Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Shanae
Novia Experta Julio 2017 Madrid

Las bodas pequeñas existimos.

Shanae, el 31 de Agosto de 2015 a las 12:36

Publicado en el Grupo Banquetes 70

Buenos dias a todas/os : Expongo mi tema, me caso un viernes 14 de Julio de 2017 aun queda lo se, pero ya estoy mirando sitios para la celebración de la boda, somos 40 uno arriba uno abajo. Mi idea es casarme en el juzgado por lo civil un dia antes o el mismo dia por la mañana y por la tarde noche...

Buenos dias a todas/os :

Expongo mi tema, me caso un viernes 14 de Julio de 2017 aun queda lo se, pero ya estoy mirando sitios para la celebración de la boda, somos 40 uno arriba uno abajo. Mi idea es casarme en el juzgado por lo civil un dia antes o el mismo dia por la mañana y por la tarde noche hacer el paripe y la celebración en algun sitio donde tengan jardin para el coctel y ceremonia, la cena puede ser en interior o exterior me es indiferente.

Bueno... pues algo que deberia ser sencillo se esta complicando un poco, pido presupuestos en los lugares que bien especifican que tienen sitio para bodas desde 20 personas para no andar con rodeos y exceptuando a 2 que medio cuadran el resto...puff que si hacen bodas pequeñas pero para la fecha que quieres minimo se facturan 70, que si las promociones de los viernes tampoco se te pueden ofrecer por que sois pocos ( cuando en dichas promociones no especifican nada de eso ) y aunque no sean promociones, si no menus formados, no se te incluye la barra libre o coctel que en bodas de 100 si, asi que te obligan a hacer un menu todo por separado olvidandote de precios mas accesibles ect.. No me gusta nada que tengan que inflar el precio de mi boda solo por no tener tanta familia e invitar a gente con la que casi no tengo trato no me agrada. Ejemplos....para las que esten en mi misma situación, Casarme en la Quinta de Illescas me sale por 7.500EUR para 40 personas y en un Parador 6.500EUR y lo mas economico que encuentro son entre 4.000-4500 EUR como veis los precios? para casarse un viernes noche, me sale a mas de 110 euros por persona dependiendo de lo que elija.

Un saludo y sorry por el toston, pero ya empiezan a tocarme la moral.

70 Respuestas

• Shanae
    Shanae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ohhh que chulo¡¡¡ me gusta bastante, solo que me pilla un pelin lejos, pero tomo nota¡¡¡ total si los llevo a Illescas lo mismo me da un poco mas lejos.

• Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Sevilla
    Anabelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola susana pues me uno somos entre 40 y 60( 52 adultos y 8 niños) lista inicial y se k habra gente k no vendra. Tb nos casam en 2017 y todavia no he ido a mirar menus.. Espero k no tenga muchas pegas.lo que si he pedido informacion en un par de sitios hace tiempo y no me comentaron nada y expecifique los k eramos ya veremos suerte!!!
    • Responder
  • Canca
    Súper Novia Abril 2016 Asturias
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que pasa es que, acabo de ver que te casa dentro de 2 años... y no sé si podrás reservar con tanta antelación... No obstante, cuanod llegue el momento, recuerda que soys un grupo de familia y amigos qu ese reune. Si oyen la palabra "boda" y siendo tan poquitos... les da algo!

• Responder
  • Shanae
    Shanae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias, le echare un vistazo.

• Responder
  • Canca
    Súper Novia Abril 2016 Asturias
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te lleves a engaño. Pregunta precio para reunión familiar de la cantidad de gente que vayais a ser. No creas que los menús de "boda" son más baratos, sino todo lo contrario. Lo mismo que comes en una boda, si no llevara esa palabrita májica para hacer caja, sería mucho más barato. Así que quien hizo la ley hizo la trampa. No preguntes para celebrar una boda sino una reunión familiar y de amigos y usa un menú de esos que llaman para grupos o de empresa y modifícalo a tu gusto. Seguro que en Madrid encuentras un montón.

.

En Madrid tienes "La Chalana" que hace menús para eventos. Te dejo un link por si te sirve:

La Chalana

https://www.lachalana.com/menu-eventos/

• Responder
  • T
    Novio Adicto Septiembre 2016 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana!! Me paso lo que a ti y encontré olrey que da igual los que seamos lo único que no te entra es la degustacion para 6,nos regala la nuestra y nos hace precio si quieren acompañarnos, aparte que tiene precios con todo incluido a muy buen precio.
    No te casan en un jardín pero si tiene una zona para hacerlo. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Restaurante pequeño, no te piden número donde yo lo tengo mínimo de 20, hotel tryp no te piden mínimo de comensales, asique miratelo.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso está claro.. por lo menos contestan jajaja Smiley sexy !!!

Eso digo yo, arriba todos/as los/as que soñamos con nuestro gran día Smiley heart !!!

• Responder
  • Shanae
    Shanae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

le echo un vistazo¡¡¡¡ gracias guapa.

• Responder
  • Shanae
    Shanae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuenta cuenta... dinos que sitios son para ir a mirar o preguntar n.n

• Responder
  • Shanae
    Shanae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso digo yo, pero por lo menos contestan mis presupuestos aunque los inflen jajajjaj menos da una piedra. Gracias guapa y arriba las del 2017¡¡¡.. y las del 2016¡¡¡ que nos daran consejos Smiley winking

• Responder
  • Angélica
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, mi día es el 4 de junio del próximo año. También seremos unos 60, lo haremos en jardines la vereda. Cojen un mínimo de 40!!!
    Esta un poco a tomar vientos, pero queríamos sábado, y siendo temporada alta te ponen mínimo de 120-150 en otros sitios más pomposos. Y estos son del grupo jardín el Botero, donde hemos ido varias veces y se come requete genial. Y no dudamos en desplazarnos pero hacerlos con ellos.
    Si OS animáis, están aquí en bodas.net
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana, espero que tengas muchísima suerte !!! Aiii.. no debería estar permitido que toquen la moral cuando una/o va tan ilusionada/o a pedir presupuestos para un día tan especial Smiley winking Smiley winking !!! Por cierto, me ha alegrado mucho leer que darás el sí quiero en 2017, yo también !!!
    Un saludo guapa !!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que es un poco un robo el tener que pagar mas por ser menos en una boda, nosotros al principio queriamos algo pequeño y lo que vimos era exagerado

• Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso este año y en muchos sitios piden mínimo 20 pero si es menos también como el mio y te dejan hacer el paripe en el que tengo reservado.
    • Responder
  • Shanae
    Shanae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Whuooo algo he leido en el otro debate, me alegra que por fin encuentres algo que te cuadre, avisa cuando lo tengas, besos guapa¡¡¡

• Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como acabo de poner en un nuevo debate tras visitar el jitel Silken casi casi estamos decididos a reservarlo. No es la idea original que teniamos , pero si la más práctica que hemos encontrado.
    Ya os contaré
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Shanae
    Shanae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahi las dao guapa¡¡¡ claro que tenemos derecho, pero como dice Jesus en un comentario anterior, no les compensa en temporada alta una boda pequeña a no ser que nos claven. Animo guapa¡¡ Que daremos con nuestro lugar ideal jajajja, solo espero no tener la misma dificultad para encontrar vestido Smiley atonished

• Responder
  • Shanae
    Shanae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ey hola vecina jajjaja yo tb vivo en Mostoles , si a ti te sirve te digo los pocos sitios que he mirado y que son accesibles.

Restaurante Vara , Finca el vivero, las cuevas del principe ( aun espero respuesta ) La Pesquera ( no me cuadra no tiene jardin ) Quinta de Illescas ( carisimo ) Fuentearcos ( mas alejado pero no me ha dicho nada de minimos ) y si encuentro alguno mas te digo.

Un saludo.

• Responder
  • Shanae
    Shanae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa n.n

• Responder
  • Shanae
    Shanae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola n.n, por muy poca diferencia que nos parezca de 65 a 40 invitados existe para los proovedores, he visto sitios que si son mas de 50 sin problema... pero somos 40 u.u. El sitio que dices nos pilla a la otra punta, pero gracias de todos modos.

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, ese es el gran problema de las bodas pequeñas, pero ya que tienes tiempo no te dejes engañar y busca y rebusca, verás que al final siempre hay empresarios honestos y podrás hacer la boda de tus sueños sin pagar de más
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo soy de mostoles y quiero casarme para el año que viene y yo también tengi pensaso invitar unas 40 personas, es un gran esfuerzo económico y claro esta solo invitaremos a los mas allegados, aun no hemos empezado a mirar nada xq el juzgado no nos da fecha hasta dentro de 3 meses y tu comentario ya me ha dejado preocupada, no es nada justo!! Al final toda la publicidad es un engañabobos...Smiley sad ya nos iras contando un beso
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Espero q tengas suerte pq se suelen hacer bodas en muchos sitios de España con 30 invitados y no hay problema.
    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2016 Gran Canaria
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Yo tengo que decir que aquí en Canarias no he tenido ese problema en los sitios que hemos pedido presupuesto. A nosotros nos sale un poco más caro porque tendremos una finca enorme para nosotros solos y con catering y no lo haremos en un restaurante, pero no nos han puesto pega en ningún lado. Sigue buscándo y seguro que encuentras algo Smiley smile

• Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros fuimos 65 incluyendonos a nosotros mismos , nos casamos en Fuente el Saz y no tuvimos ningún problema de minimos. Nunca nos dijeron que tendrían que facturarnos un minimo de cubiertos

Lo cierto es que nos casamos un viernes pero es lo que nosotros habiamos decidido, asique todos tan contentos incluso nos hicieron ofetas de barra libre incluida en el precio, nos regalaron corner de quesos y shushi , nos rebajaron cortador de jamón, y nos regalaron también los mojitos en el cocktail.

Nos respetaron en todo momento las ofertas que tenían para bodas más grandes

De todas maneras aunque vayas a firmar un dia antes o cuando sea no lo llames paripé, es una ceremonia civil y puede prepararse de mil maneras y tener la misma validez que ir al juzgado

Yo me casé en ceremonia civil y personalizamos absolutamente todo, incluyendo lecturas, textos que me los preparó un oficiante y nuestros votos escritos por nosotros mismos. Fué una boda personal e intransferible jejejejeje

• Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Octubre 2015 Cantabria
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana,
    Has intentado mirar para alquilar una casa rural o palacio? Nosotros seremos unos 31 y hemos alquilado el Palacio de Hualle en Treceño. Parte de la gente se quedara en el Palacio y para el resto alquilaremos una casa rural.
    • Responder
  • Shanae
    Shanae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas de nuevo.... gracias por leerme, comprensión y posibilidades que brindais.

Lo que estoy mirando ni siquiera es Madrid Capital, puesto que yo soy de la zona sur y seguramente sean precios mas economicos que el centro.. a lo que fincas se refiere, un hotel que me ha dado un precio bueno y con lo normal a incluir es el tryp leganes, pero no tiene zona exterior y eso no me convence mucho, restaurante Vara tiene muchas papeletas de ser donde lo hagamos puesto que en el precio de 4.000-4.500 me incluye 3 horas de barra libre, 1 de cocteleria ( es el unico capricho que nos concedemos ) coctel, menu y ceremonia, me sale a 114€ por persona y bueno no esta mal, pero tendre que poner un microbus para la gente que no tiene coche. Las promociones que se anuncian tanto por aqui de 84 o 90 todo incluido no son para bodas pequeñas asi que tengo que conformarme, pero lo que esta claro es que no pienso gastar un dineral en algo que no uso... como pagar comensales que no van o inflar invitados con gente que no quiero que esten. En fin... ire poniendo mis andanzas por aqui, a ver si en la feria de 1001 bodas encuentro algo mas.

• Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un rollo a mi m pasa igual tengo q pagar x€ para llegar al minimo de personas...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desgraciadamente, en las fechas k tu eliges, saben en el restaurante k posiblemente conseguiran una boda grande, por eso te ponen trabas. Quizas si en vez de esa fecha eligieses otra fuera de temporada, con probabilidad encontrarias mas oferta.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que estés trabajando, soy peluquera y te diga la chica, nada peiname liso total no me aguanta nada y es civil, es ir ahí y luego pal otro lao, y yo ya! Que es na boda pequeña? Dice q si y tan pancha, pues oiga q las bodas civiles y con pocos invitados no son menos bodas pensé yo, ya esta bien, vamos a tener bodas fantásticas oye
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración