Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Septiembre 2024 Madrid

ldm Tocados

Beatriz, el 19 de Febrero de 2024 a las 21:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Hola chicas!!

Vengo por aquí porque estoy súper entusiasmada!! El viernes me encontré con una idea de tocado que podría encajarme para mi boda vikinga y pedí varios presupuestos. Ayer por la noche comencé a hablar con Anais, de LDM Tocados, y estoy contentísima!
Ya anoche me envió un montón de fotos para afinar qué es lo que estoy buscando y hacerse una idea para enseñarme hoy cositas en el taller. Pues hoy me ha enviado como 4-5 vídeos con diferentes hojitas para hacer mi tocado, además de las ideas nuevas que me dio ayer, acompañado de un montón de audios y todo.
Aún no me ha pasado el presupuesto (preveo que va a ser “caro”), pero desde luego ya me está compensando, aunque sólo sea por la ilusión que siento y su implicación conmigo! Desde luego, se nota la atención al cliente de unos proveedores y otros, y lo que más me sorprende es que aquí en la app no tiene reseñas!!! Aquí ya vengo yo a contar mi experiencia de momento

23 Respuestas

Última actividad por Angbor, el 21 de Febrero de 2024 a las 07:11
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Seguro que queda ideal
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Subiré foto cuando lo vea o lo tenga
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí, incluso el tocado es más importante que los zapatos, y muchas otras cosas. La primera imagen siempre va a ser a la cara…
    Ya nos contarás si te apetece como ha quedado 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido plenamente contigo. Acabo de venir de la peluquería de hablar con mi peluquero y enseñarle el peinado para preguntarle su opinión de la medida del tocado y ya le he escrito también a ella para decírselo…. Ahora esperando el susto con la app del banco abierta para darle a pagar y se acabó!
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que piensa que el trabajo bien hecho, hay que pagarlo. En estos momentos de nervio e incertidumbre que alguien se implique, te tranquilice, te asesore dice mucho de ella como profesional. Seguro que es precioso!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ese 😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es que te hace sentir como que eres algo especial para ella, no como otros proveedores que les sobrará el trabajo y se ve un trato más de cadena de montaje…. No se si me he explicado…. 😅
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho! Es verdad que se nota y da como mucha más ilusión cuando ves a un proveedor implicado con la boda y que lo vive con ilusión y que sabes que lo que le has encargado lo has dejado en buenas manos
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay jolin, claro!! Si es que no he caído: el de la snitch, verdad??
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, a mi no me tardo nada porque no tenía apenas pedidos. Me encanta y estoy enamoradisima de él 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Justo eso me ha pasado a mí hasta que he dado con esta chica, fue la primera que me preguntó si tenía foto del vestido y la única que me ha dicho que no le pega mucho y me ha dado alternativas. Yo también pensaba ya q iba sin tocado
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que eso me pone mala: A muchos proveedores les pregunto y me dicen "tienes una foto de lo que quieres para hacerme una idea?"
    Y yo pensando: si ya hubiera visto lo que quiero no te estaría preguntando.
    Al final será lo que haga: si encuentro algo ya hecho que me guste bien y si no, sin tocado que era mi primera idea
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo también tengo muchas ganas!! 🤗🤗🤗🤗 tu ya tienes el tuyo? A mí me ha dicho que Lis suele mandar un mes y medio o así antes de la boda, para poderlo llevar a las pruebas, así que aún me queda….
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseando ver el tocado cuando te lo enseñe. El mío también es personalizado y la chica fue encantadora y me hizo un tocado precioso 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre todo es la búsqueda de opciones, porque mi idea no termina de encajar con el vestido y hay otros que directamente me ofrecen una réplica y no me asesoran
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que hayas encontrado a un proveedor que te ofrece todo lo que buscas y sobretodo que haya una comunicación fluida,que es algo que escasea!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, fieles a nuestro estilo siempre, que nadie pierda su esencia
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no todo vale para todo el mundo, y lo más importante es escucharnos a nosotras mismas y reducir el ruido de fuera. Así, acertamos seguro!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Beatriz, me alegro que hayas encontrado a esta chica y tenga tantas ideas que te gustan. Entiendo lo de las reseñas, a mi me ha pasado con la copistería, al final la tan famosa aquí no me ha convencido por el trato y he terminado en otra con buen trato y buen trabajo
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí!! A ver si mañana me puedo acercar a la peluquería para confirmar con mi peluquero la medida del tocado y que pueda empezar con él
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que es verdad, sí!! También nos pasó con la fotógrafa, y estoy súper tranquila con ella, confianza ciega
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho Beatriz! Cuando un proveedor te da buena vibra, ahí es!! 👏🏽
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da gusto cuado encuentras un proveedor que te entiende a la perfección 🥰 seguro que le está quedando genial. Y si es un poco “caro” pues mira, qué más da, lo vas a disfrutar en tu día y vas a estar contenta con él. Ya nos enseñarás cómo es.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración