¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
¡Hola parejitas!
Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no!
Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis?
¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
No lo lanzo, mi ramo serán dos en uno una parte se la llevaré a mi padre y mi hermano que han fallecido este 2020 y 2021, por Covid y por Cáncer de próstata. y la otra parte se la daré a mi sobrina de 22 años, mi hija de 6 años es pequeña pero ella llevará el suyo.
Ver mensaje citado
Jajajajjaja que arte, por favor!!! Me parece algo graciosisimo y entrañable! Jejejej Que implicados los peques de tu familia también! Me parece una idea chulísima! Mis felicitaciones al pequeño ingenioso! Jejeje Que lo paséis genial!!! Gracias por contarlo 😜
Ver mensaje citado
Los pekes haran tatoos a los invitados adultos para recaudar dinero para el viaje de novios. Por cada tatoo darán una rifa y luego sortearan el ramo y la corbata. Esto se le ocurrió pq le conté q en la boda d mis padres le cortaron la corbata a mi padre y venderon los trozos entre los invitados. Para mi lo más bonito, es ver a mis pequñ@s participando activamente y con tanta ilusión, a ver quien les dice q no 😅🤷♀️.
Ver mensaje citado
Patriarcal??? Y eso por qué? Quien quiera ponerse a la caza del ramo lo hará, quien no, pues no... No encuentro la razón por la que pudiera ser patriarcal 🤔
Ver mensaje citado
Como casi todas las tradiciones ejejje También es una tradición ir de blanco y la mayoría lo hacemos aunque ya no tenga el significado que tenía en su origen...cosas de las tradiciones. Aunque, claro está, para gustos, los colores 😊