Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

ldm Tocados

Beatriz, el 19 de Febrero de 2024 a las 21:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Hola chicas!!


Vengo por aquí porque estoy súper entusiasmada!! El viernes me encontré con una idea de tocado que podría encajarme para mi boda vikinga y pedí varios presupuestos. Ayer por la noche comencé a hablar con Anais, de LDM Tocados, y estoy contentísima!
Ya anoche me envió un montón de fotos para afinar qué es lo que estoy buscando y hacerse una idea para enseñarme hoy cositas en el taller. Pues hoy me ha enviado como 4-5 vídeos con diferentes hojitas para hacer mi tocado, además de las ideas nuevas que me dio ayer, acompañado de un montón de audios y todo.
Aún no me ha pasado el presupuesto (preveo que va a ser “caro”), pero desde luego ya me está compensando, aunque sólo sea por la ilusión que siento y su implicación conmigo! Desde luego, se nota la atención al cliente de unos proveedores y otros, y lo que más me sorprende es que aquí en la app no tiene reseñas!!! Aquí ya vengo yo a contar mi experiencia de momento

23 Respuestas

Última actividad por Angbor, el 21 de Febrero de 2024 a las 07:11
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Seguro que queda ideal
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Subiré foto cuando lo vea o lo tenga
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí, incluso el tocado es más importante que los zapatos, y muchas otras cosas. La primera imagen siempre va a ser a la cara…
    Ya nos contarás si te apetece como ha quedado 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido plenamente contigo. Acabo de venir de la peluquería de hablar con mi peluquero y enseñarle el peinado para preguntarle su opinión de la medida del tocado y ya le he escrito también a ella para decírselo…. Ahora esperando el susto con la app del banco abierta para darle a pagar y se acabó!
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que piensa que el trabajo bien hecho, hay que pagarlo. En estos momentos de nervio e incertidumbre que alguien se implique, te tranquilice, te asesore dice mucho de ella como profesional. Seguro que es precioso!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ese 😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es que te hace sentir como que eres algo especial para ella, no como otros proveedores que les sobrará el trabajo y se ve un trato más de cadena de montaje…. No se si me he explicado…. 😅
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho! Es verdad que se nota y da como mucha más ilusión cuando ves a un proveedor implicado con la boda y que lo vive con ilusión y que sabes que lo que le has encargado lo has dejado en buenas manos
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay jolin, claro!! Si es que no he caído: el de la snitch, verdad??
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, a mi no me tardo nada porque no tenía apenas pedidos. Me encanta y estoy enamoradisima de él 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Justo eso me ha pasado a mí hasta que he dado con esta chica, fue la primera que me preguntó si tenía foto del vestido y la única que me ha dicho que no le pega mucho y me ha dado alternativas. Yo también pensaba ya q iba sin tocado
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que eso me pone mala: A muchos proveedores les pregunto y me dicen "tienes una foto de lo que quieres para hacerme una idea?"
    Y yo pensando: si ya hubiera visto lo que quiero no te estaría preguntando.
    Al final será lo que haga: si encuentro algo ya hecho que me guste bien y si no, sin tocado que era mi primera idea
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo también tengo muchas ganas!! 🤗🤗🤗🤗 tu ya tienes el tuyo? A mí me ha dicho que Lis suele mandar un mes y medio o así antes de la boda, para poderlo llevar a las pruebas, así que aún me queda….
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseando ver el tocado cuando te lo enseñe. El mío también es personalizado y la chica fue encantadora y me hizo un tocado precioso 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre todo es la búsqueda de opciones, porque mi idea no termina de encajar con el vestido y hay otros que directamente me ofrecen una réplica y no me asesoran
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que hayas encontrado a un proveedor que te ofrece todo lo que buscas y sobretodo que haya una comunicación fluida,que es algo que escasea!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, fieles a nuestro estilo siempre, que nadie pierda su esencia
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no todo vale para todo el mundo, y lo más importante es escucharnos a nosotras mismas y reducir el ruido de fuera. Así, acertamos seguro!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Beatriz, me alegro que hayas encontrado a esta chica y tenga tantas ideas que te gustan. Entiendo lo de las reseñas, a mi me ha pasado con la copistería, al final la tan famosa aquí no me ha convencido por el trato y he terminado en otra con buen trato y buen trabajo
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí!! A ver si mañana me puedo acercar a la peluquería para confirmar con mi peluquero la medida del tocado y que pueda empezar con él
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que es verdad, sí!! También nos pasó con la fotógrafa, y estoy súper tranquila con ella, confianza ciega
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho Beatriz! Cuando un proveedor te da buena vibra, ahí es!! 👏🏽
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da gusto cuado encuentras un proveedor que te entiende a la perfección 🥰 seguro que le está quedando genial. Y si es un poco “caro” pues mira, qué más da, lo vas a disfrutar en tu día y vas a estar contenta con él. Ya nos enseñarás cómo es.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración