¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
¡Hola parejitas!
Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no!
Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis?
¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
Hola a tod@s y muchas felicidades a las nuevas parejas. Me gustan todas las opciones, que dilema 🤔. Si lo tiras es un momento muy divertido, si lo regalas es muy emotivo y si te lo quedas te hará feliz al verlo y recordar uno de los mejores día en tu vida. Yo hago boda civil muy íntima sin celebración (solo suegra, los cuñados como padrinos y nosotros con nuestra hija), así que ese ramo sera para mi suegra. Y siguiente finde hacemos una mini boda muy íntima con nuestra tribu de amig@s de toda la vida. Llevaré otro ramo en aro de madera (hoop), mejor no lanzarlo!!!, me lo quedaré de recuerdo, pero haré otro para poner en mis padres fallecidos, y me ha gustado la idea de lanzar uno de chuches entre los niños y niñas, ya que serán los únicos solteros (jeje). Pero todas mis amigas queridas tendrán también sus ramos, ya que repartiré todos los de las decoraciones, creados para ellas y con un mensaje especial. 😍😍🙏