¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
¡Hola parejitas!
Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no!
Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis?
¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
Ni a favor ni en contra pero yo no lo haré. Prefiero darlo en mano a alguien importante para mí, seguramente estará partido en varias partes para darlo
Novia Habitual
Mayo 2024
Sevilla
Soledad ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo, por ejemplo, no lo voy a lanzar, se lo voy a regalar a mi hermana
Yo sé lo daré a una persona, cada uno es libre de hacee lo que desee pero no me gustaría que mi ramo lo tuviese alguien de la boda con la que no tenga confianza
Ver mensaje citado
Totalmente de acuerdo contigo, por el significado y mucho más lógico llevárselo al cementerio a tu padre, yo haré lo mismo. Es una forma tb de saber que un trocito de mi boda estará con él. Ánimo Eliana, quienes hemos perdido recientemente a nuestro padre sabemos lo agridulce de este día,pero será un gran día!!
No me gusta nada la idea, competir entre las solteras para ver quien será la siguiente, como si casarse fuese algo indispensable en la vida de una mujer y no tanto así en la vida de un hombre, no se da nada a los hombres para decirles "serás el siguiente" al revés, se ve gracioso que ellos "huyan" del matrimonio y/o compromiso. Nosotras tenemos que si espetones para encontrar novio, que si competir por el ramo, etc, no me gusta nada.
Yo le pondré el ramo a mi padre en el cementerio (murió en Enero del 2021)