto tardó en bajaros la regla después del parto? No parece que ella vaya a dejar el pecho a corto plazo y yo no quiero destetarla...
Hola chicas, mi niña tiene 13 meses y hacemos LME, yo sigo sin regla y pronto nos gustaría buscar el hermanito. A las que habéis hecho lactancia materna prolongada, cuánto tardó en bajaros la regla después del parto? No parece que ella vaya a dejar el pecho a corto plazo y yo no quiero destetarla porque me da mucha pena. Muchas gracias!

142 Respuestas

  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermione tú cómo vas? Estáis bien?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 34+4 y es verdad que sobre la semana 14-16 bajó la producción y la niña fue dejando de pedir tanto. Ahora sólo pide para dormir y muy poco rato normalmente. No sé si se destetará ella sola en las pocas semanas que quedan. Si no, ya veremos cómo lo hacemos cuando nazca el hermano.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero tener suerte y ser de esas 🤞
    Esq vaya, la mía con 20 meses tb está súper enganchada
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que al tercer mes de embarazo baja mucho la producción y que la mitad se destetan solos.
    La mía es una yonki también, con 21 meses
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé hace meses con lo de no ofrecer no negar, pero ella me sacaba la teta en cualquier sitio y barra libre! Así que ya hace unas semanas empecé a decirle que sólo para dormir y parece que lo ha aceptado. Pero quitársela a la noche va a ser complicado, al menos para coger el sueño. Ojalá sea de las q se destetan solas en el embarazo, me quitaría un peso de encima.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me gustaría que fuese un drama el tema del destete, pero lo veo chungo. La mayoría de las veces se queda enganchada una media hora o tres cuartos de hora, pero hay veces q se despierta de la siesta como le saque la teta al de una hora. Terrible. Mi esperanza era y es que ella sola empiece a mamar menos pero ahora mismo lo veo imposible. No sé…ya iré viendo porque no me veo haciendo tándem, no por nada sino xq con lo exigente que es la lactancia con un recién nacido, no creo que ayude tener a otro pidiendo también.
    El embarazo de momento con bastantes náuseas y con un poco de miedo hasta que pasemos el triple screening. De momento de 10 semanas. Se hace largo.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevaba ya idea de destetar durante el embarazo porque no me apetecía hacer tándem pero, cuando me quedé embarazada del segundo (ahora estoy de 35 semanas), cuando mi peque mamaba, me molestaba mucho que se apoyara en la barriga. Lo fui dejando poco a poco, con el no ofrecer no negar y muy contenta en este tema. De todas formas dicen que muchos se destetan solos por la disminución de la producción 🙆
    Como tu lo sientas estará bien, tanto si no te apetece continuar, como si tienes ganas de hacer tándem 💪
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como llevas el embarazo guapa? Ay tengo una amiga igual… le rabiaban los pezones cada vez que tomaba pecho su peque y al final lo ha dejado, el peque empezó a tomar menos y ella lo prefería así… si quieres hacer tándem, ojalá se te pase pronto ese dolor y puedas darle tranquila 🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Sólo me paso para comentar y desahogarme. Yo no quería destetar para que me volviese la regla y al final he conseguido quedarme embarazada y seguir con el pecho. Pero estas primeras semanas de embarazo se me están haciendo durillas. Tengo los pezones muy sensibles y dar el pecho se ha convertido en un infierno. Ya sólo dejo que mame para la siesta y para dormir. De echo a las noches me cambio de cama cuando la peque se duerme, para que en sus despertares no vuelva a engancharse. No sé lo que aguantaré, pero no me imaginaba que se me hiciese tan cuesta arriba el tema de dar el pecho durante el embarazo, ni me lo había planteado. Ya veremos cómo van pasando las semanas.

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me vino Justo a los 21 meses.. pero creo que los primeros ciclos fueron anovulatorios..
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tanto no pero vamos empecé con inositol y a los 4 meses me volvió la regla sin detestar, mi peque tiene 21 meses y mamá muchísimo durante todo el día 🤞
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas!!! Ahora acabo de leer todo desde que empezó Hermione a escribir y plantear las dudas de.la lactancia y el embarazo. Yo tb coincidi con vosotras cuando estábamos embarazadas, pero no hablaba mucho aunque sí me acuerdo de vosotras. Mi niña tiene 21 meses y yo...aquí sigo sin regla y sin poner precaución desde que nació, pero no hay manera. Desde por la noche no le vuelvo a dar hasta las 3 de la tarde o así, pero claro, después está la tarde noche con barra libre. Me encantaría nontener que decidir dejar el pecho, ella es tannnnn feliz. Así q a vernsi hay suerte y me baja la regla pronto. Alguien que lleve más de 2 años después del parto sin regla??enhorabuena a las que os habéis quedado!! Como vais las demás??
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee enhorabuena 🍀❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades! que todo vaya bien y lo disfrutes mucho

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, por ahora ninguna prisa en que vuelva
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy me alegro un montón! A veces se hace largo. A mí la regla me vino cuando la enana tenía 14 meses, así que disfruta del tiempo que te quede sin ella, jejejeje!
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, además éramos muchas , yo tarde un año y medio y ahora tengo una niña de 5 meses y por ahora ni rastro de regla
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Ahora mismo no caigo, lo siento. Creo q la maternidad me ha dejado casi sin neuronas 🤣
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, no sé si te acordarás de mí pero hemos coincidido en algún grupo de buscadoras
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuu súper positivo!!! Cuanto me Alegro chicas 😌
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Todavía estoy un poco en shock porque no me lo esperaba, pero esta vez el test no ha dejado lugar a dudas.
    Lactancia y vuelta de la regla 1


    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Que alegría, cuantos positivos veo últimamente, que ilusión 🥰🥰
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! A ver si tú tb tienes suerte y llega tu positivo ❤️
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa, me alegro un montón, ya vamos viendo positivos en el grupo, qué bien!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, sólo me pasaba por aquí para contaros que ayer vi mi positivo. No era algo que me esperase. Me hice un TO (el primero que me hacía este mes, porque lo tenía un poco aparcado) y me salió súper marcado al momento. Una barbaridad. Y dije, qué raro esto....Y como tenía TE en casa, me hice uno y zas! Súper positivo. El mes que viene tengo cita con el gine, a ver qué tal va el asunto, pero al menos ya vamos encaminados.

    Sobre la lactancia, mi niña sigue mamando a tope. Sobre todo para dormir la siesta y por las noches.

    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ginecóloga me dijo que dependía de lo que mamase la niña. Cuanto más papilla coma y menos mame, mas probabilidades de que te baje la regla o cuando pasen más de 3h entre toma y toma. Pero aunque no te baje la regla, te puedes quedar embarazada. Eso me lo dejó muy claro la ginecóloga y la pediatra.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Bebé es Enero 2021 y nos volvemos a topar muchas, espero no es este grupo por mucho tiempo y sea en otro de futuras mamis

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acuerdo cuando estábamos embarazadas. Grupo Enero 2021. Ya a por el segundo? Mucha suerte
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es raro que dos test te den línea de evaporación, igual estás de poco y el digital aún no te detecta embarazo, repite mañana con test de primera orina uno ultrasensible peor pinta a bollito!!!❤️🍀
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué raro no??? Repítelo en un par de días a ver....
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué tal vais?

    Yo tengo una rayada... Este es mi cuarto ciclo desde que me volvió la regla. La peque ya va a hacer año y medio y seguimos con la teta para la siesta y para dormir a la noche.

    El caso es que los 3 primeros ciclos fueron bastante normales para mí. Cortitos, de entre 21 y 24 días. Muy parecido a lo que tenía antes del embarazo. En este ciclo ya voy por el día 29 y ni rastro de la regla. No tengo ni idea de cuándo ovulé porque no me estaba haciendo TO y ni fijarme en el flujo, porque sinceramente poniendo 1 corazón al mes lo estaba dando por imposible directamente.

    Bueno, que como la app me decía que tenía retraso, me hice un early de clear blue el lunes. Yo y mi marido vimos la rayita pero era casi imperceptible. Así que el martes me hice otro y bueno, se marcó un pelín más, pero seguía siendo muyyyyy floja. Ya el miércoles me hice uno digital, para dejar de volverme loca viendo rayitas y salió negativo.

    Hoy ya he parado con los test porque ya no sé ni qué pensar. Estoy a día 29 del ciclo. Lo que es seguro es que si me he quedado embarazada, ha tenido que retrasarse la ovulación, porque el corazón lo pusimos ya 4 días después de la supuesta ovulación que me marcaba la app. Vamos, fuera de la ventana fértil.

    Y no sé, a lo mejor es por la lactancia, que se me está alargando el ciclo y ya está. Y los test lo que tenían era una línea de evaporación y no eran positivos. No sé. Tengo un lío...

    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pero he tenido flujo de huevo intermitente durante semanas y ahora al ser muy muy abundante me hice to y positivo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración