¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
¡Hola parejitas!
Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no!
Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis?
¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
Lo que voy hacer en mi boda, es mi ramo me lo voy a guardar yo, pero tengo vamos hacer dos ramos iguales pero mas pequeños, para regalar a dos personas muy especiales de nuestra vida.
Me encanta mi ramo. Y creo que es una parte muy bonita y muy especial ya que he elegido cada flor que lleva con un sentido para cada una. Así que no, no lo tiro.
Me gusta la idea y además en Portugal es tradición (mi pareja es portugués). Sin embargo, en la zona donde vivo el ramo se regala a alguien especial. Es lo que yo haré.
Yo creo que lo lanzaré, porq no sólo tengo a una persona especial a quien entregarlo, tengo a unas pocas... así q seguramente lo lance y así no me veo con el agobio de a quien se lo doy, jejejeje
No se que haré aún, nunca me ha gustado ir a por el ramo, así que no lo se jaja igual preguntare a mis amigas si les haría ilusion y si no lo guardaré o lo daré a alguna abuela o a mi madre