Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Lavar vestido de novia en casa.

Yeyi, el 13 de Abril de 2020 a las 13:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Hola chicas! Hace mil que no me paso por aquí! Como lleváis el confinamiento?
A ver, escribo este post porque con esto de estar en casa no paro de hacer cosas y una de ellas es esta. Mi vestido de novia no quedo muy limpio, y lo guarde, sin intentarlo de nuevo ni nada de nada. Ahora con el aburrimiento no se me ocurre otra cosa que lavarlo... (cosas que con la rutina no haríamos jajaja) alguna lo habéis lavado en casa??
Mi vestido de novia es tela de mikado y tiene encaje. He leído lo de la bañera y tal, por que meterlo en la lavadora, lo descartamos no? Bueno chicas, me seríais de gran ayuda! Smiley smile

12 Respuestas

Última actividad por Judit, el 14 de Abril de 2020 a las 08:44
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que te cogeré palabra y llegado el día lo haré jajja
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido era de mikado con un sobrecuerpo de encaje. Lo lave dos veces en la bañera, una después de la boda y otra después de la postboda y quedó limpisimo y perfecto. La lavadora no te la recomiendo.
    • Responder
  • Edurne
    Súper Novia Julio 2019 Guipúzcoa
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido era de encaje, tul y predrería, y lo he lavado ya dos veces en la lavadora, una después de la boda y otra después de la postboda y ha quedado perfecto, con su centrifugado y todo.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que no lo metas en la lavadora y que lo laves a mano en la bañera por lo delicado que esSmiley kiss

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lo que hice fue meter la cola en la ducha y darle con jabón de manos y en el forro frotar un poquito el encaje se fue bien la suciedad y luego le di la vuelta al vestido lo metí en una bolsa de red de lavadora y lo metí a la lavadora y salio impecable.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lavé el mío en la lavadora (dos veces) pero ers tele de crepe h quedó perfecto. De mi mikado no tengo ni idea.
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es mikado con pedrería y me lo lavó mi mami en la bañera y quedó muy bien
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lavadora descartado! Mi madre lavó el mío en la bañera y quedó bien...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sé de chicas que lo han lavado en casa y resultado de 10, en bañera con blanqueador en polvo y jabón líquido, eso sí, que te echen cable porque pesará seguro.

    En cuanto lavadora pues no lo sé. Mi madre siempre cuenta que el suyo mi abuela se lo lavó en lavadora del revés dentro de una bolsa de esas de rejillas grandísima, era todo de pedrería y encaje con megacola, y salió genial sin estropearse, y eso que las lavadoras de aquella época tema de programas especiales pocos jajaja

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de encaje, quedó fatal después de la posboda. Lo llevé a una tintorería y me dijeron que lo mas seguro era que me rompieran lo de los pechos (no me sale la palabra) y el encaje que también podían romperlo. Así que lo lavaré en la bañera con cuidado cuando haga calor suficiente para que se seque bien. Mi hermana lavó así el suyo y le quedó estupendo y eso que llovió y tenía el bajo negro de arrastrarlo al cambiar de zapato.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es llevarlo a la tintorería pero si no es tu caso, lo lavaría con un jabón delicado en la bañera. Cero lavadora
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si llego a estrenarlo en Septiembre lo llevaré después de la boda a una lavandería que me lo limpien y planchen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración