Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nazareth
Súper Novia Agosto 2020 Málaga

Las dos caras de la moneda

Nazareth, el 26 de Agosto de 2020 a las 17:54 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 57
Hola parejas!!! Queria contaros un poquito cuales han sido las dos caras que ha tenido mi boda ya que creo que habrá alguien que se encuentre en esta situación.
Durante los meses previos hemos vivido un horror como tantísimas parejas que se casan o se casaban ahora y no sabíamos si seguir adelante o aplazar. Teníamos motivos de peso para cualquiera de las dos decisiones. Para seguir adelante nos pesaba que era nuestra fecha inicial, que lo teníamos ya todo listo y lo más importante que tanto la madre de mi ya marido como mi abuela son mayores y por el contrario el motivo que nos impulsaba a seguir era que mi hermana pequeña lleva un año en Canadá y le cerraron la frontera con España por lo que no podría venir a la boda este año.
Bien pues tras mucho pensar, varios ataques de ansiedad, llantos e indignación decidimos seguir adelante y nos ayudó a decidir que mi hermana nos dijo que ella es joven y podría estar con nosotros en futuros momentos especiales que tuviéramos, y mi abuela por otro lado no paraba de repetirme “cásate este año que no se donde voy a estar el que viene”. Y así hicimos, seguimos adelante. ¿Qué ocurrió? Que tuvimos una boda preciosa, llena de emociones y con las personas que realmente querían compartirlo con nosotros. Con esto vengo a decir que si estáis entre las dos decisiones hagáis lo que os diga el corazón qué seguramente será la mejor opción. Nosotros lo hicimos y no podemos estar más agradecidos de la boda que tuvimos y tanto mi suegra (ya mayor y empezando a fallar su cabeza) como mi abuela estaban plenamente felices😍. Os dejo las dos fotos que mejor reflejan lo difícil que fue esa decisión.Las dos caras de la moneda 1
Esta es mi super abuela💗Las dos caras de la moneda 2
Las dos caras de la moneda 3
Y así es como vivó mi hermana la boda🥺

57 Respuestas

Última actividad por Nazareth, el 3 de Septiembre de 2020 a las 02:49
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Si por nosotros fuera nos casaríamos todos los fines de semana😂😂. Muchas gracias cariño😍😍
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! La verdad esq msiento muy feliz d haber tenido a mi abuela cnmigo😍
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pppff la gente habla de más. Aún es pronto, hay tiempo de aquí a Mayo y mi mayor consejo...no escuches a nadie y haced lo que a vosotros dos os salga del corazón, únicamente a vosotros dos. La gente opina de más y hablan sin saber el daño q hacen....mucho ánimo preciosa😍
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa!!! Se que son tiempos difíciles pero la esperanza es lo último que se pierde y el amor al final todo lo puede. Ánimo cariño que tendrás un día maravilloso y de cuento😍
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains!!! Muchísimas gracias!!!!! Para mi fue increíble verle la carita de felicidad😍😍😍 j
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa!!!
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si!! El tiempo pasa volando!! Disfruta de los preparativos que luego se echan de menos jaja😘😘
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Lo importante es que ella esté bien! Por lo demás, pues de puede hacer más adelante otra fiestorra, celebrando vuestra boda por segunda vez (como dijiste: una post boda jaja) y también que ella está con vosotros!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito!

    Creo que es una anécdota que tendrás con tu hermana para toda la vida!

    Y tu abuela ahí es precioso!

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena! ibais muy guapos, y sobre todo, como dices, después de tanto pensar y sopesar. Me alegro de que hayáis disfrutado al máximo. Yo también tengo a mi abuela mayor, y no quiero retrasarla (es en mayo), aunque parte de la gente empieza a dejar caer que sería mejor aplazarla. Está claro que esto no va a pasar y que debemos seguir con nuestra vida, por lo que me aferro a no cambiarlo.

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan tus debates. Me dan mucha fuerza para seguir con la boda. Me quedan dos meses de incertudumbre, y estos posts dan mucha luz en el camino

    Gracias por compartir

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que bonitoo!!
    Enhorabuena ibas guapisima y encima plena de felicidad al hacer lo que ru corazón te dicta y esta claro que si ellas han estado presentes y disfrutando todo lo demás es secundario una abuela no todo el mundo tiene la suerte de tener y poder disfrutarla asi que chapó por ti👏👏
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda fue difícil vuestra decisión pero bien tomada está y tuvisteis vuestro gran día. Felicidades, ibas guapísima.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenemos intención de seguir a delante, lo pasamos bastante mal para elegir la fecha desde un principio con eso de que mi hermana no estaba y no queremos atrasarlo mucho más asi que si nos deja el estado seguiremos adelante pero me resulta muy dificil no escuchar todos los comentarios que dicen..... llevo unas cuantas semanas con mucha ansiedad a cuenta de eso porque la gente no se da cuenta de lo duro que es y parece que todos tienen mucho que decir y sus ideas siempre son mejores que las tuyas propias y estando así desde que empezó el estado de alarma ya cansa... 😔 y luego algunos de los proveedores tambien.... se están pasando.
    Algo que tendría que ser un momento alegre de preparativos me está resultando amargo y yo solo quiero que pase ya 😅
    Pero bueno ya llegará, de momento me quedo con la esperiencia que has contado y a ver si puede resultar así de emotiva.Gracias💋
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss me alegro muchísimo!!!!! Enhorabuena preciosa!!! Claro que si!! Verlos a ellos disfrutar de ese día es increíble😍😍. Ya tendremos tiempo de celebrar con los demás en cuanto pase esta pesadilla! Me alegro muchísimo de verdad❤️
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Si todo va bien a finales de año la tendremos de vuelta😍😍😍. Aun que viene con cuarentena y demás medidas pero al menos cuando todo esto pase celebraremos seguro un post boda😅
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias cariño!!! Ha sido bastante generoso por su parte pensar más en mi suegra y mi abuela que en ella misma. Se que fue difícil vernos por un teléfono pero estaba feliz de que ellas pudieran estar en ese momento❤️❤️
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa!! La verdad es que para ella no fue fácil ver la boda por una pantalla pero se que estaba feliz por ellas dos! Se lo agradeceré siempre❤️
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains!!! Muchísimas gracias!!😍 he de decir que la abuela lo dio todo y más jajaja 💃🏼
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!❤️❤️
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No digas eso!!! Si esa es la decisión que habéis tomado seguro q os ha costado muchísimo decidirlo!! El abuelo estará ese día y lo disfrutará muchísimo!!! ❤️ Cuando menos lo esperes ya está aqui que el tiempo vuela!!❤️❤️
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa❤️
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! ❤️❤️
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!😍
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro preciosa de haberte animado un poquito. Si habéis decidido seguir adelante te mando mucho ánimo y como consejo que no escuches a nadie!! La decisión que toméis los dos estoy segura que será la mejor ❤️❤️
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo más bonito!!!! Para mi ver su cara de felicidad plena ese día fue lo más maravilloso del mundo😍😍😍
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Si todo va bien, en Noviembre la tendremos aquí con nosotros😍😍😍!!!
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias amor❤️
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Cuando menos te des cuenta estarás ya en tu maravilloso día😍😍. Disfrútalo muchísimo!!! Que vuela😅
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains muchas gracias!!!!! 😍😍😍 era súper cómodo 😅
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!! Nos queda mucho q celebrar!! Enhorabuena preciosa!
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me alegro de haberte dado ánimos!!! Estoy segura de que en Octubre tendrás tu maravilloso día y yo veré tus fotitos tmb😍!! Será un día precioso estoy segura!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración