Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2021 Málaga

Laura y Javi, la historia de nuestra pedida.

Laura, el 14 de Octubre de 2019 a las 18:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23

Hola comu ^^,

Veo que todo el que hace este debate ha tenido pedidas espectaculares en un viaje soñado o con pétalos y tal... Y yo vengo a contar la mía que fue lo más normal del mundo y yo tan feliz. Creo que una pedida no es menos pedida porque no tenga nada organizado ni tu anillo soñado. A mí me llegó al corazón que mi novio estaba nervioso por pedírmelo, ¡como si le fuese a decir que no!

Os pongo en situación: llevábamos casi 7 años juntos cuando unos amigos nos dieron la noticia de que se casaban en noviembre de 2020 (quedaba más de dos años). Yo, cada vez que hablábamos de esa boda le decía: nosotros para 2021. He de decir que mi hermano se casaba en septiembre 2019 y entre eso, y la boda de mis amigos pues pensaba que mejor en 2021. Además, no me gustan nada los números pares y no me gusta el 2020. Pocos días antes de nuestro aniversario que hacíamos 7 años juntos, me preguntó por cosas que no venían a cuento, por ejemplo: que cuántas bodas teníamos en 2019 y en 2020, que cuánto dinero tenía yo ahorrado...

Al día siguiente, vino su prima pequeña a casa a que le explicara matemáticas y yo mientras me duché, me lavé el pelo y me tendí en la cama con el pelo liado en la toalla a mirar el móvil mientras la prima se iba para no estar allí en medio...

Se fue la prima y viene y se tiende a mi lado en la cama. Os aviso que es Don Cuentas, le encanta calcular lo que sea. Y me dice: Niña, que yo he hecho cuentas y con la capacidad de ahorro y el dinero que tenemos, no nos compramos una casa hasta dentro de 3 o 4 años... y yo no quiero esperar tanto, ¿nos casamos? Yo, por lo visto, solo hice así:

tenor.gif

Ya luego hablamos de cuándo sería la boda, de cuándo decirlo (ese mismo día íbamos a comer con mi familia materna y me tenía que estar calladita...), y yo le dije: ¿pero no voy a tener un anillo?

tenor.gif

Él había dicho siempre que solo me compraría dos anillos en su vida, el de compromiso y la alianza de casados. Y me dijo que todo llegaría. El día de nuestro aniversario, fue un día caótico porque no nos vimos hasta ya la noche... y así hablando le digo: vale, lo decimos en nochebuena, pero cómo? Se levanta, va al cuarto y vuelve, me tira una cajita de lejos y me dice: les enseñas esto y ya está xD Muy romántico todo como véis... Abrí la cajita temblando y cuando vi el anillo me emocioné un montón. Yo con lágrimas en los ojos y tal que así:

tenor.gif

No paraba de decir: Qué bonito essssssss. Y él dicéndome: que es malo, eh? (Habíamos hablado del anillo y le dije que no se gastara más de 50 euros en él xD), que es de plata. Y yo: ¿¿¿Y quéee??? Es preciosoooo. Pónmelo, no??

Laura y Javi, la historia de nuestra pedida. 1

Repito la foto del save the date porque la hicimos a los pocos días de eso y se ve el anillo.

Después de pedírmelo me dijo que estaba nervioso, que no había dormido la noche anterior... Y yo: pero es que pensabas que te iba a decir que no? Y él: yo qué sé, tú decías que para 2021... pero es que no quería esperar tanto! Más monoooo xD

Pues eso chicas, que hay pedidas donde el novio se tira un mes preparando cosas espectaculares y otras, como en mi caso, que el novio se levanta una mañana pensando que quiere pasar toda la vida junto a ti y no puede esperar a decírtelo... Él tiene menos detalles que un seat panda y yo sabía que no sería una pedida super organizada y tal, pero fue super especial igual. Deseando estoy el día en que seamos marido y mujer. Cómo suena eso.

tenor.gif



23 Respuestas

Última actividad por Merce, el 17 de Noviembre de 2019 a las 23:57
  • Merce
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado!!! 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece una pedida muyyy bonita, lo estaba leyendo y me estaba emocionando. Porque cada amor es un mundo, cada persona lo manifiesta distintamente, y eso de pensar tu chico de hacer lo que sea para casaros el año que viene porque no puede esperar más... Es muy lindo cariño
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que historia tan bonita!!

    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi padre simplemente le dijo a mi madre "llevamos ya mucho tiempo juntos, ya toca casarse, no?" Smiley xd Y 40 años después siguen juntos. A veces, no por hacerlo más romántico te quieren más.

    Mi chico me lo pidió sin haberlo planeado ni siquiera él. Estábamos de viaje en Alemania viendo los mercadillos de navidad y, cuando se dio cuenta de que estábamos debajo de un montón de lucecitas preciosas, se giró y me lo pidió mirándome a los ojos Smiley love Obviamente, no tenía anillo ni nada preparado, pero aunque luego me lo ha dado para mí ese es el momento especial de pedida.

    ¿Quién dice que no en un sitio así?Laura y Javi, la historia de nuestra pedida. 2



    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto mismo lo hablaba hoy con una amiga... Parece que nos meten a todas en la cabeza muchas cosas disney ( q nadie me malinterprete) y que si no has tenido una pedida de ensueño, se han arrodillado frente a la torre Ifel o en maldivas... te miran con cara de pena.. como diciendo, ai pobrecita, no ha tenido pedida...

    Pues yo, también pensaba que algún día me harían algo así, porque parece que es lo que está de moda y lo que toca... pero no... yo me adelanté.

    sabía que mi novio se quería casar incluso más que yo y que le hacía mucha ilusión todo esto... al ver que el no me lo pedía, un día, yendo a entrenar ( cosa que hacemos todos los días del mundo, y sabía que no se esperaría porque no fue nada meditado...) le dije que llevaba mucho tiempo penando... y que si se quería casar conmigo. Se quedó taaaan parado... saltaba de alegría!!! Me dijo que si millones de veces y luego me comentó que el estaba esperando el momento apropiado para pedírmelo... así que no sabré nunca que hubiera hecho él si yo no le llego a decir eso..

    La cuestión es que está empeñado en que tengo que tener mi pedida y creo que algun día me dará una sorpresa con el anillo, se que él lo quiere así y a mi, pues no me amarga un dulce...

    De momento, ya tenemos fecha y sitio y vamos avanzando cositas....




    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja ay que tío 😂 pero oye a mi me ha parecido original!!! Me imagino a los dos teniendo la conversación y me meo 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjajaja ya queda menosss, y pa la tuya ya casi un añito!! Bodorrio, bodorrio!!

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tan maravillosa!!! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy la amiga que se casa en noviembre de 2020! Jajajaj mejor no cuento la mia porque si que fue subrealista!!! Jajajajajaja ay mi Javii... con sus numeros y sus nervioss!!! Y ya no quea nadaaaaa!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2021 A Coruña
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una pedida de lo más natural. No hay que hacer tanta historia para pedirle a tu pareja que pase el resto de su vida contigo. Enhorabuena!!!! Que seáis muy felices.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro que sí! Muy especial también!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guaaaay, cuántos 14!! El nuestro es el 20 parece jejeje.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me encanta! Natural....y espontáneo, así que felicidades por la improvisada pedida.
    Yo estoy con mi chico igual....en plan, y el anillo pa cuando. Nos casamos el año que viene, pero no ha habido pedida.
    Yo siempre le he dicho que no hace falta gastarse una fortuna, que hay anillos por 50€ bien monos. Al final es el significado y sentido que tú le quieras dar.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra novia que tampoco tuvo una super pedida mega espectacular! Jaja cuando me lo pidió a mí, solo pensaba "m****, estoy sin maquillar" jajaja a mí me encantan las pedidas asi, sencillas, me gusta leerlas, me parecen super bonitas y naturales
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mola! Con lo q me gusta a mí celebrar. Hoy, de hecho celebramos el 1 mes.
    Nosotros empezamos el 14/07/99 y nos casamos el 14/09/19 Dimos el paso de casarnos el 14/4/19. Nuestro número es el 14 como ves! Jajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Y yo con el pelo mojado liado en una toalla!!! xD Así es más diver la historia para contar a nuestros hijos/nietos jajajjaja

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para esas cosas en muy vergonzoso.. Yo ni me lo esperaba la verdad, en chándal que estábamos los dos en medio del garaje😂😂 per0 es como tu dices, que lo importante es que nos casamos..
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjajaja si es que si no son detallistas... no le puedes pedir peras al olmo. xD

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaaaas. Yo, a la que no le gustan los números pares me caso en un día más redondo imposible xD Pero también tiene un significado y por eso lo cogimos, hacemos justo 8 años y medio juntos. Haremos años de casados y de novios cada 6 meses jejejej

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita!!! La mía fue peor todavía... era San Valentín, se fue a comprar cerveza y yo me quede sacando al perro, llegó con la cajita del anillo y en medio de garaje me la dio.. 😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí Mery, lo que cuenta es que nos casamos y vamos a pasar toda la vida juntos, verdad?

    ¿Has creado tu debate con tu historia?

    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!
    A mí me encanta la fecha
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Es casi parecida a la mía y eso mola muchísimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración