Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • ::::noe:::::
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    ::::noe::::: ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo espeor que no haya niguna excusa tonta porq yo he avisado un año y 7 meses antes!!!

    pero prefiero q me lo digan prontito,porq  ami primo 5 amigos el sabado a las 6 de la tarde le diejronq  no iba y se caba a las 7:30!! asiq imaginaos,claro no los habla..................ni los mira......................xq encima no fueorn capazaces de decirseloa  el sino a su hermana

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte chicas!!!! ufff! lo de la hermana de mari carmen... a mi me dice eso mi hermano, y le digo: tu eres tonto no?

    yo todavia no he dado las invitaciones, pero como me ponga alguna amiga alguna excusa tonta de esas, que saben que nos casamos con año y tres meses de antelacion... ufff! me sentaria fatal! no se si podria olvidarlo nunca!!!!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si muchas veces es mejor que te lo digan directamente que con rodeos!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni excusas ni nada.... directamente:

    "El dinero ke me pueda gastar en tu boda, lo aprovecho con mi marido en otras cosas..."  Una compañera de la uni! jeje

    Y ahí kédate muertaaaaaaaaaa!! Smiley tongue jeje

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si chica le verdad es que lo de mi hermana es muy fuerte, y ademas tiene vestidos de otras bodas pero en definitiva son solo escusas.Ya os contare...

    • Responder
  • Slmnk
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Slmnk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, al hilo de lo de la hermana de Mª Carmen... no me acordaba... el día que se lo dije a mi hermana mayor mi cuñado dijo que a lo mejor no podía ir porque es el anestesista titular de la plaza de toros de Burgos, y como en esa época son las fiestas y hay toros, que a lo mejor no puede ir! Cuando lo dijo le miré con cara de interrogante, como si se pensara que me afecta que no pueda ir... solo me da pena si mi hermana y mis sobrinos no fueran, cosa que es muy improbable, mi sobrina ha dicho que se viene una semana antes para ayudarme

    • Responder
  • Dafy.
    Novia Novata Septiembre 2011 Almería
    Dafy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q fuerte todo !!!

    Yo aún no he empezado a dar invitaciones, aunke ya hay unos cuantos compromisos de mi suegra q me encantaría que me pusiesen cualquier excusa, aunke fuese q se les ha muerto el canario (q mala soy, pobre pajarito q no tiene culpa d na, jejjjjeje)

    Mª Carmen, lo tuyo sí q es fuerte fuerte. Igual t lo ha dixo en plan coña mujer, como no va ir tu hermana. Si no puede comprarse algo pues q se ponga algún vestido q ya tenga o alguna amiga o familia podrá dejarle uno. Y tampoco tiene q hacerte regalo si no puede. Pero vamos q si tiene y se lo gasta en cosas tan "imprescindibles" como la play, no tiene perdón q se pierda tu boda.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Ávila
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo madre mia que cosas os pasan chicas. yo lo que tengo es mucha gente que se ha dado por invitada, y no se xq, xq ni siquiera yo los he dicho que me casaba, se han enterado por amigos, bueno pero con no darlos la invitacion todo arreglado, en el mes de marzo empezare a dar las invitaciones, a ver que me encuentro, ya os contare.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff madre mia que fuerte lo de tu hermana!

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo aún no he empezado con las invitaciones,a  ver qué excusas me ponen!!! Mª Carmen, lo de tu hermana sí q es fuerte Smiley atonished q es tu hermana! a mi también me sentaría mal si mi hermano (xq no tengo hermanas) me dijera q no viene, xq ahora mismo está parado..

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mio tambien es un poco fuerte, se trata nada mas y nada menos que de mi hermana, le hemos avisado un año antes y dice que no sabe si vendra por que no le llega el dinero para comprarse algo, para mi eso es lo de menos porque a unas malas se lo compro yo, el tema es que ella vive con su novio y los dos trabajan pero no le llega el dinero para su vestido pero si para regalarle a su novio una play3 y tambien para que su nivio se haga un tatuaje de 300€. QUE FUERTEEEE!!!!!!!!!!!! Como no venga no se lo perdonoooo!!!!!!!!

    • Responder
  • Slmnk
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Slmnk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente tiene una inventiva increíble!

    Nosotros todavía no hemos dado las invitaciones, pero les hemos mandado a todos los invitados una invitación por correo electrónico para que fuera a todo el mundo por igual. Y hay gente que ya se ha pronunciado: dos amigas mías, hermanas, no vienen porque es la boda de su prima (me lo creeréSmiley winking, así que ahí ya quitamos a 3 personas, ellas y el novio de una de ellas. Y otra amiga no viene porque dice que no sabe cómo venir, que como no tiene coche... lo bueno es que su hermano también va a la boda, y su hermano tiene coche.. en fin!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte me parece, yo empiezo ahora a repartir las invitaciones así que también me darán algunas, ya os contaré pero Su me parto todavía con lo del sabado jajajaja

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo varios amigos que me han dicho que ya veremos por que no conocen a nadie y que para estar aburridos con desconocidos!

    perdona??

    anda que no habre ido a bodas sin conocer a nadie! anda que ya les vale! asi q ya veremos!

    a mi lo que me pasa es lo siguiente! lo que es la pandilla pandilla somos en total 6 personas somos poquitos pero somos los que nos vemos todas las semanas! las chicas quedamos para hablar y llorar! nos peleamos nos reconciliamos! vamos somos asi siempre nos enfadamos lloramos y reimos y aho seguimos!

    luego pues los demas son parejitas externas quiero decir solo son parejas sueltas uqe no se conocen entre ellas! una semana nos vemos con esa pareja que no conoce a otra! asi que es lo que hay! 

    mi novio tiene varios amigos que no tienen nada que ver el uno con el otro!

    entonces como quieren que lo haga?? si con la gente que salgo todas las semanas no pegan ni con cola!

    entendeis lo que os quiero decir!?

    luego tengo 1 amigo que va solo y que llevo sin verlo puff 2 años mantenemos el contacto por el chat y por alguna llamada pero se que esta ahi! y me ha dicho que el va aunque no conozca a nadie ( y por no tener no tiene ni novia) pero me ha dicho q por favor lo siente con gente divertida!

    • Responder
  • S
    Novio Novato Septiembre 2011 Islas Baleares
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una amiga que es la que me va a tocar el violin en la ceremonia me puso de escusa que no va a ir al banquete porque ella no conoce a toda la gente y que ella alli no pinta nada y en realidad conoce a mi familia... que le vamos a hacer almenos viene a la ceremonia =S

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eso siempre lo deseamos todas, pero siempre hay excusas, y este post, es para ver las excusas que os han dado, yo ya me case

    • Responder
  • Encarna
    Novia Habitual Junio 2011 Tenerife
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su yo prefiero q me den excusas a q vengan de compromiso. me gustaria q  mi boda estuviera llena de gente q se sintiera feliz por lo que hacemos mi novio y yo

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aix... a mi ahora empezarán a dármeloas... aunque espero q no sean muchas y estén más pensadas Smiley winking !!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, q buenas¡¡¡¡ la gente es la leche eh¡¡

    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Marzo 2011 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia mas vestia es : Si vengo sera tu regalo de boda y sino voy menos gastos pa la boda ..... increible jajajajaj , la otra : que cabrona no nos ha invitado pero bueno no pensaba ir porque no es amiga amiga , esque justamente ese dia mi hermana tiene un bautizo y me tengo que quedar con sus hijas o ufff esque viene la chica nueva y no la voy a dejar trabajando de tarde porbrecita . increible jajajajja

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja, hacia mucho q no pasaba x aki!!! jajajajaja...madre mia...nunca dejan de sorprendernos eeeh???

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encaje de bolillos???? Creo que como excusa rara esta se lleva la palma!!!

    • Responder
  • Celia Sánchez
    Novia Novata Abril 2011 Madrid
    Celia Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os dejo dos, una que dio mi padre por mi (que casi le mato) y otra que le dieron a un amigo mío hace algún tiempo pero que no se me olvidará en la vida.

    La de mi padre es que se casa un primo mío que no veo desde la infancia.  Está claro que me invita porque soy su prima hermana, pero que le da bastante igual que yo vaya, y encima se casa en Suiza, con lo cual, cuando me preguntan si voy, le digo a mi padre que le diga que no (aunque se me pasó decirle que dijese "no" y punto).  La boda era en agosto, y como yo trabajo con impuestos, va mi padre y le salta a mi primo (que es español) que yo no podré ir porqeu estoy super liada con la Campaña de la Renta....¡¡¡¡¡EN AGOSTO!!!!  Así que mi primo se partiría el culo, yo quedé fatal, y casi mato a mi padre....... Creo que lo de no dar excusas absurdas es más de nuestra generación... jajajajaja

    *******************

    La que le dieron a mi amigo fue, un amigo suyo bastante íntimo, que había confirmado que sí que iba a la boda, no apareció, y cuando volvieron a casa tenían un mensaje en el contestador que dictaba, casi literalmente:

    "Tras haber intentado tejer encaje de bolillos me ha sido imposible ir a tu boda.  Recibirás un presente en los próximos días" 

    No sólo me pareció la cosa más cursi que he oído jamás, sino que además, de ser una amistad bastante íntima, ni ha vuelto a saber nunca nada de él, ni por supuesto recibió el presente.....

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Taleessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va ya telaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ke fuerteeeeeeeeeeee!!!!!!está claro q quien quiera ir a tu boda sea sabado,viernes o domingo irá!!!!!pq se les avisa como minimo con unos meses de antelacion para pedir permiso en el trabajo,asi q si se puede quiere y el q te mete excusas............ya sabes entonces lo q te estan demostrando.......

    Yo me caso en julio del 2011,todavia no he enviado las invitaciones asi q cuando empieze seran unos 5 meses antes,a ver q excusas me meten y las cuento por aki.......jajajajaja

    • Responder
  • J
    Novia Novata Noviembre 2010 Zaragoza
    Jordania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE FUERTE .... JAJAJAJAJAJAJAJAJA ha mi todavia no me han dado ninguna excusa haste ahora me an confirmado todos que van ... pero lo tuyo es muy fuerte ....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte!!! a mi todavia no me ha llegado pero seguro que alguna frikada me soltaran ya lo contare.. mira que decir lo del mismo dia de la boda era sabado.. y tiene huevos!! jajaajajaj!

    madre mia que gente! animo a todas! y que vengan los que realmente os quieran para que el ambiente sea el de gente que os quiere y os desea lo mejor y no para venir a hacer el paparina, cuando en realidad no les apetece! un beso !

    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2010 Valencia
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La ultima que me han dado a mi:

    he llamado a una tia que vive en madrid para que me confirmase si venia o no a la boda,y me ha dicho que le viene fatal por el tema economico,que va muy mal economicamente...lo entenderia porque la situacion no esta muy bien con la crisis que estamos atravesando...lo mejor de todo es que la muy CABRONA acaba de volver a madrid despues de tirarse casi 2 meses de vacaciones en valencia!!!y encima no ha sido capaz de llammar y decir que estaba aqui,me he tenido que enterar por otros familiares.ademas tambien me ha puesto de excusa que si vienen mis otros tios de madrid ella se tiene que quedar en casa de ellos porque la casa no se puede quedar sola...pero cuando se caso mi prima si que pudo venir aun viniendo mis otros tios,ahi si que pudo quedarse la casa sola!!!que fuerte!!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al fin y la cabo, por mucho que nos duelan las escusas por lo menos que digan si no van avenir con tiempo suficiente, que luego es mucho peor cuando te dejan el cubierto colgado!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento 3 son mi 2 primos y la madre mi tia, no vienen poruqe andan mal de dinero y claro si no van a la de mallorca no van a la de pinto ( somos 2 las que nos casamos este año en la familia) pero se le excapó que acababa de comprar un mercedes.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Septiembre 2010 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi a dia de hoy no me han dado ninguna excusa, claro q de momento solo hemos dado las invitaciones a la familia, practicamente. De mi familia paterna no nos podemos quejar ya q este año ha sido completito, la mia sera la tercera boda mas dos comuniones, y en plena crisis... aunq tengo q darles la invitacion a 4 primos mios ya casados, uno ya es hasta abuelo, q seguro no vienen, a ver la excusita q me dan.... y bueno otro primo pero es cierto q no va a ninguna boda, ha ido a la de su hermana y obligado, edemas esta pasando un mal momento...

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Novata Octubre 2010 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi tio y tia,cuyo aburrimiento después de 15 años de jubilación es tal que ir a comprar el pan es la mayor aventura africana. Pues bien la respuesta a la invitación fue:es que la cosa esta muy mal de trabajo,y recordándole su estado laboral añadió;arrrrrrmmorrrrmmoorrr

    • Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A MI ME DA IGUAL, EL QUE NO QUIERA VENIR QUE NO VENGA, NO SERA TAN AMIGO, MIS AMIGOS ESTAN SUPERILUSIONADOS, PERO CLARO A MI, MIS AMIGOS ME CABEN EN UNA MESA, PORQUE UNA COSA SON AMIGOS Y OTRA CONOCIDOS............. Y LA FAMILIA, CUANDO SE LO DIJE A MI TIA ME DICE UF OTRA BODA, Y LE CONTESTE:ASI TIENES UNA EXCUSA PA VENIR A SEVILLA A VER A LA ABUELA QUE LLEVAS DICIENDO 4 AÑOS Q A VER CUANDO VIENES.... LA GENTE ES LA OSTIA, Y ESTAN JUBILADOS, NO TIENEN NADA QUE HACER...PERO CLARO LA CRISIS.... AHORA LA EXCUSA ES LA CRISIS, YO PASO PERO ESO SI QUE AVISEN CON TIEMPO

     

    NO TE DESANIMES LA GENTE QUE TE QUIERE ESTARA AHI CONTIGO Y ESO ES LO QUE IMPORTA!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración