Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Agosto 2011 Barcelona

¡¡las alianzas de boda son muy caras!!

Barbara, el 13 de Mayo de 2011 a las 11:20

Publicado en el Grupo Barcelona 177

Hola Chicas, Me caso en Agosto de este año, así que me quedan menos de 3 meses y me encuentro super liada con todos los detalles que me faltan por cerrar. Uno de ellos es el tema de las alianzas. El otro día fui con mi novio a mirar para comprarnoslas y la sorpresa fue ver los...

Hola Chicas,

Me caso en Agosto de este año, así que me quedan menos de 3 meses y me encuentro super liada con todos los detalles que me faltan por cerrar. Uno de ellos es el tema de las alianzas. El otro día fui con mi novio a mirar para comprarnoslas y la sorpresa fue ver los precios, las de oro macizo con una piedrecita (brillante) para mí, no bajan de 900€. Por supuesto no fueron esas las que nos gustaron, sino otras más caras todavía. En la joyeria nos comentaron que el oro ha doblado su precio en 2 años, sabéis si esto es cierto? Por otro lado, conocéis alguna joyeria en Barcelona con buenos diseños y que este bien de precio? Lo que sí que tenemos claro es que las queremos de oro (blanco u amarillo) y macizas, aunque mi pareja no se acaba de ver con ninguna, nunca ha llevado anillos.

Un besito a todassss!

177 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Junio 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han costado casi 800€, són bicolor de 6gr cada una y echas a mano. La verdad que se van mucho de precio...
    • Responder
  • Novia.27
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Novia.27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de acero y nos costaron las dos 390

    ¡¡las alianzas de boda son muy caras!! - 1
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2015 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de la marca Duoo, tiene página web, la puedes hacer como quieras y te sale el precio! Y si no la quieres pedir por internet, pregunta en las joyerías por esa marca, así lo hicimos nosotros.. Nos han costado 580€ de oro blanco, 18k, con el confort, y la mía lleva un diamantito.
    Echale un vistazo a la página Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2025 Almería
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías son de oro macizas y valen 400, ve a más sitios, si buscas encuentras
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de donde las mires y lo que quieras...las mias han costado 380€ de oro de 18 kilates bicolor...

    ¡¡las alianzas de boda son muy caras!! - 1
    • Responder
  • Tú  y Yo
    Súper Novia Junio 2015 Pontevedra
    Tú y Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii son carisimas, una locura pero nosotros al final encontramos las d la marca argyor y estamos muy contentos, además muy buen precio
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad el problema es decir la palabra BODA que duplica, triplica y hasta cuadriplica el precio normal de las cosas...
    La forma de evitar esto es ir a la joyería, y decir simplemente que estáis pensando comprar unos "anillos tipo alianza" para vuestro cumpleaños o vuestro aniversario (importante no decir que son para BODA)

    Podeis ir a la típica joyería pequeña de barrio, de esas que son de toda la vida, medio en penumbras y con un señor mayor y tembloroso tras el mostrador. Estas no suelen ser tan caras como las nuevas, supongo que será porque no tienen tantas medidas de seguridad, o porque el dependiente además suele ser artesano y no tiene que mandar a ningún sitio las joyas para arreglarlas o prepararlas.....

    Otra forma es elegir un modelo y que os las hagan. Hay muchos joyeros artesanos que venden a domicilio y al no tener que pagar local (hipoteca o alquiler), sueldos, servicios (luz, agua...), mobiliario del local, seguridad del local (cristales blindados, alarmas, caja fuerte...) los precios bajan y mucho!!

    También tienes la opción on line... Hay muchas páginas de joyería (certificadas) que venden únicamente on line por lo que pasa lo mismo que con el artesano a domicilio, al no tener tantos gastos los precios bajan.

    Y por último la opción de casas de compra-venta, empeños, compro oro, etc... y comprar allí las alianzas de segunda mano que siempre sale más económica... Aunque es posible que necesitéis ajustarlas a vuestra talla, pero siempre quedará un precio por debajo del que tienen las joyerías después de decir BODA...

    Nosotros elegimos la opción de joyero a domicilio. Nos ha hecho las alianzas de oro blanco y oro rosa macizas y con el interior redondeado (lo que supone mayor cantidad de oro pero que las alianzas sean mucho mas cómodas) con una anchura de 6mm la mia y 9 mm la de mi chico y un grosor de 3 mm cada una y nos han salido por 800€ la pareja (350€ la mia y 450€ la de mi chico). En joyería normal nos pedían 1300€ por la pareja....
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La virgen!!! Sabia qie era caro pero no tanto. Yo tenia pensado usar el de novios, añadir la fecha l boda y listo.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros laa bicolor (oro blanco y amarillo) 599 euros las dos
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2017 Girona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras... Yo creia de que havia bajado el precio...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos por aprovechar cosas de oro que teníamos por casa y las mandamos a hacer con ello, nos salieron por 238€ las dos.
    • Responder
  • Daniel
    Novio Habitual Enero 2016 Asturias
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Dónde está?. El lunes vamos a Palma y nos gustaría acercarnos a verlas...
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Adicta Julio 2015 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me los hace una amiga y me cobra 700€!! Así k no está muy lejos de lo k te piden!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien nos casamos en agosto y fuimos esta semana comprar alianzas y elegimos unas q llevan oro amarillo y oro blanco de 18k y las miramos en varias joyerias y los precios iban desde 175€ a 300 cada una. Las q cogimos nos valieron 211,70€ la mia y la de el 235€
    • Responder
  • Roberto
    Novio Adicto Octubre 2015 Gran Canaria
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sere el unico raro...pero no vamos a comorar alianzas...voy a llevar a pulir las q tenemos los dos y grabarlas con la fecha d la boda..mi chico no c la pone...y el dice q no quiero comprar algo q no va a llevar...y por otro lado me da mucha pena arrimar las q tenemos q me la regalo cuando me pidio matrimonio...asi q...algo q me ahorro
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se las regalamos a mis cuñados en el 2013 y en la joyería de un amigo nos salieron por 700€.
    En 15 días comenzaremos nuestra búsqueda, a ver si hay suerte.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros desde un principio teniamos claro que queriamos unas alianzas de oro 18k y macizas, asi que mirando por internet, solo por mirar, encontre una oferta y aun que queda mucho todavia aproveche la oferta y las compre. me ha salido cada alianza por 95 euros (190 las dos). Ya las tenemos aqui y estamos contentisimos!!!!1

    • Responder
  • J
    Novio Novato Julio 2015 Barcelona
    Joefiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Barcelona y desde febrero he mirado alianzas con mi pareja pero todo lo que me gusta es a precios caros y inciertos. En el puente de mayo estuve en Palma de Mallorca y visité bajo recomendacion Jose and Marcos Fuster. Y me las compré en el acto, hay mas de 100 modelos , incluso en oro rosa 18k por 160€ la unidad , cualquier medida. Al final nos decidimos por unas que entre las 2 nos costaron 550€ y en Barcelona nos las habian presupostado por 800 € aprox dependiendo de las medidas. Animo a la gente a visitar su instagram @joseandmarcosfuster, quedareis muy satisfechos , este mes ademas tienen todas las medidas a disposicion, y todas las medidas van al precio de la mas pequeña. Ademas el envio es gratuito
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fina García. Hay tienda en cornella y en Mataró. Échale un vistazo a la web Smiley winking
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2016 Córdoba
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido suerte mi cuñado es joyero y nos las regalan!😄
    • Responder
  • Kangyun
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Kangyun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja... Aquí se encuentra mucha gente!!! Suerte en tu andadura de la boda, si es que no lo has hecho ya!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Coincidimos en Leo Zunda creo. Que gracia encontrarte aqui. He visto las fotos de vuestra boda. Enhorabuena!!!
    Nosotros estamos con los preparativos.
    Un abrazo!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros fuimos a joies Orli. Esta a las afueras de Barcelona pero calidad precio excelentes. Te asesoran muy bien, tienen buenos precios y además si buscas algun diseño en concreto ellos te lo hacen. Nosotros estamos encantados. Eso si, no tardes en elegir porque tardan en acertelo.
    Suerte
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la página 2alianzas estan genial de precio las de la coleccion aygor, q son las mismas q me ofrecian en una joyería de mi pueblo. No llegan a 200 euros las dos, aunq son de oro blanco de 9 kl
    • Responder
  • Kangyun
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Kangyun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Joyería J. Ros, estan en los proveedores. Las nuestras son bicolor (blanco y amarillo, oro 18k) y la mía lleva un brillante.
    • Responder
  • Kangyun
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Kangyun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros conseguimos las nuestras por 540
    • Responder
  • Boda Sencilla
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Boda Sencilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que claro si las quieres de oro y macizas pues hay que pagar el gusto y las ganas

    nosotros como no queriamos gastarnos dinero en las alianzas las hemos comprado de acero hay monisimas y muy baratas pero claro no es oro, todo depende de la importancia que le des

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos usado oro que teníamos para hacerlas. El alianza de mi madre y anillos de la abuela de el. Hemos ido a la joyería con el diseño de las alianzas y nos cobran solo la mano de obra;45€cada una. Vamos, que nos hemos ahorrado un montón de dinero y además tiene un valor sentimental.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias.575 las dos y depende mucho de la anchura que quieras tb me refiero a lo ancha q sea no an número y tb depende de la zona aquí las más caras 800 las dos y me e recorrido muchísimas joyerías un yo las ubiese elegido de plata pero mi cari decía q eso era algo importante asiq nada a gastar un beso
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías son d la joyería d corte inglés. No nos han cobrado más cara la.d.mi chico X tener el dedo más grande. Las dos han costado lo mismo. Xq según nos dijeron se compensa el precio d una más grande X la.mía q es muy pequeñita. No recuerdo el precio exacto porquenos las han regalado. Xo sobre 550€ las dos. Son d oro blanco con una franja d amarillo. A mmí me encantan,son lo q estábamos buscando y estoy deseando llevarla puesta Smiley winking
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad nooo??? Guau que super caro, las mias son de cartier y son de oro con una franja de oro blanco y nos salen las dos por 239€.... por eso me parece una burrada.....tambien depende del numero del dedo no? Pienso que tambien depende de si es mas grande mas caro sera.... ojala encuentres algo mas económico, suerte guapa.
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en muchísimos sitios me cobraban 500€ por alianza y yo me negaba a pagar 1000€!!!!! Dimos vueltas hasta que encontramos una joyería que vendía las alianzas según el tamaño... Según la cantidad de oro que llevará.. Y nos salió por unos 350€ las dos alianzas mas o menos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración