Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Lágrimas de felicidad

Aida, el 17 de Octubre de 2023 a las 12:34 Publicado en el Grupo Manualidades 1 27
Hola a todos!
Aún faltan 157 días para el gran día pero desde ayer estoy con los sobres de las lágrimas de felicidad.
La verdad es que se me da FATAL recortar pero por ahorrar un poquillo he decidido hacerlo yo. Diseñé las pegatinas por canva y fui ayer a imprimirlas a la papelería de al lado de casa y los sobres de papel kraft los compré en aliexpress.Cabe justo un pañuelo pero suficiente. También he diseñado un cartel para ponerlo donde los sobres. Necesito vuestra opinión para saber si os gusta como me están quedando.Según mi mejor amiga quedan muy bien pero eso de que se me da FATAL recortar hace que me ralle yo sola 🤣Lágrimas de felicidad 1

Lágrimas de felicidad 2
Gracias! 😊

27 Respuestas

Última actividad por Aida, el 10 de Noviembre de 2023 a las 23:30
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí solamente cabe un pañuelo pero creo que suficiente 😅
    Y si no como he hecho casi 30 de sobra que cojan otro más y lo que llegue 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto eso es lo más importante, el cariño y la dedicación que les has puesto lo van a saber reconocer seguro. En los míos también cabe un pañuelo solo jajaja suficiente y sino que cojan otro paquete.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya los tengo hechos y el cartel también 😅 Y mi madre y mi tía que son las más perfeccionistas les encantaron así que así los dejo. También hay que valorar que los he hecho yo y las personas me conocen así que saben que los he hecho con todo mi cariño y esfuerzo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han comentando yo pondría algo circular encima para que quedase un círculo perfecto, yo es que soy muy maniática con esas cosas y mi novio aún más. El diseño es muy bonito y el cartel me encanta. Ánimo que está quedando todo genial
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    Seguro que os quedan genial!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan muy bonitos. Nosotros haremos algo similar
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    Espero que gusten porque como bien dices ha sido un trabajazo 😊
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta Aída!! De verdad que enhorabuena por tu trabajazo 💪🏼
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Muchas gracias.
    Al final las recorte con tijera pero hice caso a lo que se me dijo de la manera de recortar. Han quedado mejor pero no perfectas pero bueno así se nota como bien dices que me he tomado tiempo y corazón haciéndolo y tiene más valor
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente, a mí no me parece mal cómo queda...no todo tiene que ser perfecto, además así se ve que has puesto tu tiempo y corazón en ello! He visto los consejos del resto de chicas también y sinceramente no sabría decirte si dejarlo así o no porque son gustos personales...

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo. Entre todas me habéis ayudado mucho. Gracias
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy perfeccionista y personalmente no me gusta como queda el recortado pero porque es muy difícil hacerlo perfecto siendo círculos. Yo me compraría una troqueladora (son muy baratas en AliExpress) y te los deja listos en un minuto y no tienes que estar invirtiendo mucho tiempo en eso porque realmente no merece la pena (luego se quedan muchas lagrimas sin coger). Por lo demás muy chulo
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te comprendo porque yo también tengo malas manos para las manualidades! Jajajaa. Está bien, aunque poniendo un objeto redonde sobre la pegatina y pasando el cúter por encima conseguirás que los bordes quedan más perfectos. Suerte!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades 🎉 y si, siempre harán falta esas llamadas aunque al ir pasando los años te acostumbras a no recibirlas. Las perdidas nunca se hacen fáciles pero acaban siendo llevaderas 😘
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho. Te entiendo perfectamente.
    Para mí mis abuelos eran más que abuelos y eso que con mi padre siempre he tenido buena relación y con mi madre ahora empiezo a tenerla buena pero para mí eran super importantes.
    Antes de ayer fue mi cumpleaños y el no tener la llamada de ellos fue doloroso pero bueno...
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento 🥲 no sabes cuánto lo entiendo. Yo perdí a mi padre en diciembre del 2020 y aún pasando el tiempo duele saber que no será él quien me lleve de su brazo🥲y lo que me gustaría que me viese vestida de novia perooooo debemos ser fuertes por todos ellos☺️☺️☺️
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, tomo nota de tus consejos para las 20 que me quedan de hacer 😊
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias 😊 Sí, se nota sí. A mí me hace no pensar en la m***** de vida que he tenido este año, el 27 de octubre del año pasado se murió mi abuelo materno y el 2 de marzo de este año mi abuela materna. Solo me quedaban ellos dos y está siendo complicadillo el saber que no van a estar y superar sus perdidas

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2024 Cantabria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan muy bonitos! No te agobies es normal que no lo veas bien ya no queda mucho! Todo irá bien!! Disfrutalo
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ha quedado muy bonitos, pero sí es verdad que el recortado..... Te voy dos opciones por si te sirven y un consejo. Pero eso sí, no te sientas mal, que recortar bien un círculo y más con las hojitas es complicado. Si imprimes en trasparente en lugar de blanco, se nota menos el borde si no ha quedado perfecto recortado. Venden en muchas tiendas de manualidades y papelerías troqueladoras manuales muy sencillas de usar, con una de círculo del diámetro adecuado no es mas que meter la hoja y cortar, es como una perforadora de toda la vida, y no son excesivamente caras y te facilitarían el trabajo de cortar. Si sigues cortando con tijera, mejor mueve el papel no la tijera, y generalmente con unas tijeras pequeñas (aunque no sea un diseño muy intrincado de recortar) y bien afiladas te costará menos. La verdad es que el tema manualidades es una pasada, ahorras, te entretienes y personalizas al gusto.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado genial☺️☺️☺️☺️ la verdad que el tema manualidades hace que te ahorres dinero y a mí por ejemplo me ha venido genial les desconectar de problema en el curro al tenemo que centrar en ellas 😂😂😂😂
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedó genial

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, claro anímate. A mí haciéndolo yo me ha costado 7'09€ todo. Osea que ahorras bastante la verdad.
    Si necesitas ayuda con el diseño escríbeme que a mí eso de diseñar siempre se me ha dado genial y desde que soy técnico superior en marketing mejor 😅 De hecho hasta las invitaciones las he diseñado yo desde 0.
    Tengo la suerte de que vamos a ser poquitos, 68 contando con nosotros dos si vienen todos, entonces voy a hacer solo 70 que creo que será suficiente 😅
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh que bonitos!! Menudo currazo!! Yo también soy malísima para las manualidades pero viendo lo cuqui que te está quedando quizá te copio la idea 😋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración