Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Sandra
    Novia Principiante Abril 2011 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja........que fuerte!!!...........la verdad que hay gente que le echa mucho morro...........y siempre se ha dicho que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

    para  mi es pronto para que me pongan excusas, aunque yo ya cuento con que alguno que otro se cae de la lista.........

    pero de momento lo que me esta pasando es lo contrario.......ya van dos personas que se me han autoinvitado a la boda sin tener intencion de invitarlas y cuando les he oido me he debido quedar con cara tolai y no he sabido decirles que no y otra tercera que es la novia de un buen amigo pero que con ella no tengo mucho trato porque vive fuera de salamanca, no tenia intencion de invitarla a la despedida aunque si a la boda por ser la novia de quien es.......pues esta ultima se me ha autoinvitado a la despedida!!!

    en fin!!! tiene que haber de todo!!!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una enfermedad es causa justificada, obviamente, pero es que más que excusa, me hechan en cara que me case.

    Lo tuyo del día 20 de agosto no tiene desperdicio!

     

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo este post  para reirnos un poco de las excusas que nos ponen , por que la verdad que  en estas cosas, cuando estas en la cama  o en el hospital  se notan quien esta ahi y quien no!

    pero para las otras cosas... dios mio corren no  sino vuelan!

    yo he dicho que valore a quien vemga mas, quien a quien no..!

    yo siempre he dicho que  si no vienen no pasa nada. pero  jo der que lo digan directamente , no que pongan excusas... jaja que algunas no se las cree ni el tato.

    Mira si es por enfermedad, yo tengo una tia  q esta muy malita, yo sabia q no iban a venir y sus hijos tmb, pero es una razon muy justificada, pero otros por chorradas. y lo del tema del dinero, funciona si no te vas de vacaciones, ni te compras un coche, etc...

    asiq este es post es para poner las excusas que nos plantan para no ir a las bodas...!!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela...

    yo el otro día una amiga me dijo que no vendría a la mia "pq no tiene dinero". Joder! Que tampoco voy pasando el cepillo después! Y da rabia cuando sabes que todos los fines sale por ahi....en fin.

    Otra no viene porque se divorció hace dos años y bueno, que no les gustan las bodas (y seguro que no vendrá ya, se va a Grecia durante mi boda. Y por cierto, la amiga del dinero me dijo que le gustaría acompañarla).

    Y algunos de mi familia no vendran porque "yo ya sabía que la abuela está enferma" (mi abuela lleva enferma 5 años).

    En fin....valoremos positivamente todos aquellos que vienen a vernos y a disfrutar ese día con nosotros.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!!! buen tema has sacado Susana, yo me casé el 25 de julio de 2009 y tenia una lista de 178 invitados, de la cual nos quedamos en 83, y la verdad es que me fallaron un poco de todas clases, amigos de fuera de Madrid con los que llevo hablando y quedando mas de 10 años no vinieron, uno porque su pareja trabajaba y no podia y el otro tres meses antes de la boda me dice que le ha surgido una boda de un primo ¿te suena verdad?

    La mayoria de los que no vinieron pusieron la excusa de las vacaciones o de la pasta, pero pasa como tu dices que no tienen pasta para ir a tu boda pero luego te has enterado de que han estado fuera de vacaciones, como es el caso de varios primos mios de Bilbao (yo si fui a sus bodas). La gente de fuera tiene mas gastos, pero mi madre pagó el hotel a los familiares, asi que mas facilidades....

    El resumen es que las bodas suponen dinero a todo el mundo y que la gente en la medida de lo posible evita al maximo ir buscando excusas ridiculas, y claro si tu boda esta cerca de vacaciones para que decir mas, claro no se van a gastar lo de las vacaciones y lo de tu boda, con lo cual en la eleccion siempre pierde la boda. Una compañera de trabajo con la que llevo muchos años me dijo un dia que ella vendria a mi boda aunque no la invitase, bueno pues que curioso que al final no vino porque ese mismo dia se iba de vacaciones (no se podia ir al dia siguiente, pobrecita).

    Yo, al principio, me lo tomé fatal porque pensaba que seriamos entre 130 y 150 y eso que me quité familia con la que practicamente no tengo trato, primos de mi padre por ejemplo (mi padre falleció el año anterior con lo que no veia yo que pintaban en la boda).

    Finalmente te tienes que quedar con la gente a la que verdaderamente la hace ilusion tu boda, que seguro que es mucha, y no piensan si se van a gastar mucho o no, simplemente les apetece acompañarte en ese dia. Lo bueno de esto es que la boda pone a muchos "amigos" en su sitio y siempre te queda un antes y un despues con ellos, yo desde entonces no tengo el mismo trato con los que no vinieron, a mis primos pues lo mismo, hace poco estuve por Bilbao y ni les avisé, y con los amigos de fuera tampoco hablo. Todo tiene su lado negativo y su lado positivo, y de los que no vinieron y todavia no se han casado espero que ni se les ocurra invitarme y si se les ocurre porque yo lo hice con ellos me esperaran bien sentaditos, ademas que hasta les pondré la misma excusa o parecida que ellos a mi. Que cara mas dura tiene la gente.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de acuerdo lidia el que quiere ir va y no valen excusas el dinero puede ser una excusa para alguien que no le importas pero para alguien cercano no tiene perdon, por que una boda se sabe con mucho tiempo de antelación y puedes guardar como bien dices tu un poquito todos los meses...yo la verdad es que no me quejo por que de la gente que realmente me importaba no me fallo ninguno, tan solo una prima mia pero no por ninguna excusa entonces estoy contenta con mi gente!!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajaa..susaaanaaaa!!! q fuerteee!!! el 20 de agosto sabado de tola vida joer!!! si tolos años cae en sabado..no?? q fuerte es la genteee!!! q les jodan a todos nena..y los de me aburro...no me gustan las bodas...blablaaaa..q no kieren y punto!!! q les jodan!!! estas cosas me ponen de mu mala lecheee!!!!

    yo gracias a dios (x suerte o x desgracia) ya sabia hace tiempo q tengo muy pocos amigos, mis amigos de verdad son pocos y todos vienen y nunca me darian una excusa! eso lo se muy bien, pero hay gente q te sorprende, esta claro...el caso es q a este tipo d egente falsa yo ya me la he ido kitando en estos ultimos años de encima...es una putada llegar con esos lastres de gente a la boda...pa llevarte el desengaño justo en este momento..pero mira...algun dia tenia q ser..espero q no vuelvas a hablarles mas susana..no pierdas el tiempo con gente asi! mira a mi me ha sorprendido 1 tia de mi novio d granada: es q no vamos xq no tenemos dinero.....(coño..desde octubre no has podido guardar 30€ al mes???? xq en 10 meses salen ya 300€.....y son 3 noches a 50€ cada una lo q les vale el hotel q han cojido la familia de juande x noche, 2 personas...osea...q con 150€ pasan las 3 noches los 2, el tio y la tia en un hotel de 4 estrellas con desayuno y sabiendo q les invitamos a comer y cenar tolos dias x la ciudad...q esta programado..y el viaje q les sale?? en coche desde granada...x mi desde valencia 60€ i y 60 vuelta de gasolina con peaje incluido de madrid...osea q..no tienen escusa..y prefiero q no me regalen nada...xq ya te digo q si no vienen y me regalan algo se lo comen..despues del disgusto q esta pasando el pobre juande..q tiene 2 tios y una de ellos pasa asi de el....no tiene perdon...aun tengo la esperanza d q vengan..pero como no vengan,....no van a vernos el pelo mas en su puta vida...xq nunca tendre dinero pa ir...asi de simple.

    yo solo se q el q kiere ir..va! y listo!

     

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya plan, no??? pero aver vosotros invitais a muchos compromisos o que es lo que pasa??? vamos que no viene una amiga mia a mi boda y no le hablo mas jaja

    Pues si mercedes, yo tb me estoy dando cuenta en los preparativos de la boda de quien esta hay contigo de verdad y a quien le importas un carajo!!!

    pero eso si, luego los demas si querran que vayas a su boda, no????

     

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esos son por los que nos tenemos que rpeocupar, por los que vienen, pase o que pase,no por lso qeu no, los que nno que les den ellos se lo pierden!!!!!!!

    Y mi hermana mayor que estab super negativa con la bnoda e hipoer criticona de repente le ha cambiado el chip!!! En la despedida de soltera fue la bomba, me ha soltado 600E de regalo (gracias a dios no hay cuberteria, que tenia una eprra con comprarme una...) y está encnatada con la boda !!al fin!!! a menos de un mes!!! jajajaja, osea que las cosas al final se van a rreglando!!

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer cinty que bonito lo de tu amiga..

    me quedo con la frase contigo al fondo del mar.. jeje..

    eso son amigos..

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja, q bueno, yo de momento al quedar mucho tiempo aun ni confirman para si o para no, supongo q ya llegaran

    de momento si q me ha dicho una mi vecina de toda la vida y es q su sobrino se casa el domingo y q claro por eso no pueden venir porq la mia es el sabado por la mañana y digo yo... que tienen que preparar ellos la comida o q? porq no me cuadra, pueden venir e irse pronto no?¿

    no se hay gente pá tó,jejeje

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder cinti un ole por tu amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qe perraca es la gente no??! a mi de los qeu estaban invitados solo me han caido dos!! Uno porque dice que el trato ya noes em mismo (la verdad nos hemos distanciado) y otro porqyue diece que el primo le ha dicho que se casa ese mismo dia ( que vete tu a saber si es verdad) El resto vienen, es más conté en principio 60 y de momnento solos 72!!!  jajajajajaja.

    Hay unba cosa muy bonita que me dijeron el otro dia una  mis amigas, cuando dije lo del catering en el jardin que habia algunos miembros de mi familia qeu no lo veian bien y tal... me dijo una: nena, eres mi amoga, te quiero y si me pides que me ponga un traje de buzo porque te casas dentro del acuario de barcelona me lo pongo, auqneu no saquen los tiburones!!!  Es ru boda y yo no me la pierdo!!! jajajaja. Creo que en realidad todas estan hiper emocionadas. Tenpo poquitas pero el dia de la despedida tuve claro que estaban la mar de elegidas.

    Por eso nenas, quedaros con las que son capaces de ir al fondo del mar si se lo pedis, qque de esas hay poqutas y no penjseis en quien os da escusas garras, que ya se han retrado y ya sabeis a que ateneros!! total, el dia de la boda no notareis ese tipo de asuencias, solo las de los que realmente sabemos que nos querian y que desgraciadamente no están con nosotros!!

    Animo nenis!! que esa gente no mererce ni el minuto que pasa en vuestras cabezas!!

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chicas epnsandolo no se hasta qu punto tiene que doler.. yo creo que eso marca un antes y un depues con kien en principio crees que son.. y depues no son.. creo que no me doleria.. simplemente se me quedaria bien grabadito.. si alguien que me importara no viniera..

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje que fuerte..

    yo lo que flipo es con la gente esa que avisa una semana antes o unos dias antes... son gilipo....llas no tienen nombre...

    haber te puedes poner enfermo de esos que estas con fiebre y tal.. y es la unica excusa que entiendo.. pero el resto.. pa matarlos..

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana cariño deberias escribir un libro..."Las mejores anecdotas para no ir a una boda dando excusas", se que a ti te dolera,,, pero yo no he podido reprimirme y me he reido un monton,,,mira que la gente miente mal

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del que me agrego a la granja que no se si lo he explicado bien fue el novio de mi amiga que no vino a mi boda por que nos conocia muy poco!!!!!!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre miaaaa la verdad es que no se lo curran nada de nada ehhhhh pero bueno tambien te digo una cosa que para tener gente asi en tu boda mejor que no vayan, asi los que estén sabras que verdaderamente quieren estar.

    A mi la verdad es que se cayó muy poca gente a mi boda solo algunas personas de mi trabajo pero con ello ya contaba por que yo entiendo que una bodas supone un dinerito y oyeeee las cosas no estan para gastar, los que no vinieron me dijeron que no venian por cuestiones económicas lo cual como digo puedo entender, pero una de mi trabajo que supuestamente somos "amigas" por que quedamos a comer de vez en cuando y eso pues me solto que es que su novio no queria ir por que no conocia a nadie!!!!!!!! y si nos conoce!!!! aunque sea un poquito!!!!! pero no os lo perdais que si me agrego al facebook para tenerme de vecina en la granja!!!!!! jajaja...que ridicula es la gente!!!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es que la gente es la leche, la verdad es que poniendo excusas muchas veces son penosos.

    A mi tambien me dieron algunas que.... pa enmarcar, jejeje. Bueno yo tuve de todo desde gente uqe me dolio mas, hasta gente que me alegre de que no viniera (que mala!!)

    mira alguna de las que nos dijeron a nosotros:

    *no vamos a ir porque a mi novia no le gustan las bodas* ¿¿¿??? yo alucinaba, pero dije po tu te lo pierdes y mejor que asi me cuadra la mesa, jeje

    un hermana de mi suegra la misma semana de la boda, lo cual quiere decir que nos costo el dinero *no voy a ir porque me duele el cuello* joe ni que seamos tan altos como pa que tuviera que estar mirando parriba, si lo que vas es a comer !! pero bueno

    Y la mejor sin duda es una que lo dijo el dia ante, no veas el cabreo que me pille *que no venia porque iba a ir de entrenador con un equipo de futbol* que pasa que no sabia que el partido era ese dia o que??

    Pero hay muchas mas, cuando me vaya acordando de alguna mas llamativa os la digo

    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2009 Granada
    Singno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi la mejor,,, fue la de mi prima hermana,,, que tenia que ir al destita esa tarde,,,, pues sbes lo que le dije,,, tu te lo pierdes jajaja.....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mu fuerte susi..... a mi todavia no me han dado ninguna excusa, per desde luego me sueltan una de las paridas q te han soltado a ti y la contestacion y el corte se los llevan, de muy poca vergüenza vamso

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2010 Gran Canaria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, Susana, yo he tenido que oir más de una excusa mala por la que no pueden venir y luego se han ido de viaje, han hecho obra en la casa...jejejeje,  pero a otros los entiendo, porque para la mayoría de mis invitados, venir a mi boda supone coger un avión, un hotel y algunos, un coche de alquiler, más la ropa, el regalo...es mucho gasto. En mi caso, la mayoría de mis "excusados" han sido familiares, porque casi todos mis amigos de toda la vida van a venir y esa es mi mayor alegría en ese sentido.

    En definitiva, que lo que quería decirte es que no repares en la gente que no irá a tu boda, sino en la asistirá porque eso querrá decir que te quieren, te aprecian y quieren estar contigo en el día más feliz de tu vida!!!!!

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff.. la ultima es mortal.. jeje.. esque no te entaras susana que es sabado.. jeje..

    eso guapa hay que tomarselo con mucho humor que es lo importante..

    yo por el momento es muy pronto para las excusas..

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A escusa que me ha dado una de mis amigas, es.. niña, no vamos por motivos de dinero, que andamos muy pillados hasta final de mes, y que no llegan y plin y plan.. y yo le digo tranquila no pasa nada. lo entiendo!! jajaj.. pero lo bueno que otro dia quedo con ella, empieza, ainss tengo unas ganas de que llegue el buen tiempo porque nos vamos air unos dias, a recorrer italia, y despues nos iremos despues otros dias, a tenerife a descansar, hemos pensado un todo incluido.. y demas!! 
    la verdad que cuando me lo estaba diciendo se me estaba quedando una cara de gilipollas, no le conteste de milagro... me mordi la lengua.. por no de cirle tu la excusa no es que tengas dinero , es que no te da la gana de venir!!
    _________________

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración