¡Hola chiquis! No pierdas tiempo y contesta a esta otra pregunta sobre tu boda ... ¿Lanzarás el ramo en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?
¡Hola chiquis!
No pierdas tiempo y contesta a esta otra pregunta sobre tu boda ...
Mi ramo no creo que lo lance, hare unas mini replicas para regalar a varias personas especiales, pero el mio habia pensado en crearlo con flores preservadas
Mi Ramos de flores acabará en el estómago de alguien 😂 No tengo decidido si será una coliflor blanca o de color o un conjunto de hortalizas como espárragos, alcachofa y alguna flor.
Ver mensaje citado
Compré un rollo de cuerda gruesa de tela. Corte el número de cuerdas como solteras tenía en la boda. Apuñe el manojo de cuerdas y en la pista de baile mi chico me ató una a la muñeca. Las chicas cada una cogieron una cuerda. No se sabe que cuerda es la atada. Empezamos a bailar en corro, yo en el medio. Fui soltando cuerdas y se entrega el ramo a la chica que este unida a mi por la cuerda. La pena no poder subir el vídeo que tengo.
Me gustaría lanzarlo pero a la vez no... Creo haré una réplica o similar a mi ramo y será el que vuele por los aires. Aún no lo sé, seguiré este grupo a ver si me da ideas.