¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
¡Hola parejitas!
Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no!
Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis?
¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
No es que esté en contra, sino que no lo haría porque me parece demasiado directo que lo Coja alguna chica si no es su elección. Y además mi ramo irá por desgracia a la tumba de mi papá 🥺
Se lo voy a regalar a mis abuelos que fallecieron por el tema del Covi y ya que no pueden estar presentes en este día quiero que se lleven lo que más cerca ha Estado conmigo durante horas
Me encanta esta tradición, pero con algo de innovación, sería ideal que esa réplica del ramo fuera para una pareja de amigos que se pidan en nuestra boda.
Ver mensaje citado
Eso es cierto Eliana, solo se va a quien no se recuerda. No se cuanto te quedará a ti, nosotros nos casamos el 11.06 así que ya deseando que llegue.
Otro abrazo para ti también! Que vivan las celebraciones, sean bodas o como lo queramos llamar. Suerte con todo!!