Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Las invitaciones interminables

María Jesús, el 19 de Abril de 2024 a las 18:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 127

Hola de nuevo, ahora escribo para desahogarme porque hay momentos en los que una lo necesita. Hace cosa de un mes y algo acabe al fin de preparar las invitaciones, que tenia ya ganas de quitarlas de encima pero ilusa de mi, estas invitaciones se están convirtiendo en interminables. Cuando ya las...
Hola de nuevo, ahora escribo para desahogarme porque hay momentos en los que una lo necesita. Hace cosa de un mes y algo acabe al fin de preparar las invitaciones, que tenia ya ganas de quitarlas de encima pero ilusa de mi, estas invitaciones se están convirtiendo en interminables.
Cuando ya las tenia todas mi madre me dijo de añadir otra por un compromiso suyo y ahora…sorpresa!!! Que la hija de mi primo (que aún vive con sus padres y está incluida en su invitación) quiere una invitación para ella sola y su novio porque igual su novio no se cree que está invitado si no tienen una invitación propia 🤦🏻‍♀️ Se la voy a hacer porque tengo dos de sobra pero estoy ya cansada de que surjan cosas así y tener que andar montando más y más invitaciones.
Que igual estoy haciendo un drama de una tontería, estoy muy sensible estos días la verdad, pero ufff es que creo que a este paso me veo el 4 de octubre montando y dando invitaciones 🤣🤣🤣

127 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mareo por favor. Yo tema alergenos voy ya preguntando cuando doy la invitación para tenerlo en cuenta. Una invitada es alérgica al niquel y no puede comer marisco pero nos ha dicho que ella se pincha y se lo come, que se lo pongamos
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley laugh Pues mira que lo tenía fácil ¿eh? Ya te digo que estos van a su bola. ¿No has visto en IG o TT los vídeos de "cosas que hacer para no estresarte por la boda"?.... "Ser el novio" Y sale ella haciendo de todo y él en el sofá Smiley xd

    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaajaja nosotros como hemos hecho digitales tambien pues hay para todos! alguno nos dice que quiere la de papel pero les hemos dicho qie no fastidien que para que la metan en un cajon que se la guarden en el movil ajajaj
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jooooooooeeeeee, anda que tu hermano también... Vaya tirón de orejas. Es lo que me da miedo a mí, que a última hora anden que ahora sí, que ahora no...

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tuve unos tios de mi pareja que dijeron que no, al ver que va toda la familia se sintieron mal y empezaron a decir a los familiares que si que iban, pero a nosotros nada y al final no vienen.

    Después tengo otros que no sabían como decir que no, tuvieron "la suerte" de que se murió un pariente y ya tuvieron la excusa.

    Otro que si no va pq se quedaron embarazados y que hay que ahorrar... después que si que vienen pero cancelaron otros que también se embarazaron.. en fin.

    Este finde mandaré sms por tema de alérgenos y menús especiales a ver cuantos caen

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es algo que temo yo también, la gente indecisa y que te dice que si pero como que no te queda claro. A nosotros un invitado creímos entender que si porque se puso de acuerdo con otra para ir pero no nos dijo claramente contad conmigo así que lo tengo como duda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da perezca porque los nombres están impresos en tarjetas y ahora es desperdiciar una copia un papel que es especial solo para una tarjeta que si hubiese sabido desde el principio pues ya estuviese hecha
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso o lo hacías comerse los dos menús jajajja menos mal que al final hubo fácil solución
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haces bien, yo por suerte no tuve problemas así, sino después con las confirmaciones de ahora no voy a la boda, ahora si, después no otra vez.

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre surgen estas cosas, nosotros montamos unas pocas más por si acaso. Pero mira, mientras sea por algo bueno, mejor!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ayer le di una para que la diera porque iba a casa de esa persona y me vino otra vez con la invitación que no sé la había dado 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermano cortó con la novia a una semana de la boda y no se le ocurrió avisarme por el menú 😂 (me dijo que es que no quería que me preocupe por el y sus movidas, que ya tenía suficiente estres con la boda y no se le pasó por la cabeza lo del menú).
    Tuve suerte en todo caso porque tuvimos un confirmado de última hora que nos había dicho que no venía, que sino a mí hermano lo mataba 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también porque ya sí que solo queda una y si alguien quiere más será digital porque paso de empezar de nuevo con todo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo mis primos se las doy a mis tíos porque viven en su casa, se supone que tienen novias aunque yo no lo sé seguro así que cuando se la dé les diré que si quieren ir acompañados que vayan, yo con que me confirmen tengo bastante pero tonterías de estas ya no quiero más
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Jajaja! Ellos van en una realidad paralela... El mío también, ya le vi que iba a su bola, y ahí le puse las de su familia para cuando quiera dárselas. Yo a los míos, les tengo cubiertos ya casi todos.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya.... espero que no te surja más cositas asi

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es la leche.Yo tb pedí de sobra y me ha sobrado porque tengo muy claro que tonterías las justas.
    De hecho,una prima mía no sabía que seguía con el novio y me dijo que sí cuando me entregué la invitación y en el sobre estaba el nombre de ella y de su hija y le dije:le dices a X que él también está invitado,que no sabía de esta situación y que nos perdone porque no era por hacerle de menos,es que no sabíamos la situación actual...y santas pascuas.
    El chico vio también la invitación,entró a la web y confirmó su asistencia y sin problemas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo también, cuando pienso que solo he dado 11 y todas las que me faltan me pongo mala y mi novio todo lo relajado que se puede estar, luego cuando las da le hace ilusión pero muuuucha calma lleva. Después viene diciéndome que su jefe, que es medio amigo suyo también y está invitado, que todos los días le dice que nos hemos currado la invitación y yo solo pienso que quiero acabar de darlas jajaja
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes que pensar que si a ti no te avisan, tú no eres adivina. Yo tengo ganas de acabar ya de repartirlas, y que si pasan más cosas de estas no me hagan dar vueltas Smiley laugh

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, pedí 15 de más y ya solo me sobra alguna, ha habido muchos por si acaso… vamos que de estimación son 70 invitados y hemos hecho 64 invitaciones (pedimos 65)
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pediste invitaciones de más¿? Para los por si acasos?

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay cosas que no se entienden, que esa ira seguro a la basura pero bueno, se la haremos para que muchacho, que no lo conozco ni sé cómo se llama, se quede tranquilo. Como de aquí a la boda se peleen le digo que me la devuelva jajaja
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me volviera a casar... Todas digitales y listo!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente es que es la leche. Yo espero que no me pase con otra invitación que una compañera de mi novio hoy llorando en el trabajo por problemas personales (espero que no sea con el novio) porque en la tarjeta van ambos nombres y aún no se la hemos dado
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente. Y ojalá sea esto el mayor problema, y no te toquen más las narices...

    Un primo de mi chico cortó con la novia justo cuando iba a empezar a repartirlas. Y cortaron por algo muy gordo. En la invitación el nombre de sus padres y de él. Y, me entero por una historia de una amiga en común, que ha vuelto con ella. Y yo, lo siento mucho, pero no voy a malgastar dos sobres. Si cuando llegue la boda sigue con ella, que la traiga si quiere. Pero a mí que no me mareen.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Sara, yo también me he quedado un poco flipando. Nosotros ha sido por unidad familiar porque no tiene sentido en una misma casa dar dos invitaciones
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si la cabeza no me la mato, que tengo dos de sobra y en 5 minutos la tengo, pero es la manía de pedir invitaciones tontamente lo que me mata.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, pero a quien no entiendo es a la hija de tu primo y su novio 😂 a ver, generalmente se entrega una invitación por unidad familiar, al menos nosotros lo hemos hecho así, en el caso de ellos, no le sirve la palabra de los novios de que si quiere venir también puede? No sé, nosotros le diríamos que no se preocupe, que lo incluís en la lista de invitados y ya. Todas estas incorporaciones de último momento agotan un poco. Creo que no es necesario darles otra pero si tanto lo necesitan, creo que no te queda otra que montar otra invitación 😅 me siento afortunada de que los hijos de mis primos aún son menores y no tienen parejas 😂 pero de todas formas, no estarían invitadas 🙊
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no se la envías digital? Siendo que vive con sus padres que sea digital para ellos dos y vale. Mucho más rápido y no te matas tanto la cabeza
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina hice 15 de más, más una que nos regalaron en la copistería para nosotros, y me sobra solo 1, así que he hecho 14 de más de las que tenia en un primer momento así que imagínate. Que yo hice una estimación de 70 invitados y he hecho 64 invitaciones, es que es demasiado jajaja Desde luego que la próxima va digital y listo
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pedisteis justas? Nosotros es que pedimos de mas por lo mismo y aunque nos sobró alguna preferíamos que mejor nos sobrase a quedarnos sin ellas y que nos hicieran falta mas. También te digo que si vive con sus padres con que hicieras una para ella y su novio poniendo en el sobre el nombre de los dos creo que es mas que suficiente, que necesidad de hacerle una a él también? De verdad que hay cosas que no entiendo 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración