Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Las invitaciones interminables

María Jesús, el 19 de Abril de 2024 a las 18:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 127

Hola de nuevo, ahora escribo para desahogarme porque hay momentos en los que una lo necesita. Hace cosa de un mes y algo acabe al fin de preparar las invitaciones, que tenia ya ganas de quitarlas de encima pero ilusa de mi, estas invitaciones se están convirtiendo en interminables. Cuando ya las...
Hola de nuevo, ahora escribo para desahogarme porque hay momentos en los que una lo necesita. Hace cosa de un mes y algo acabe al fin de preparar las invitaciones, que tenia ya ganas de quitarlas de encima pero ilusa de mi, estas invitaciones se están convirtiendo en interminables.
Cuando ya las tenia todas mi madre me dijo de añadir otra por un compromiso suyo y ahora…sorpresa!!! Que la hija de mi primo (que aún vive con sus padres y está incluida en su invitación) quiere una invitación para ella sola y su novio porque igual su novio no se cree que está invitado si no tienen una invitación propia 🤦🏻‍♀️ Se la voy a hacer porque tengo dos de sobra pero estoy ya cansada de que surjan cosas así y tener que andar montando más y más invitaciones.
Que igual estoy haciendo un drama de una tontería, estoy muy sensible estos días la verdad, pero ufff es que creo que a este paso me veo el 4 de octubre montando y dando invitaciones 🤣🤣🤣

127 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que me enamoré de los muñecos personalizados y ya los quería si o si y encima con el perrete que lo vamos a incluir
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y ya tenéis la lista de la música? Si estás bloqueada, igual te ayuda a relajarte un poco buscar canciones.

    ¡Jajaja! Me encanta lo de WP auxiliar Smiley laugh Esas personas valen oro. Nosotros pondremos los nombres en metacrilato, para luego ponerlo en la pared con el collage que quiero hacer de fotos.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso, una compañera de trabajo de mi novio es amiga mía y una de mis testigos así que imagínate, la tengo de WP auxiliar como yo le digo, ya le he encomendado la misión de que me gestione lo de los muñecos de la tarta para no ver el look de mi novio
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los nuestros de trabajo que vienen a la boda, es porque antes que colegas, son familia o amigos de siempre. ¡Jajaja!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy en modo bloqueo ahora mismo, quiero hacer algo pero no sé el que jajaja creo que he estado estos días tan tensa que ahora que voy viendo la luz (y no es porque ya tengamos en casa 🤣🤣🤣) me he quedado hasta rara
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué genial Smiley heart Ahora a acabar con los detallucos y manualidades.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no, así que eso en agosto que tengo más tiempo nos pondremos a ello
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo a compañeros en concreto, personas que son ya más bien amigos y un par de compromisos que sé que no van a venir pero ha sido por no quedar mal
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, eso ya casi cuando estéis cerca de la fecha, a no ser que tengáis muy claro las que queréis hacer Smiley laugh

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy entonces exactamente igual Smiley laugh Trabajo de campo como dices, aunque las decisiones, por supuesto, son en común. Pero le tocará pringar sobre todo las últimas semanas...

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que no iba a hacer era otra invitación a parte, y menos sabiendo que no va a venir. Yo he cumplido Smiley laugh

    Nosotros del trabajo no llevamos a nadie. No era una opción viable...

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso es agotador, que les costara decir si o no y listo? En fin a mi aún me queda pasar por todo eso porque me queda por repartir la mayor parte de las invitaciones aún
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también,todo lo hemos hecho nosotros.
    También te digo aún estoy esperando a que digan algo 15 personas del trabajo de mi novio,que ninguna se ha pronunciado y eso tb me mata,tener que ir detrás de la gente.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre claro, tú invitas a todos y ya que venga quien quiera. Yo a mis compañeras de trabajo he puesto su nombre pero les diré que están todos invitados al dársela aunque creo que irán solas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que encima no se para que la quiere, desde luego que la gente a veces es por egocentrismo, yo soy la importante, que me den una invitación a mi
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver fue cosa de los dos porque las decisiones fueron en común pero vamos que yo hacia el trabajo de campo cundo filtraba los proveedores ahí se lo comentaba con él y decidíamos. Él reconoce que para todo esto no se ve capaz hacerlo pero vamos que contara con el para todo o que fueran manualidades y poco a poco se le acerca el momento

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la luna de miel la cogimos por agencia también aunque más adelante veremos tema de excursiones y eso
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre es que se entiende, de hecho en la invitación hay un qr a la web donde hay un apartado de dudas donde pone a modo de ejemplo si quieren venir acompañados así que se entendía peor bueno… ya que tengo dos de sobra se la daré
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, y otra prima que no me acordaba, que sé que tiene novio. Llamé a su madre para decirle si le invitaba (ya que he invitado a las parejas de todos), y me dijo que sí, pero que no contara con él, porque seguro que no venía.

    Pues les puse a todos en la misma invitación: mis tíos, mi primo, mi prima y su chico. Y ya que decida él si quiere o no... Smiley xd

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, se creen que una boda se organiza sola, aunque es verdad que en mi pueblo la gente delega mucho y contratan y se quitan de jaleos, yo es que me busco las cosas sola
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo porque a mí los últimos meses cualquier cosa me estresaba. Algún caso tuve parecido al tuyo, pero resolví con la modalidad digital y listo. Ya bastante nos costó desplazarnos a la tienda dos veces por sobres y papel, luego imprimir, y al final nos quedaron dos o tres que no pudimos entregar!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo por eso para la luna de miel quería agencia, porque veo que voy a acabar agotada, y él, pues bastante menos Smiley xd

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, algo haremos para reconfirmar cuando quede poco
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que no es necesario hacer una invitación para ella, ya que supone si va tu prima también va su novio 😳😳😳 espero que a mi no me toque hacer más las primas de mis primos porque se da por echo 😜☺️☺️☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este trabaja solo una hora más que yo y los lunes incluso yo llego después que él así que no me vale la excusa lo que pasa que lo ve todo muy lejos y se lo toma con calma, que me acompaña a los proveedores y esas cosas pero la voz cantante la llevo yo
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, espabílale que os queda muy poco y tiene que ser cosa de los dos. A estas alturas ya no hay excusas.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O te plantas o te cogen el brazo entero y bastante cosas tenemos que organizar para estar pendientes de estas tonterías
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy en tu misma situación... ahora ya lo estoy vacilando que a ver si le empieza a entrar los nervios que ahora se tiene que involucrar más si o si.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya pero si lo preguntas poco antes de la fecha reconfirmas que los que te dijeron hace un año que viene, siguen queriendo venir..

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al mío le perdono porque trabaja muchas horas y yo estoy más libre, pero cuando se vaya acercando... Le va a tocar currar sí o sí...

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi caso esa es la realidad, a ver si lo espabilo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira te copio la idea y para los próximos eso le suelto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración