Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ewe B
Súper Novia Mayo 2018 Alicante

Largo camino de la infertilidad

Ewe B, el 27 de Junio de 2021 a las 16:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas! Necesito vuestro consejo ya que no se si son las hormonas y me estoy volviendo loca o los que no tienen consideración son los demás.

Llevo 2 años buscando embarazo ( conseguí solo 1 ectópico) con los consiguientes altibajos y sacrificios y este mes empezé con la Fiv. Estos dos años estuve intentando cuidar mi alimentación, intentando no beber alcohol por si las moscas, he adelgazado ya que muchos médicos achacaban a eso la infertilidad, vamos que he cambiado mi estilo de vida. Mi pareja seguía con su día día sin cambiar, llevando yo todo el peso de analíticas, sacrificios etc.
Hace 2 meses le pedí a mi pareja que me apoyara y al igual que yo hago mil cosas entre otras no bebo alcohol por si y por cuidar mi cuerpo,que se supone que algún día si va bien tiene que ser donde crezca nuestro ovulin, que el lo hiciera también. Hoy hemos salido a comer con su familia, saben de nuestra larga busqueda, de la Fiv y a la hora de los chupitos mi pareja estaba muy ofendido al no " poder beber" y me hecho la culpa por ello delante de todos. su madre, que jamás bebé, se puso cabezona insistiendo que el es mayor y que bebiera, que el alcohol no es malo....
Sé que es una tontería lo de beber pero necesito que el también participe algo en todo este proceso xk parece que el solo está en lo divertido y lo demás lo llevo yo. Me enfade mucho... menos mal que ya nos íbamos porque no me quedaron ganas ningunas de seguir alli.Vosotras como lo veis?

9 Respuestas

Última actividad por Mom, el 28 de Junio de 2021 a las 21:04
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado