¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
¡Hola parejitas!
Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no!
Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis?
¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
A favor de hacer algo con el ramo, no lo lanzaré. Se hará un juego con cintas que salgan del ramo, se pondrá una canción (el anillo de jlo) y se irán cortando las cintas al azar y la última cinta que quede se lleva el ramo😅😅
Mi ramo es preservado , me lo hacen las chicas de Bloom Bloom, y lo haré divisible para regalar una parte y quedarme la otra y tenerlo de recuerdo. Las chicas son fantasticas , no se si hacen envíos por si alguien pregunta, pero el ramo que me harán es una pasada
No me gusta. Cuando he sido invitada no me gustaba que me "animasen" a ponerme, si yo no quería ni casarme. Y tampoco me parecía bien que fuésemos únicamente las mujeres, por qué no cualquier persona a la que le haga ilusión? Total: me parece estupendo que se haga, evolucionando un poco a quiénes va dirigido, pero yo no lo haré