Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nazareth
Súper Novia Agosto 2020 Málaga

Las dos caras de la moneda

Nazareth, el 26 de Agosto de 2020 a las 17:54

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 57

Hola parejas!!! Queria contaros un poquito cuales han sido las dos caras que ha tenido mi boda ya que creo que habrá alguien que se encuentre en esta situación. Durante los meses previos hemos vivido un horror como tantísimas parejas que se casan o se casaban ahora y no sabíamos si seguir adelante o...
Hola parejas!!! Queria contaros un poquito cuales han sido las dos caras que ha tenido mi boda ya que creo que habrá alguien que se encuentre en esta situación.
Durante los meses previos hemos vivido un horror como tantísimas parejas que se casan o se casaban ahora y no sabíamos si seguir adelante o aplazar. Teníamos motivos de peso para cualquiera de las dos decisiones. Para seguir adelante nos pesaba que era nuestra fecha inicial, que lo teníamos ya todo listo y lo más importante que tanto la madre de mi ya marido como mi abuela son mayores y por el contrario el motivo que nos impulsaba a seguir era que mi hermana pequeña lleva un año en Canadá y le cerraron la frontera con España por lo que no podría venir a la boda este año.
Bien pues tras mucho pensar, varios ataques de ansiedad, llantos e indignación decidimos seguir adelante y nos ayudó a decidir que mi hermana nos dijo que ella es joven y podría estar con nosotros en futuros momentos especiales que tuviéramos, y mi abuela por otro lado no paraba de repetirme “cásate este año que no se donde voy a estar el que viene”. Y así hicimos, seguimos adelante. ¿Qué ocurrió? Que tuvimos una boda preciosa, llena de emociones y con las personas que realmente querían compartirlo con nosotros. Con esto vengo a decir que si estáis entre las dos decisiones hagáis lo que os diga el corazón qué seguramente será la mejor opción. Nosotros lo hicimos y no podemos estar más agradecidos de la boda que tuvimos y tanto mi suegra (ya mayor y empezando a fallar su cabeza) como mi abuela estaban plenamente felices😍. Os dejo las dos fotos que mejor reflejan lo difícil que fue esa decisión.cfb_1465895.jpg
Esta es mi super abuela💗cfb_1465897.jpg
cfb_1465899.jpg
Y así es como vivó mi hermana la boda🥺

57 Respuestas

• Nazareth
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita😍😍😍
    • Responder
  • Nazareth
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa!!! Ainss si que hemos estado ahi aguantando😅! Un besito enorme!!!😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2027 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros lo celebramos por las mismas razones. Este año peri a mi abuela y mis otros dos abueoos ya son muy mayores, aplazar era una opcion pero quizas ellos no estarian. Al final la hicimos y todo salio genial y mis abuelos estaban tan felices que todo merecio la pena! Asi que te comprendo perfectamente y comparto tus sentimientos. Por cierto... Nadie fe mi familia paterna pudo estar porque viven en el extranjero.....pero lo entendieron perfectamente
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Una boda preciosa, me encantan las fotos con tu abuela y tu hermana, y sobre todo la madurez con la que tú hermana te apoyó para que sugieras adelante por tu suegra y abuela... Espero que seáis felices siempre y que puedas darle un gran achuchón a tu hermana pronto!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu historia es preciosa. Me ha emocionado mucho. Admiro la entereza de tu hermana. Os deseo de corazón la mayor de las felicidades.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú hermana ha demostrado tener una gran madurez y generosidad con su abuela y tu suegra. Me alegro mucho que todo les fuera genial, se les ve radiante de alegría
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aish, a mí se me ha soltado lagrimillas de emoción con las dos fotos.
    Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Q historia más bonita!
    • Responder
  • Jesús
    Novio Adicto Mayo 2022 Zaragoza
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena... Cuanto compartimos tu pensamiento.. Nosotros.. La pospusimos.. Seguramente.. El error más grande que hayamos cometido.. Estamos con el abuelo igual Smiley sadSmiley sadSmiley sad
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, me alegro mucho!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Enhorabuena pareja! Me alegro mucho por vosotrosSmiley heart

• Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Felicidades!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Gracias por compartir tu experiencia. Estoy en la misma situación.... nos casamos en noviembre y mi hermana lleva un año en Estados Unidos y no va a poder venir y esto es un sin vivir.
    Leer tu esperiencia me ha tranquilizado algo, gracias 💋
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito cariño!!!😍😍♥️♥️ a nosotros nos pasó igual con la abuela de mi marido, lo vivió a tope y todo el rato dándonos abrazos agradeciendo haber podido vivirlo con nosotros ♥️
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!

• Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría de que pudieses celebrar tu día, estabas radiante. Ya cuando venga tu hermana podréis hacer una mini celebración.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito,mi niña!!!!
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia gracias por compartirla 🙂
    Nosotros si movimos de Nov a Abril, por dar un poco margen, pero me veo muy identificada con lo k dices, porque mis padres, suegra y tios tambien son mayores, asi que no queriamos mover mas de 6 meses a lo sumo por eso mismo, no sabemos quien puede en esta vida fallar en cualquier momento.
    Me alegro muchisimo que disfrutaseis😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita historia, y por cierto tu vestido es precioso!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades !!! A nosotros nos pasó igual, tuvimos una boda preciosa a pesar de que nos faltó mucha gente. Ya tendremos otros motivos de celebración con los que faltaron 😘😘
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!
    Me siento muy identificada contigo. Me case el 20 de marzo por lo civil y lejos de los mios. La celebración era el 21, pero evidentemente no solo no podíamos coger el avión para llegar a Madrid, es que no era posible de ningún modo con el Estado de alarma.
    12 de junio nueva fecha y de nuevo tuvimos que posponer para el 23 de octubre, que espero pueda ser al fin. Muchos me preguntaron porque seguí adelante con la parte civil a pesar de todo, pues mis motivos se parecen mucho a los tuyos y son los mismos que jos hacen seguir adelante a pesar de los cambios (incluido un cambio de hora para celebrar). Ver tus fotos me alegra enormemente y espero pronto poder tener las mias junto a mis seres queridos. Enhorabuana!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Que bonito!

Me alegro un montón por vosotros!! Smiley smile Smiley ring

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas imágenes preciosas y llenas de sentimientos!!! Cada una elige cómo vivir su vida y cómo y cuándo casarse. Pero me alegra saber que aún hay guerreras que siguen con su sueño de casarse cuando lo habían planeado y lo viven con tanta intensidad y tan bonito. Enhorabuena guapa!!!!
    • Responder
  • Nazareth
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya toca relajarse!!! Muchas gracias!!!!😍
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·