Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Mayo 2021 Madrid

Lanzarote ¿qué ver?

Verónica, el 17 de Enero de 2021 a las 20:21 Publicado en el Grupo Luna de miel 3 17

Buenas tardes de domingo!

¿Cómo lleváis el día?

Sé que muchos tenéis todavía en el aire la Luna de Miel por la situación en la que estamos y estáis pensando en cambiar vuestro viaje internacional por un viaje nacional y una de las opciones más comunes por su encanto y su climatología son las Islas Canarias.

Entre estas islas se encuentra Lanzarote, los que me conocéis seguro que habéis leído más de una vez que nosotros adoramos esta isla, tenemos una conexión especial con ella y sus rincones y siempre animo a la gente a que la visite al menos una vez en la vida. Y hoy me he topado con este artículo:

https://www.sitiosdeespana.es/articulo/que-ver-y-hacer-en-lanzarote-los-12-imprescindibles

Si nunca habéis estado en al isla y os estáis planteando ir, en este artículo encontráis justo lo imprescindible para poder disfrutar de la isla y tener también tiempo para descansar y disfrutar de sus playas.

Como complemento añadiría, si os gustan los mercadillos artesanales, visitar el de Teguise y el de Puerto Rubicón.

Mucha gente incluye en imprescindibles visitar la Isla de La Graciosa pero hay que tener en cuenta que tienes que gastar un día entero en esta visita, por lo que yo para la primera vez no lo recomiendo, pero todo depende del tiempo que vayáis a pasar en la isla y si solamente queréis hacer turismo o si también queréis descansar y desconectar.

Y ahora decidme, ¿habéis estado alguna vez en Lanzarote? ¿Os gustó? ¿Tenéis pensado visitarlo pronto?

Feliz tarde!!

17 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 21 de Enero de 2021 a las 16:58
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me lo pongo como deberes!!

    La verdad que me gustaría hacerlo pero últimamente voy justita de tiempo y si lo hago lo tengo que hacer bien! Propósito de 2021, crear el debateSmiley winking

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi luna de miel!!!!!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡¡Muchísimas gracias por este debate, es súper interesante!!

    Y seguro que habrás hecho venir ganas de ir a Lanzarote a más de un@ 😜

    ¿Te animas a crear un debate con tus propias recomendaciones?

    Venga, ¡te reto! ❤️️

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos falta El Hierro. Hemos estado en el resto y (algunas) las hemos visitado varias veces. Lanzarote nos gusta pero no es nuestra isla favorita. Lanzarote es la última en la que hemos estado.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en Tenerife, Las Palmas y Lanzarote y para mi es la isla más bonita de todas.

    Que todas tienen su encanto pero en Lanzarote tienes un montón de cosas súper atractivas que ver cada día sin aburrirte: Me encantó todo, los jameos, los jardines de César Manrique, El timanfaya, hay una atracción con geiser, puedes montar en camello, La punta del papagayo y la playa de las mujeres y otras muchas que son dignas de pasar el día, la cueva de los verdes....pueblos súper bonitos todos blancos con su mercadito....

    Es una isla súper súper bonita!

    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve viviendo allí un par de años y estoy enamorada de esa isla!!! Es preciosa y muy recomendable para visitar. Eso si para poder recorrerla bien recomendable alquilar coche.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he estado en Tenerife hace muchos años y estoy deseando volver a las Islas y por supuesto la, tengo en mente. Si por lo q sea no sale el viaje planeado es una de nuestras opciones. 😉
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 3 veces! La última vez después de la boda en octubre 2020 para nuestra escapada mini luna de miel! Esta vez hicimos poco turismo fue básicamente relax y además no había casi nadie! Es una isla Mágica, mi preferida junto a la Graciosa! 100 % recomendable!!!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, muchas gracias de nuevo!
    Tomamos nota de todo!! 😊
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros alquilamos siempre el coche con Autoreisen, es una empresa local. En noviembre nos costó 90€ 8 días, merece la pena alquilarlo durante todo el viaje, así os podéis mover con independencia por la isla, para que te hagas una idea de la longitud de la isla, se tarda poco más de una hora ir desde el norte al sur, los recorridos son pequeños y es muy cómodo moverse en coche.
    Para La Graciosa sí está bien la excursión con Civitatis, ya que os hace un recorrido bastante completo. Antes no me he explicado muy bien, me refería a dentro de la isla, no veo necesario coger excursiones con terceros,e parece más cómodo ir por vuestra cuenta, tenéis más libertad porque puede que un sitio os guste mucho y queráis estar más tiempo, y otro con un ratito tenéis suficiente y si hay excursión tenéis que adaptaros a su horario. Además es más barato y en gasolina tampoco vais a gastar mucho y allí no es cara.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la información!
    Nos viene genial!
    Y sabes cuál es la mejor agencia para alquilar coche??? Por si al final cogemos esos bonos sin Civitatis, necesitaremos alquilar uno aunque sea para 2 o 3 días....
    Y a la isla Graciosa como recomiendas ir, si no es con Civitatis?
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que si vais os encantará!Smiley laugh

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí la Cueva de los Verdes me gustó mucho más que Los Jameos del Agua. Este año hemos dicho que cuando vayamos tenemos que hacer remember de cosas que vimos el primer año y no hemos vuelto. Y bueno el jardín de cactus me gustó muchísimos también.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No he estado en ese hotel pero conozco la zona y es una zona tranquila, tienes la playa muy cerca y luego con el coche puedes ir de un lado a otro sin problema. El hotel que nosotros solemos quedarnos es el H10 Sentido White Suites, es del estilo al de Barceló, 4 estrellas y solo adultos, por si lo queréis mirar también, cualquiera de los dos yo creo que son buena opción.

    Antes de que cojas excursiones mírate esta web: https://turismolanzarote.com/cact-lanzarote-tarifas-y-bonos/. Si queréis visitar los sitios típicos del enlace que os dejé, existe un bono que incluye muchos de ellos y os sale más barato. El primer día que vayáis a uno de estos sitios les dices que quieres el bono de 4 centros o 3 centros (en la web tienes las diferentes opciones) y lo compráis allí directamente. No hace falta que lo cojáis por otra vía porque os saldrá más caro y no tienes que contratar un guía extra, en los que es necesario guía ya con la entrada se incluye. De todos modos cualquier duda o curiosidad, consejo, etc me escribes y te intentaré responder (todavía hay rincones de la isla que me faltan por descubrir).

    Respecto a los vuelos y PCR, yo viajé en noviembre de este año, justo el primer día que era obligatorio, volamos un sábado y nos hicimos la prueba un jueves., puedes hacértela hasta 72 horas antes y en cualquier privado en 24 horas tienes el resultado. Si voláis un lunes podéis haceros la prueba el viernes.

    Respecto a 5 días en Lanzarote y 3 en Fuerteventura... A mí Fuerteventura me parece un paraíso de las playas, un sitio donde desconectar y no hacer nada, ideal si solo quieres playa y hotel, hotel y playa, no tiene mucho turismo. Nosotros estuvimos pasando un día cogiendo un ferry desde Lanzarote y coincidimos en que era un sitio ideal para familia con niños en resorts. Si fuerais más días sí podríais hacerlo pero desde mi punto de vista Lanzarote en 5 días se os queda corto si queréis combinar turismo con descanso y playa, si vais a tope todo el día de excursiones sí podríais hacerlo.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó y tengo mil ganas de volver!!! El mercdillobde teguise increible y la cueva de los verdes me flipó
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial el post Vero! Me lo guardo 😉 Nosotros tenemos mil ganas de ir. No se si para la luna de miel y complementar con Fuerteventura o en otro momento, pero está muy presente esta isla!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debido a la situación del virus, es nuestra opción ppal como luna de miel!!
    Queremos visitarla y descansar a partes iguales, iríamos 8 días.
    Hemos visto el hotel Barceló, parece que está bastante bien. Lo conoces? Nos lo recomiendas? U otro mejor?Queremos coger excursiones con Civitatis, entre ellas un día a La Graciosa! Y los vuelos no nos atrevemos a cogerlos ya por la situación y el rollo de las PCR.... No sabemos cómo cuadrar fechas entre la boda y la salida del avión para la prueba....Si quieres cuéntame cosillas de Lanzarote! Pd: también pensamos en hacer 5 días Lanzarote y 3 Fuerteventura.... Pero no sabemos que hacer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración