Hola chicas 😍💖
A raíz de una reflexión que he hecho en un comentario de otro post, quería abrir este post porque me he dado cuenta de que muchas veces hablamos de los preparativos, de las flores, del vestido, del sitio… pero no tanto de cómo nos sentimos de verdad durante todo este proceso.
En mi caso, he tenido una pequeña decepción con un tema familiar (quería que ambos abuelos me llevasen al altar, pero al final no ha podido ser porque no lo han entendido de la manera que yo lo sentía) y la verdad es que me llevé una decepción. Me hizo ilusión durante mucho tiempo, y de repente fue un “no”.
A eso se suma que emocionalmente estoy viviendo una montaña rusa constante. Hubo meses en los que llegué a dudar de todo: de si estaba haciendo bien las cosas, de si sería lo que realmente quiero, de si iba a poder con todo… incluso de si me compensaba seguir con tanta organización. El estrés, los nervios y las expectativas me absorbieron tanto que hasta mis amigas me han llegado a decir que me notaban distinta, que no era yo.
Por suerte, creo que son etapas puntuales, pero también creo que no se habla lo suficiente de esta parte: el desgaste emocional que pueden generar los preparativos.
Así que quería preguntaros:
👉
¿Os ha pasado también?
👉
¿Habéis tenido momentos de bajón, dudas o decepciones en este camino?
👉
¿Cómo lo habéis gestionado?
Me encantaría leeros y que pudiésemos compartir esta parte más “real” del proceso, porque siento que al final, además de la ilusión, también es normal sentirse sobrepasada a veces, y muchas veces no saber que hacer o qué herramientas usar para gestionarlo.
Un beso enorme 💕