Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Las invitaciones interminables

María Jesús, el 19 de Abril de 2024 a las 18:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 127

Hola de nuevo, ahora escribo para desahogarme porque hay momentos en los que una lo necesita. Hace cosa de un mes y algo acabe al fin de preparar las invitaciones, que tenia ya ganas de quitarlas de encima pero ilusa de mi, estas invitaciones se están convirtiendo en interminables. Cuando ya las...
Hola de nuevo, ahora escribo para desahogarme porque hay momentos en los que una lo necesita. Hace cosa de un mes y algo acabe al fin de preparar las invitaciones, que tenia ya ganas de quitarlas de encima pero ilusa de mi, estas invitaciones se están convirtiendo en interminables.
Cuando ya las tenia todas mi madre me dijo de añadir otra por un compromiso suyo y ahora…sorpresa!!! Que la hija de mi primo (que aún vive con sus padres y está incluida en su invitación) quiere una invitación para ella sola y su novio porque igual su novio no se cree que está invitado si no tienen una invitación propia 🤦🏻‍♀️ Se la voy a hacer porque tengo dos de sobra pero estoy ya cansada de que surjan cosas así y tener que andar montando más y más invitaciones.
Que igual estoy haciendo un drama de una tontería, estoy muy sensible estos días la verdad, pero ufff es que creo que a este paso me veo el 4 de octubre montando y dando invitaciones 🤣🤣🤣

127 Respuestas

  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya me comentaste a nosotros nos pasa igual, vamos muy lentas (desde diciembre y aún nos kedan)
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y harás muy bien!! Oye y porque no se la mandas digital al novio?? Jajajajjaja es buena idea
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, yo cuando las termine me quite un peso de encima que no veas y ahora solo quiero darlas y no hay manera, vamos súper lentos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tenía oferta, yo pagaba las que encargaba y listo pero que hice de más y ya me las he fundido, ya que no pidan que no hay y no pienso empezar el follón de nuevo jajaja
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no voy a pedir de más, una vez ke se termine tema invitaciones no kiero saber más porque ufff está una deseando de entregarlas como para pedir más....🤣🤣
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí igual... Pero 15 de más.. y como había oferta había pedido 20. Todavía me quedo sin ninguna
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si pido 10 ya me hubiesen faltado jajjaj llego 14 de más pero bueno como solo me queda una más no voy a hacee
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo ese sentimiento, yo empecé a repartirlas en Diciembre y menos mal ke pedimos 10 de más porque aún me están surgiendo como tú bien dices invitaciónes de reserva!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, yo antes de encargar las invitaciones hice una lista con los grupos de familia y unidades a quienes dar las invitaciones y me salían 50, así que pedí 65 y ya solo me sobra una invitación. Luego empezó mi madre que si tal, que si cual, mi novio que si no se quien, que si este también y ale 14 más
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues si que 14 es una barbaridad...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo peor es que como el nombre está hecho en tarjetas con el ordenador no es plan de ir imprimiendo tarjeta a tarjeta porque no es plan, que en un folio creo que me cabían unas 8
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía un sello hecho de más así que me lo he ahorrado jajaja pero es que los imprevistos se han convertido en 14 invitaciones más y me parecen demasiados
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si mi Primo no me ha dicho nada, ha sido la chica a mi madre porque se ve que mi primo no soporta al novio de ella así que creo que por eso quiere una invitación aparte. De todo esto me he enterado esta tarde, como luego lo vengan me presento en su casa y que me la devuelva jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, se la he hecho aunque aún me falta pegarle el nombre que ya lo dejo para mañana pero desde luego que no se para que la quiere, para tirarla a la basura vamos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya la tengo hecha, me falta hacerle la tarjeta y que me vengan las flores que llevo detrás de ellas ni me acuerdo, creo que estás se me han perdido y no llegan
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo jaja yo las tengo todas montadas que termine ayer y ahora mi madre quiere otras más 🤣🤣 , con que la semana que viene lo mismo me toca hacer un par de ellas más jaja menos mal que compré de sobra porque vaya a este ritmo.. 🤣😅
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos varias hechas de más y sellos también hicimos de más para solo tener que pegarlos si ampliabamos la lista de invitados, están todos en una cajita jeje. Os pongo fotos de cómo son para que os hagáis una idea:

    Las invitaciones interminables 1


    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya, si te había entendido…. No sé, le hará ilusión que vaya una invitación a su nombre pero yo creo que habría contestado que “las he sacado justas y que solo me las imprimen en lotes de 20, x ejemplo, entonces no voy a pedir 20 porque tu hija quiera una, lo siento primo”
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que caprichosos jolín, pero bueno hazlas y quitatelas de encima y ya si sale.alguienas.se.la.envias vía WhatsApp y arreglado
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras ... menudo jaleo , yo no hubiese hecho mas , si se quiere creer que está invitada bien y si no también Smiley laugh

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre es que eso también lo he hecho yo con mis dos primos que como los padres están divorciados mi tío tiene su invitación con su actual pareja y ellos una propia para ellos porque viven en otra casa. Pero hablamos de la hija de mi primo, que no es que tenga tampoco yo una relación muy especial
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver techo tenemos así que iré mirando en verano pero con calma
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa no sé. Yo sé las he hecho porque mi tía se casó cuando yo tenía 18 y me dio una para mí. Me hizo mucha ilusión así que yo he querido que mis primos también tuvieran la suya, ellos tienen ahora 19 aunque también viven en casa de su madre o con mi tío, depende de con quien les toque
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si no os corre prisa, tú relajadita hasta que vengáis del viaje Smiley laugh

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da un ataque al corazón pero vamos seguro. Si ha sido esta semana y casi me da algo jajaja
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así lo hicieron mis cuñados el año pasado. Les dieron el piso 15 días antes de la boda... A mí me hubiese explotado la cabeza...

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff nosotros también estamos buscando casa pero lo tengo apartado porque boda y mudanza y me puede dar algo por lo perfeccionista que soy yo
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hemos tenido que hacer 3 mudanzas en 2 años y yo acabé harta de esas cosas. Así que cuanto menos, mejor Smiley sad

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por la edad me da igual, es joven pero es su pareja y está invitado pero lo de la invitación viviendo en la misma casa de sus padres …. Que me explique para que la quiere la verdad
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía la gente!!! Y tú que eres muy buena vas y le preparas la invitación!! Uno de mis primos de 19 años tiene novia y le dije q contábamos con ella (la verdad es que solo para la fiesta de los amigos, pero en fin…. No le voy a decir a la muchacha q no venga a la otra….) y a él le he hecho invitación, pero a ella no, ni se la voy a hacer!! Como van sin nombres, q se imagine lo q quiera
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustan todas las tonterías que te puedas imaginar, salvo cuando hay que limpiar el polvo y andar retirando cosas jajajaja Pero no sé, siempre imagine los muñequitos así que a por ellos que hemos ido
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje, no puede faltar el perrín Smiley heart Nosotros no somos mucho de figuritas, ni decoración, así que cuando vi eso me pareció perfecto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración