¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
¡Hola parejitas!
Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no!
Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis?
¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
No por Dios yo creo que es poner en una situación humillante a las mujeres solteras. Yo entregaré otro, el mío es para la lápida de mi abuela que para eso me caso el mismo día que ella en su honor♥️
Quizás soy algo más tradicional y religiosa, aún no he decidido qué hacer si regalárselo a uno de mis abuelos o llevarlo a la virgen de la que soy muy devota
Estoy a favor porque es un momento divertido. El mio no lo voy a tirar ni dar, me lo voy a quedar yo porque quiero llevarlo a un lugar muy especial para una persona muy especial. Pero me parece un momento super divertido
Novia Experta
Junio 2023
Santa Cruz de Tenerife
Idalmis ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lanzarlo! Prefiero recordar un momento divertido que guardar un ramo durante años cogiendo polvo. 💐
En realidad me da igual. Ambas opciones son válidas, según el estilo de la novia. Yo se lo voy a dar directamente a unas chicas muy especiales para mí, pero cada una que haga lo que prefiera. ¡Es nuestro día!