¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
¡Hola parejitas!
Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no!
Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis?
¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
A favor!! Es divertido, involucra a los invitados, es un recuerdo que queda grabado y causa risas, mi ramo es felicidad y no tengo problemas con compartirlo Y que la felicidad llegue a otros/as
Ami me parece un momento divertido pero no quiero que se lo quede cualquiera, me sabria mal que lo cogiera alguien por la cual no tenga tanta sentimiento. Asi que mi ramo de flores preservadas (asi me dura años) lo voy a partir por la mitad, medio sera para mi para tenerlo de decoracion y recuerdo en casa y la otra mitad se lo voy a dar a mi mejor amiga.
Yo, he cogido siete ramos de novias. Ahora que me toca tirar, solo tengo cuatro invitadas solteras. Me parece pocas, quizá mejor elegir una y regalar el ramo. ¿Qué os parece?
Wowww siii, me muero por tirar el ramo! No sé porqué tengo tanta ilusión con eso per mira 🤷🏼♀️, mi futura por lo contrario, quiere dar el suyo en mano. Supongo que va a gustos
Ni a favor, ni en contra, pienso que cada una puede hacer lo que quiera. Si es verdad que wl mio se lo dare a alguien especial, pero si tuviera k tirar alguno compraria otro para lanzarlo.
Yo creo que en las bodas de hoy día,han cambiado mucho los conceptos,con respecto a las bodas de hace años. Antiguamente estaba bien porque era lo que se solía hacer,pero hoy día parece como que se intenta evitar hacer las cosas que se hacían antes en las bodas. Más que nada porque llega un punto que hay que cambiar de estilo,yo tengo ido a varias bodas el mismo año y ser todas iguales,parecían hechas todas por el mismo patrón y hoy en día cada boda es diferente,eso me encanta.
Me parece muy divertido! Con mi pareja hacemos bromas sobre esto. Vimos un ramo hecho con una alcachofa en el centro y nos imaginamos el momento alcachofazo. Perdón por quién opte por ese tipo de ramos pero si lo lanza que valore su puntería, yo la tengo muy mala 🤣