Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia VIP Abril 2021 Madrid

Las bodas de otoño ... también tienen su encanto.

Veronica, el 15 de Marzo de 2020 a las 09:08

Publicado en el Grupo Bodas.net 45

Hola chicas Abro este debate con el fin de animar a todas las chicas que estais siendo afectadas por Covid 19. Muchas de vosotras os casabais en primavera y estáis aplazando a octubre y noviembre.Vamos a intentar ver las cosas maravillosas del otoño y ver también que será un día único y...
Hola chicas

Abro este debate con el fin de animar a todas las chicas que estais siendo afectadas por Covid 19.
Muchas de vosotras os casabais en primavera y estáis aplazando a octubre y noviembre.Vamos a intentar ver las cosas maravillosas del otoño y ver también que será un día único y maravillosoLo primero y lo mas imporante- No habra miedos, ni mascarillas, ni estado de alarma, ni tener que ir a comprar de uno en uno. - Si habra risas, amor, compañia, abrazos, amigos, salud, buenos momentos.
Aparte de todo esto ... el otoño tiene muchas más cosas bonitas.
- Los colores son diferentes. - Es una estación romántica.- La luz para las fotos es buena. - En el menú pueden aparacer nuevos alimentos como frutos rojos, manzanas, calabazas, setas ...- El color de algunas hojas o las hojas en el suelo de los árboles. - Las velas y maderas hacen centros de mesa maravillosos.- Tambien hay flores típicas de otoño que darán un toque muy especial.
Con esto, solo quiero conseguir una sonrisa. Que desaparezcan las lágrimas y empeceis con ilusión una nueva cuenta atrás.¡¡¡Ánimo y un besazo enorme!!!

45 Respuestas

  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo octubre y noviembre lo veo optimo... yo me casare en julio por circunstancias, pero otoño me parece la mejor epoca. Asi que todas aquellas aplazadas van a ser super bonitas y esperamos que nos subais fotitos porque estaremos deseando verlas y compartir con vosotras esos momentos Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea de debate constructivo! Y totalmente cierto, de hecho me parecen más bonitas las bodas de otoño que las de primavera!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en otoño ☺️
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En noviembre pongo las mías propias. 💜💜💜
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí! Las bodas de otoño son muy bonitas, esos colores😍... Os animáis a poner fotos de bodas de otoño?
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también somos de otoño.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un principio pensé en Octubre porque me parece un mes ideal para casarse. Pero me pudieron las ganas y mi chico me dijo que julio estaba bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí de siempre me han parecido preciosas las bodasde otoño e invierno, tienen una magia especial!
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si una boda es mágica da igual su estación , sintiéndolo mucho por las parejas que lo han aplazado claro 😔pero seamos positivos y sigamos soñando con ese día sea cual sea
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es!!👏👏👏👏
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Por su puesto! Las bodas en otoño son especiales y ¡nos encantan!

    ¿Por qué en otoño?
    1. En otoño todo muda, es especial y todo empieza a cambiar, lo que le otorga a esta estación un ambiente especial y diferente.
    2. El otoño es la estación de moda, es una segunda primavera maravillosa.
    3. No hace excesivo calor, hay temperaturas suaves que te permitirán disfrutar tanto del día como de la noche.
    4. Las
      fotografías del otoño combinadas con el amor pueden dar un resultado
      único, muy romántico y diferente. Además, según los fotógrafos, en esta
      estación hay una luz perfecta.
    5. Tus invitados estarán encantados de disfrutar de una gran fiesta en una estación diferente.
    6. El otoño es una época en la que apetece más abrazarse, besarse, acurrucarse…

    Yo me caso en Otoño y queremos animar a todas las personas que han tenido que hacer un plan B de fecha.

    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tanto! Las bodas otoñales son preciosas...!! ❤❤❤❤
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las bodas de otoño son preciosas, tienen un punto de romanticismo brutal así que mucho ánimo para todas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración