¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
¡Hola parejitas!
Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no!
Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis?
¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
En mi caso no lo lanzaré a nadie,se lo voy a dar a alguien muy especial en mi vida, que son mi suegra y mi abuela que ya no están con nosotros, los ramos van para ellas
Yo no lo lanzo, nosotras entregamos en ramo, uno a mi hermana que tuvo que cancelas la boda dos veces por las restricciones y el otro a una amiga que se casa
Me gusta la idea. Nosotros lo haremos tanto el novio como la novia. Una idea divertida. Entregarlo a tu mejor amiga queda muy bien, pero las mias ya están casadas. Así que optamos por diversión
Estoy en contra de tirar el ramo. Me parece que hay que conservarlo, puedes secarlo y tener el recuerdo para siempre o incluso convertirlo en pendientes, charm tipo Pandora...
Novia Adicta
Septiembre 2023
Santa Cruz de Tenerife
Yo lo lanzaría. Y sé de una amiga muy especial a quien me gustaría dárselo, pero no quiero herir susceptibilidades en las demás. Por lo que al final creo que lo lanzaré al azar 😉