Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • L
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    Luciernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso como muchas que esto sirve para hacer una gran criba de gente. Yo les he dichoa  amis padres, q el momento duden de alguien, automáticamente que no les inviten, paso de escusas.

    Yo he tenido una muy buena en mi trabajo, resulta que una xica que trabaja conmigo a hacidido casarse 6 dias despues que yo...a los compis no les ha parecido nada bien, ya q muchos se ven con la obligación de tener q ir a las dos.

    Yo he sido muy clara (llevo 5 años y pico en la empresa) les he dicho que no quiero poner a nadie en un compromiso, que entiendo q haya q gente que no le venga bien venir y es muy entendible, pues cual a sido mi sorpresa, que gente con la estoy diariamente hablando, somos compis de grupo de trabajo..me han dicho que todavia queda mucho tiempo, que ya veremos...(esperaba mejor respuesta, sinceramente...) y los demás, que tambien tengo trato ya q es una empresita pqueña y yo suelo llevarme bien con todos, de lo más alegres me dijeron q a la mia vendrian encantadisimos...

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad és que una boda sirve para ver quien te quiere.... yo estoy bastante quemada con mis tios y primos por parte de mi madre, los cuales no vienen ninguno (sólo la hermana de mi madre) y sin ninguna excusa, solo "no porque no".

    Pues ya me han visto suficiente por el pueblo, que a mi me cuesta tanto de ir para allá como vosotros para acá...

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO MERECERAN TANTO LA PENA CHICA, SI NO VAN A ESTAR EN ESE DIA TAN IMPORTANTE , ALE KE LAS ........... MIRA KE BIEN LA BODA NOS VA A SERVIR PA MUCHAS COSAS, PA VER KIEN REALMENTE ESTA O NO

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno a dia de hoy no viene ninguna jajaja, pero este post lo abri, para que, la gente escribiera las excusas que le da la gente para no ir a la boda

    • Responder
  • Loren
    Novia Principiante Junio 2012 Madrid
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero.. Sabes que te digo... Que les den. Por que se van a perder una boda preciosa y de P.. M... Ellos se lo pierden. Wuapa!!

    • Responder
  • Loren
    Novia Principiante Junio 2012 Madrid
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía que pena!!! a mi me da miedo que falte la gente que realmente quiero. La pena Ranitasu que la conclusión que sacas de todo esto , sabes cául es?? Que te ha fallado la gente que pensabas que iba a estar contigo en el mejor día de tu vida, y eso duele, sobre todo que te dejen tirada de 22 solo 3. Pufff no se si les mandaría a tomar el fresco..Joder lo siento mucho

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve bastante suerte con la despedida porque exceptuando 3 amigas que por diversos motivos (embarazo, le tocaba trabajar de noche...) las demás vinieron. Me supo fatal por la que está embarazada, pero es que cogíamos un avión, y si le da un patatús a más de 1000km de casa pues como que no sería buen plan...

    • Responder
  • Miryam
    Novia Novata Septiembre 2010 Vizcaya
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os cuento, este fin de semana a sido mi despedida y super bien eramos solo 6 han fallado bastantes, pero al final es mejor pocas si veis como los lo hemos pasado...............

    esq yo tenia un problema q tengo amigas de diferentes cosas es decir, amigas de toda la vida, amigas de la uni y amigas conocidas no de toda la vida..... entonces las comente de hacer todasd juntas pero ya sabeis....... a si q al final nada me la han preparado y luego tendre mas con los demas grupos, me van a volver loca!!!!!!!jajajajajajaja pero weno todo se agradece.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi despedida me la esta organizando mi suegra y nada, te ponen hasta un bus, y ella me lo ha dicho claro , me lo paga a mi y a mi cuñada las demas cada una lo suyo asi ke me veo yo con 4 o 5 de despedia jajjajaj hombre yo se ke mis amigas de verdad, como son Maite y Conchi y Esther y eso no me van a faltar, o eso espero

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno me quedo flipada con lo que me contais, os lo juro que no me lo puedo creer.

    A mi mas que el tema de la boda, me preocupa el tema de la despedida, que aunque sé que puedo contar con mis amigas, algunas de ellas o no les gusta salir sin sus respectivas parejas, otras tienen niños chicos y tb tengo amigas que no se hablan entre ellas, algunas sé que haran el esfuerzo de verse las caras por mi, pero otras no lo tengo tan claro, y me daría mucha pena, porque aunque se que en la boda ninguna de las que considero mis amigas me van a fallar, en la despedida me gustarían que estuvieran todas...

    Como seran vuestra despedidas, lo hareis chicas solas?? quien os lo va a organizar y como se los habeis dicho, han salido de ellas???

    • Responder
  • Isabel
    Novio Novato Mayo 2011 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero que no vengan pq de mi familia no he invitado ni a la mitad tienen un morro y pa morro el mio no es por el dinero pero joder que venga mi tio con su rejuntada mujer sus tres hijos con los novios la hermana que la tiene ella por un retraso mental pobre y que den 50 euros es un poco morro  no???? pues que digan que solo va en este caso el tio de mi prima y ella y ya esta no???? al fin y al cabo los otros no te tocan nada, ademas como no hay mucho trato eso que me ahorro ala....

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2010 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica para  ti mejor dinero que te ahorras al menos te lo han dicho lo malo fuese sido que no te dijeran nada y llegado el momento te tocase pagar el cubierto de todas maneras jode pero de esa jode más la verdad que sino viene esa gente a tu boda mejor ni te tienen que quitar ni el habre ni el sueño. Lo mio es más bueno mi "QUERIDISIMA" cuñada dice que ella y su marido no vienen a la despedida porque no tienen dinero el que más llora más tiene , es la despedida de su hermano y va hacer el feo ese yo flipo para mi mejor tampoco la queria en mi despedida y no tengo nada contra ella pero la gente asi de interesada para unas cosas y las otras no no las soporto y la otra es que mi suegra le dijo a mi novio que lo mismo no venia a la boda porque no tenia dinero otra que tal baila .Me sabe mal por mi novio pero yo le digo sino viene que lo diga con atelación asi no tienes que pagar el cubierto que a mi no me va a quitar ni el hambre ni el sueño como sino viene ninguno no me hacen falta para casarme para mi estaran los mios los que yo quiero que esten en este momento la gente que yo quiero y me quieren los demas me sobran y hay que pensar asi porque sino encima te hacen sentir mal a ti animos Susana que hay que tomarlo a risa jejeje

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo os explico una situación con una "amiga".

    Yo a finales de mayo, principios de junio estaba pidiendo presupuestos para una soprano para la iglesia. Un día, con ella, me comentó que por cuestiones monetarias no vendría a la boda (mejor no decir nada). Pero hablando con ella, este año ha estado haciendo clases de canto con una soprano, y salió el tema que ella podría cantar en la ceremonia, sería su regalo de boda. Hasta aquí, perfecto.

    Estamos principio de julio y desde aquel día no habíamos vuelto a hablar. Se suponía que tenía que decirme quien tocaba el piano (persona a la que si tenía que pagar). Después de unos malentendidos concretamo que hay una chica que ella conoce que puede venir a tocar el piano.

    Finales de julio (me caso a finales de agosto). Me escribe un mail diciendome: "Necesitamos un piano, un amplificador y un micro. Si me los buscas vale, si no, nada".

    Me quedé con las ganas de contestarle directamente NADA. Que yo tengo qu buscarte el ampli y el piano?? No se supone que tu me regalas la música en la ceremonia??

    Le escribí diciendo que yo no etsoy para buscar un ampli, que ya me dirá si viene a mi boda. Hoy, dos semanas más tarde, me escribe que no vendrá.

    En fin.....

     

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues eso si es un poco rollo, gente que te diga que si, y luego se te queda el cubierto colgado

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Re me si a mi me pasa lo mismo, a mi me han llegado a decir,hija ahora no puedo ir, pero tienes mas acontecimientos en tu vida, y no he podido mas y le he dicho, si si,, tendre mas acontecimientos en mi vida, pero tu no formaras partes de ellos, eso a mis supuestas amigas, ilusionadas, con la boda, y a la hora de la verdad, me han dejado tiradas, todas.!!

     

    bueno.. y la ultima pero no pude mas que contestarla, una prima de julian, habla con su madre, y le dice,, a 17 dias de la boda, que alo mejor viene.. y yo le he saltado a mi suegra, buenoo a mi a 17 dias de la boda,, a mi el alomejor no me vale,, a mi loi unico q me vale es un si o no... no voy a estar  esperando si la señora se levanta bien ese dia viene y si no.  pues no...

    Lo que le costara a la peña decir q no, directamente, y dejar de excusas y rodeos.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me alegro un monton Miriam.

    Por otro lao las"amigas" que sbia ke me iban a fallar preferia no invitarlas pero claro siempre esta el tipico compromiso, menos mal que no me han afirmao ke vengan ¡Bien!

    Pero fuera bromas, a mi kien no me de una buena excusa para venir a mi boda, lo siento , pero si ke voy a hacer una criba total, con la gente, porke si no te molestas en venir en un dia tan importante, no te ncesito los demas dias, lo siento pero soy asi de radical.

    Tambien os puedo  contar una historia, una chica del grupo de cuando eramos jovenes unos 17 años se pierde no, y ahora aparece tras 12 años o asi un mes antes de su boda, y nos invita a todas, encima le hemos ayudao muchisimo y ahora pasa de todas, a eso como se le llama?? ser una aprovecha en mi tierra, pero claro las tontas somos las demas ke si no llegamos a ir a la boda se hubiera kedao sola, porke ni amigas tiene, de lo aprobecha ke es.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja que bueno... yo tb lo he dicho informalmente con mas de un año de antelacion y me pasa justo lo contrario jaja, que todo el mundo que se lo he dicho me da el 100% de seguridad de que va avenir y que a gente que no he invitado me viene diciendo pero a mi me invitaras no?? despues de tantos años que nos conocemos como no voy a ir  averte el dia de tu boda....jaja

    Y me quedo con cara de palo ( diciendo , bueno que le vamos a hacer 100 euritos mas jeje), asi que creo que cuando vaya llegando la fecha y alguien me ponga escusas para no venir me alegrare y todo

     

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un puntazo Susana, yo he avisado a la gente informalmente 1 año antes , porque tenia unas "amigas" que sabia que me ivan a fallar y me ivan a decir que no podian ir por los gastos, pues sabeis que me contestaron? que todabia quedaba un año quien sabia que iva a pasar!! O sea que te lo digo pa que vallas ahorrando y no me pongas excusas , y ahora me dices que bueno que queda muchisimo tiempo, pues sabeis que os digo? que a la mitad de las personas que me han puesto excusas baratas cuando les dije que me iva a casar, directamente no les llevo la invitacion y eso que me ahorro, si hija, yo es que soy muy sensible, pero ellos se podian poner en el lugar de que te casas con toda la ilusion del mundo y que cuando te ponen una excusa te duele muchisimo, pero bueno aun me quedan 9 meses de escuchar excusas, muy bueno el foro chica, si señor, tienes ideas muy buenas, besos

    • Responder
  • Belen
    Novia Novata Septiembre 2010 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dicho que les viene mal la boda por que no he pensado en sus  hijos ,que tienen que comprar los libros del colegio. Me caso el 25/09/10, eso si se estan pegando unas pedazo de vacaciones en asturias y se han comprado un coche nuevo (un

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaaaa vaya tela  Su con tus amistades ( ya se que es muy tarde pero estoy con un insomniko bestial ) , en mi boda solo me fallaron 2 " amigas " de mi marido con sus respectivas parejas , una de ellas nos dijo que no venia por sms porque ese mismo dia tenia otro compromiso , de hecho era completamente normal que no viniera ella y su marido a la boda porque nosotros no fuimos a la suya , esta supuesta amiga de mi marido desde el principio tuvo muchas faltas de respeto y bastantes graves con mi persona con lo que cuando fue su boda mi marido se lo dijo asi de claro , que no ibamos a ir a una boda en la que a mi no se me respeta ( por celos , si chicas , muy triste ) , y claro nosotros la invitamos por educación , nada más . La otra chica , pues como son culo y mierda con esta como se suele decir la otra la chantageó para que no viniera y asi nos lo dijo , que si venia , y que de hecho le apetecia ( porque a esta yo si que le caigo bien ) que la otra la dejaria de hablar ( patético en personas de ya 32 años , pero chicas la inmadurez no entiende de edad jajajjajjaaaa ) , total que esta otra se casó en mayo pasado y obviamente nosotros no fuimos a la boda , peroseguimos en nuestra linea de sinceridad , no fuimos a la boda de la otra , tú no viniste a la nuestra , acción reacción , no nos esperes en la tuya , jajajajjajajajjajaaaaa , y no se lo tomó a mal , porque era comprensible y de esperar .

    Mis amigos gracias a dios , pocos pero valen como tesoros no me falló ni uno solo   ;p

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo claro que muxa gente pondra excusas baratas, y si es cierto que ay crisis y bueno una boda es un gasto d dinero y demas, yo me caso en malaga y mi novio es de madrid toda su familia, amigos y demas tienen q pagarse viaje, hotel, ropa, regalo y demas pero se que la gente que realmente nos kiere ara el esfuerzo mas que nada porke emos avisado 10 meses antes, les da tiempo a ahorrar un pokito, por eso tengo claro q en mi boda no kiero compromisos d padres ni d conocidos porke una boda es poner a mucha gente en un apuro.

    un saludo

    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Mayo 2011 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

     

    Hola Ranitaus!.Yo aún no he llegado ahí.Dentro de 9 meses te contaré.Es cierto que hoy en día ir a una boda si no te une una gran amistad o cariño por los novios se hace un poco compromiso, pero las excusas que te han dado son flipantes.Con lo fácil que es decir estoy de viaje en esas fechas, o sinceramente decir que no te lo puedes permitir y así no ofendes.A nosotros nos fallará mucha gente.Me caso en Alicante y toda la familia y amigos de mi novio vienen de Madrid,así que más de uno se rajará.Animo que los importantes, los que te quieren no te fallarán.

    Oye, ya no te quda nada.Cómo van esos nervios?.Quiero ver fotitos,ehhh!!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que muchas veces no quieres ir porque no te importa suficiente la persona, porque no te apetece gastarte el dinero, o por alguna otra razón que no puedes decir... y claro, si te fuerzan... pues al final das una excusa....

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que prefiero que no tengan que decir ninguna excusa... si dicen que no vienen, le digo que tranquilos, que no tienen ninguna obligación.... así la gente no se ve obligada a dar excusas....

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2010 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también pienso así, Sandra, mucha gente lo hará como excusa, pero otros realmente no podrán ir. Yo por ejemplo tengo en septiembre la boda de un primo de Moisés en Málaga, y vamos a ir porque nos dá pena que casi toda la familia ha dicho que no van por uno u otro motivo, pero nos va a costar muchísimo esfuerzo

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Abril 2011 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando nosotros fuimos a reservar el sitio  del banquete,  una vez hecho las gestiones no quedamos charlando con el dueño. la charleta derivo a hablar de la famosa crisis.  nos comento que si habian notado que el numero de invitados en las bodas habia bajado considerablemente y no porque los novios no invitaran si no porque la gente declinaba la invitacion al no poder hacer frente a los gastos que supone ir a una boda  (vestidos, calzados, espigas o regalos , desplazamiento y alojamiento si viven lejos de donde se celebra la boda.........)

    esta claro que aunque nos siente mal (hablo en terminos generales, no en casos particulares)  habra gente que si sea cierto que no pueda ir a una boda por el tema del dinero. las cosas estan muy mal economicamente hablando (hay mucha gente que esta ahogada y llega justito, justito al final de mes) y esto no tiene viso de que vaya a mejorar pronto

    • Responder
  • Isa_81
    Novia Novata Septiembre 2011 Granada
    Isa_81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi por ahora me pasa al reves!! tengo autoinvitados!!! en fin a ver como sale la cosa, porque con un año para ahorrar, la lista de invitados que me sale (mas de los que yo queria) y encima la mitad de los invitados que vienen de irlanda lo mismo me quedo con menos y me viene hasta mejor jajaja!!

    La cosa va a estar graciosa como empiecen a rajarse mis invitados españoles porque nuestros amigos irlandeses y familiares ya ha empezado a decir, ay que bien, nos vamos de vacaciones la semana que os casais y matamos dos pajaros de un tiro, o sea que si vienen los guiris desde irlanda no se que excusa se van a inventar los españoles para no venir!! jaja

     

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luego esta la excusa de...es q no tengo con kiend ejar los niños y con ellos no voy a ir ahi..claro..(pero si estaban invitados tambien...) esa es de un primo de mi novio, se la puso a uno de sus hermanos a su boda, ala nuestra ha dicho qno tiene dinero...jajaja..como esta la peña de la cabeza... pero vamos en mi boda el dinero sigue siendo la estrella de los "no puedo ir"

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joderrrrrrrrr!! como es la gente no?? uumm yo espero que mis excusas sean algo mas creibles, por que llevo una temporada en la estoy siendo bastante reconcorosa.....(uuff se que eso esta muy feo pero no puedo evitarlo)

    Nosotro tenemos un amigo que nos ha dicho que se casa en septiembre y uno de los amigos dice que no va que no tiene dinero (..........) pero en octubre si tiene dinero para irse a vivir de alquiler.... joder que es una boda no es un cumpleaños que ya vendrán mas.... uuff me llevan los demonios con este tema...

    • Responder
  • Mª Del Mar
    Novia Novata Septiembre 2010 Cádiz
    Mª Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A MI DE MOMENTO TODAVIA NO ME HAN DADO EXCUSAS, PERO CUANDO DE LAS INVITACIONES YA VEREMOS Y SOBRE TODO A GENTE QUE PROBABLEMENTE NO SE LO ESPERA.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, a mi em pasa igual de 60 a 72!!! 12 personas!! suerte que son familia!! jajajaja aunque bueno sarna con gusto no pica!!

    Nenis que rancia es la gente no?? Sí es ciertoq euse pilla antes a un mentiroso que a un cojo, pero coño! que tus amigas te pongan escuas... es lo que decis, una boda se sabe mucho antes, con apratar 20-30e al mes.... pero weno!! no os agobieis que vais estar mejro sin esa "xusmilla" jijijiji

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2010 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo unos tíos de mi novio que directamente no viene porque no y ya está, y como viven en Madrid se libran de malas caras. En fin, yo de momento tengo más autoinvitados que gente cayéndose, pero vamos que también dá mucha rabia que quieran ir por toda la cara dura

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración