Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas a mi de momento no me han puesto ninguna excusa pero me han hecho un feo de los grandes,,una prima mia que sabe que me caso en julio y vive en avila la mande un mensaje via internet para pedirla la direccion de su casa para mandarles la invitacion y no me contesto,,la he escrito cuando lo he visto conectada en el msn y se desconecta y la llamo al movil y no me lo coje,,,asi yo ya saco mis conclusiones y es que no quiere venir,,,asi que preferiria una excusa a esto... yo no quiero obligar a nadie asi que tengo claro que en mi boda estaran las personas que de verdad me quieren y la gente mas importante se que no me fallara y eso la verdad es un alivio

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 20 de agosto tambien, ya he entregado las invitaciones a todos mis amigos, la unica persona que me ha puesto una excusa es una "amiga".

    Cuando me han llegado las invitaciones aviso a todos mis amigos y la avise, y le dije tenemos que quedar un dia, asi te entrego la invitacion (ella es de Vigo y yo de Coruña) y m dice, cuando es? y yo el 20 de agosto, m dice: bua no creo que pueda ir porque en agosto se casa mi primo y a lo mejro coincide con tu boda.....y yo a vale...

    y luego tambien, se casa una amiga en comun nuestra y le pregunte si ella iba a ir a esta boda y m dice: no, es que me voi de vacaciones!

    vaya casualidad no!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué la niña tiene un trauma con las bodas desde entonces??????

    Dile, vamos, que entre tú y yo engañamos a otro, la niña no puede ser tan... bueno, como la madre, por lo que cuentas...

    qué excusa tan estúpida y tan egoísta por utilizar a la niña por dios, pero qué pocos huevos tiene la gente de verdad. a mi me indignaría mucho, pero mira, eso que te ahorras, porque para que vengan sin querer... seguro que se pasaria el dia poniendo pegas.. mejor, que venga él solo y fuera.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta, lo peor es que pueda que sea verdad, que hay cada padre que se cree que la hija es de cristal y que ay pobrecita si la dejamos con alguien y llora.....los niños lloran madre mia! y lloran cuando tu aun estas alli para darte pena, pero en cuanto te das la vuelta se les ha pasado!! y si de verdad estuvo la niña diciendo que no fueran a ninguna boda más.....es para hacerselo mirar no??

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2011 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi va la mia...la q me dió un primo, a la que nosotros si fuimos y le dimos 300€ de regalo, y de esto hace 7-8 años.

    Rin, rin....hola, mira que te llamo pa decirte, que mi hija de 5 años no vendrá a la boda, pq en la ultima que fuimos la dejamos con mi cuñada y lo pasó muy mal, y luego estubo 2 meses diciendo que no fueramos mas a ninguna boda, que no queria quedarse con nadie...y yo le digo...pues traela si tendrá una monitora,y habran camitas, TV, dibujos, etc...y coje y me dice...mira es que mi mujer no quiere romprerle la rutina, la niña se va a dormir a las 20.30h siempre de lunes a lunes, y no le va a romper la rutina...Total! que yo si vengo a tu boda, pero mi mujer y mi hija no!!! Ala como se come eso????

    Yo tengo 2 hijas!!!! Una de 7 y otra de 2 años!!! y voy a bodas, voy a cenar con mis amigos, voy de vacaciones, voy al gimnasio y voy a todos los sitios, y salgo con ellas y sin ellas...y me va acontar historietas...Venga hombre!!! Q la mujer no queria venir pq apenas tenemos trato...pues dí, que no quieres venir y punto! Total representa que ahora me tendrian que devolver los 300€ y para no pagar...pues ala...

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmmmmm nunca había visto este debate jejejee pues nosotros aún no hemos dado las invitaciones, estamos llamando a la familia avisándolos y aún no nos han dado excusas... Pero tb es que hemos recortado mucho la lista de invitados yo no he invitado a nadie por compromiso, me niegoooo así que espero que falle poca gente, ya os iré contando.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí como a Almudena m kedan 14 días para la boda y todavía tngo 8 invitados k no dicen nada de nada, te lo puedes creer??? y varias personas k a última hora nos dicen k no pueden venir...

    en fin, k te llevas una desilusión con amigos k pensabas k eran eso.... amigos!!

    yo le digo a mi novio, mira el k no viene es pork no kiere y no llo intenta a l 100%... pork todo el mundo tiene un vestidito o cualquier chorrada para ponerse!!

    a nosotros excusas sorprendentes no sé...

    - un amigo de mi novio... k no tiene dinero, k ella no tiene vestido... chicas, k se acaba de comprar una moto de 7000 euros, todo en efectivooo!!! venga hombreeeeeeeeee k en el Zara hay vestidos por 20 euros. en fin...

    - y ahora algunos k los envian al Líbano.... y t lo dicen a una semana de mi boda??? sin comment...

    mira, el k no kiera k no venga, menos nos kuesta!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina que grande la excusa del final de mes!!

    Deberíamos hacer una especie de premios a las mejores excusas... a mi aún no me han dado ninguna porque no he empezado a repartir las invitaciones y me quedan 6 meses aún, pero la verdad que me parto con las vuestras

    No os hagais mala sangre, si no quieren venir es mejor que no estén...

    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2012 Cádiz
    Crirv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dice una prima mira uyyyy te casas a final de mes, como que ya no le queda dinero para ir jajaja. Pero si te he dicho que me caso 1 año antes guapa que me estas contando??

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ami a 15 dias d la boda ni una excusa ni llamar si kiera!! sera cara dura la genteee a que esperan??

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Mayo 2011 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me da igual la excusa que me pongan, quien no quiera estar en la boda mejor que no venga. Eso si que me lo avisen pues estan los cubiertos para que te los dejen tirados.

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi todavía no me han dado ninguna excusa, pero miedo me da cuando empiecen a darmela!! jeje

    • Responder
  • Azoraida
    Novia Novata Abril 2011 Valencia
    Azoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    A mi las excusas me las esta poniendo la misma familia, gente que me habia prometido que si que si ahora me dice que la vida esta muy achuchada, a ver... esta para todos pero "so joia" que me lo diga una persona que no tiene trabajo vale... pero trabajan todos mis tios y mis dos primos y se van todos los findes a comer y a cenar fuera!!!! no puedes venir a mi boda porque la vida esta achuchada???!!! No he ido ni a llevarle la tarjeta todo fue por telefono, un primo mio me dijo que estaba en el paro y que no podia cuando una de sus mejores amigas trabaja con mi padre y le dijo que habia empezado a trabajar hacia tres semanas en la empresa donde esta su marido!!! Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

    Y en el tema de las despedidas??!!! A un amigo de mi chico lo llamaron y le dijeron " es por la despedida de Jose" y les contesto automaticamente No puedo ir, y no le habian dicho aun ni el dia ni nada!!!!

    Y la que se supone que es mi mejor amiga... tiene a una tia suya muy malita en el hospital, yo no digo que no, pero para irse de cumple el dia de mi despedida si puede pero venir conmigo noooooooooooo!!!!, yo soy de Valencia y no veais las fotos que tiene la señorita en fallas y eso que no tiene animos de salir!!!!

    Os vais a llevar muchos desengaños de la gente yo me estoy dando cuenta ahora quien va de cara y quien no

    Animo chicas muchos besitos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eres una persona legal, dice mucho de tí, y también de tus amigos/as... Lo mismo pienso yo, por eso preferimos hacerla exclusivamente familiar, y antes haremos una espicha para los amigos que tenemos de ambas partes, así, nadie siente obligación ni hay nadie que se sienta mal, por lo económico digo!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon se envio solo. No voy a invitar a gente de compromiso (conocidos pero no amigos) porque sería una faena por tema de pelas y demas para tener que desplazarse. Pero es muy curioso porque a la gente del trabajo que quiero que vaya ya se lo he dicho personalmente que estan invitados, pero claro otros se han enterado y se autoinvitan...es una pasada, cuando de las invitaciones ya aclarare el tema, pero es que somos 30 personas...no quiero invitar a tanta gente. Ya me van a faltar familiares por el tema de la distancia asi que autoinvitaciones no por favor!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no he empezado a dar invitaciones, pero sé que el que tiene intención de ir va, yo me caso en Gran Canaria y soy de Guadalajara, por lo que amigas mias de toda la vida, tienen que ir al menos el fin de semana y todas están encantadas. El otro día me llamo una amiga de la facultad y me dijo que ella y su marido iban mal de pelas y que al final viene ella sola, a mi me parece genial!! La verdad es que tampoco voy a invitar a gente de compromiso (quiero

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las estoy dando con 6 meses de antelación, así, nadie podrá decir que no fuimos precavidos,... esa excusa de "me la dísteis tan tarde que no voy..." jajaja, no me la podrán dar.... Smiley xd

    • Responder
  • Ana Garle
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Ana Garle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con cuánta antelación disteis las invitaciones???

    • Responder
  • Ana Garle
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Ana Garle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte!!! Vaya excusas!!

    Este finde se casó mi hermano, y no veas la rabia que da según quien te las de, desde luego hay gente que te sorprende para bien y otra para mal.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj si son geniales la verdad es que tendremos que reirnos pero bueno

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiiii chicas! nosotros empezaremos a finales de abril a repartirlas e intuyo que alguna excusa chorra caerá...

    está clarisimo que quien quiera venir a nuestras boda hará lo imposible x ir... y quien no... podía buscarse excusas mejores!!!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno la gente telaaaa vamos q se me olvidaba otra una tia q dice q no viene a la boda pq no puede comer grasa digo weno tb hay pescao ehh y ya pues me salto es q es muy lejos ni q me casara en otra ciudad q me caso a 25km

    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2011 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a dios aun nadie de mis amigos me han dicho que no vienen .....pero que fuerte la gente

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2011 Huesca
    Miki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina me dejas flipandoooooo!!!!! Y encima el niño no hace natación??? vaya tela...

    Miedo me da a mi las escusas de mis familiares... pero hasta noviembre aún me queda tiempo para ir esperandolas jajajaja!!!! Lo tienen a huevo porque además somos los únicos que vivimos lejos de los demás.

    De momento la única persona a la que invito y no viene es mi prima... pq.... después de muchos intentos y muchas perras... A CONSEGUIDO QUEDARSE EMBARAZADA!!!!! Estoy tan contenta que no me importa para nada que no venga, pues para cuando llegue la boda los bebés (si, además mellizos!) tendrán 2 meses... y 4 horas de viaje son demasiadas...

    A si que por ahora no hay novedad en el frente, aunque leyendo vuestros comentarios, ya me voy haciendo a una idea... jejeje!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una prima hermana me ha llamado para ponerme la siguiente excusa : No podemos asistir a la boda porque ese día el niño pequeño tiene competición de natación en Madrid y no nos vas a dar tiempo.

    Manda huevos, si el niño no está apuntado a natación, me lo ha dicho su hermana.

    Ya la he dicho : el que quiera venir bien recibido será y el que no venga el se lo pierde.

    Si me caso en Mayo a 15 minutos de su casa y a las 6 de las tarde.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es la mia: Pues me ha dicho que ese dia se van de vacaciones y que justo solo tienes 15 dias y no creen que puedan venir a la boda, así que ya le dije qeu no pasaba nada que lo entendia pero que las invitaciones ya las tenia hechas y que era simplemente para llevarsela y que decidiera si veni o no pero que no había compromiso.

    Total pues nada que si no vienen pues nada 4 menus menos jajajaja.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole ole ya empiezan las escusas la mas oida esta siendo la crisis pero una prima de mi novio no va pq tiene una carrera jaajaja ostia pos sera nopturna pq al convite por lo menos podia llegar pero weno....

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada... no le dije nada... porke creo ke ni se lo merecía... Pero esta semana le he llevado la invitación y le he dicho ke aunke no vayan a venir, ke se la doy para ke la tenga de recuerdo....

    Para ké más, no?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy alucinando con lo tuyo Lorena jejeje!!..que barbaro! ante todo delicadeza jejejeje

    • Responder
  • Dafy.
    Novia Novata Septiembre 2011 Almería
    Dafy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorena q fuerte. A mi me dicen eso y d verdad me caigo muerta. Y tú q le contestaste?

    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Junio 2011 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.,.......... por escusas q no sean, yo de momento solo tengo 2 porq empeza la semana pasada a repartir invitaciones( el 99´9% de la gente ya sabia q m caso desde agosto del 2009 y m caso en junio del 2011)

    1º "no puedo ir porq tengo esamen ".......... la boda es un sabado por la tarde y esta estudiando la eso.

    2º " m voy de camping".................. la carabana la tiene todo el año en el camping y se van todos los fines de semana , no puede sacrificar una tarde de un sabado?

    segun m den mas os ire contando

    • Responder
  • Alassea
    Novia Novata Octubre 2011 Asturias
    Alassea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento no tengo escusas pero si gente que se autoinvita, y no os pensais que es alguien cercano... no no..

    son los dos hijos, con sus correspondientes parejas, y sus correspondientes hijos, de una amiga de mi suegra. Invitamos a la amiga de mi suegra y los hijos se dieron por invitados, y no entiendo por que, porque el año pasado fue la boda del hijo y mi novio y yo no fuimos.

    Y ahora mi futura suegra y cuñada insiste en que les tenemos que llamar pidiendoles disculpas por no invitarles, que queremos una boda pequeña..... ¡¡¡pero que narices ke no se den por invitados, la invitacion a nombre de los padres y ya!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración