Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Junio 2011 Madrid

¿le hace ilusion al novio casarse?

Sara , el 7 de Enero de 2011 a las 12:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 49

Hola chicas ultimamente estoy un poco preocupada porque mi novio no le pone empeño a nada de la boda si a echo algo a sido medio obligado, fijaros en la fecha que estamos y nos casmos en junio y no a mirado su traje, entonces me estoy comiendo la cabeza ¿si se casa porque a mi me hace...

Hola chicas ultimamente estoy un poco preocupada porque mi novio no le pone empeño a nada de la boda si a echo algo a sido medio obligado, fijaros en la fecha que estamos y nos casmos en junio y no a mirado su traje, entonces me estoy comiendo la cabeza ¿si se casa porque a mi me hace ilusion? yo quiero que el se case porque el quiero no que lo haga por mi, pero me da la sensacion que no tiene ganas, la verdad que la familia, amigos y todo el mundo se esta portando con nosotros super bien pero el.....

no se que pensar, ¿a alguien le a pasado algo parecido? yo se y entinedo que los hombres para estas cosas se preocupen menos que nosotras pero tanto para demostrar INDIFERENCIA , ayuda chicas estoy echa un lio, muchas gracias por todo por lo menos me puedo desaogar por aqui.

49 Respuestas

• Alicia
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y despues dicen que las complicadas somos las mujeres....aishhh!!!

• Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Septiembre 2011 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME VOY A UNIR AL CLUB...

• Responder
  • Amapola
    Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me suenaaa bastanteee!!

Mi novio se casa porque sabe q es mi sueño, lo hace por mí, porque sabe q m hace feliiiz y el quiere vermee asíii!! Smiley laugh Por él, tan ricamente seguiríamos viviendo juntos y fin,jajaja! Además, no sé si os pasa tb a vosotras, pero a él aún le parece DEMASIADO pronto para comprar los detalles, para comprar los alfileres, para contratar la música...y yo ando de pesada diciendo q si no organizamos según q cosas YA, luego nos tendremos q conformar con lo q quede!!jaja

Pero bueno, la verdad tp me puedo quejar, cd le digo algo se echa a reirr xq le parece pronto, pero cd nos ponemos a mirar las cosillas es el primero q m da su opinión y m ayuda muchíiiiisimo a decidirrrr, q ya sabemos todas cm somos nosotras, indecisaas y más cn las cositas de nuestra boda, q queremos q todo salga taaaan perfecto q no nos damos cuentaa de q nos ponemos muuuuuuuuu plastas!!!jajajaja!

Ponteee feliiiiiiiiz al saber q él es capaz de hacerr cualquier cosa por verte feliiiz, incluso casarse!! Smiley tongue jajaja!Besooooooooos!!

• Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes por eso,los chicos se involucran menos en estas cosas,el mio al principio no se le veia nada de ilusion,ahora parece q le entra mas gusanillo,pero ahora ya lo tengo asumido,jejejeje, no importa yo tengo toda la ilusion y asi vamos los dos. Mi chico aun no tiene en traje tampoco y nos casamos en Mayo asi que no te preocupes,tampoco necessitan tanto tiempo como nosotras q los trajes nos tardan en venir casi 5 mesen.Asi q tranquila q ya le vendra la ilusion!!! besetsss

• Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, los hombres son mas dejados para preparativos, como no estes diciendole lo que tiene que hacer no sale de el mirar nada, yo creo que es normal, pero aunque no participe mucho en eso seguro que si le hace ilusión el dia de la boda, ya veras como ese dia lo veras nerviosito con los ojitos brillantes, jejej!

• Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casaremos en Abril y mi novio solo compro el traje porque estaba de oferta, osea...del resto yo me he ocupado de todo, me acompaño a una feria de boda porque le dije que le darian cava gratis jejej, eso si, como es matrimonio mixto (extranjero-español) le ha puesto interes a los trámites adicionales que nos han exigido, pero del resto esta comodo!

• Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara son todos iguales eso seguro.Mi chico se casa por la ilusion que me hace a mi, no obligado pero si como para hacer algo especial por mi. Aun asi el se preocupo  muchisimo de lugar del banquete pidiendo presupuestos y llevandome a verlos asique por ahi no me puedo quejar, y las invitaciones tiene una idea de como las quiere aunque ha dicho que si se le ocurre algo y me gusta tiene pensado hacerlas, con mi ayuda claro esta pero que le molaria hacerlas.Yo se que en cuanto a decoracion de la finca y eso ni se va a meter jaja dice que ni va a preguntar porque le va a dar miedo por lo que organicemos mi madre y yo jajja, pero bueno que no es para tanto unas flores por aqui y unas velitas por alla jajaja.Y lo del traje uyyyyyyy ya me esta diciendo que con que se lo compre una semana antes suficiente jajaja. Asique no te preocupes es normal que ellos se preocupen menos realmente una boda es para lucirse la novia y nosotras somos el centro de atencion

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues el mio esta bastante ilusionado, incluso diria q mas q yo, no para de hablar de boda¡¡¡ eso si las cosas casi q las decido yo mas q el, a el todo le parece bien

• Responder
  • Alicia
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy que alegria creia que yo era la unica a la que le pasaba esto, la verdad es que yo lo notaba como que no le hacia ilusion esto de preparar las cositas y de vez en cuando le entra una fiebre de preparativos pero se le pasa rapido.... y no deja de decirme que aun queda mucho tiempo pero yo me agobio mas rapido y lo quiero dejar todo cerrado pq me siento mas trankila.

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah y lo del traje no te preocupes..  jajaja  porque yo me casaba en agosto y se lo compro a finales de julio, asi que tranquila cielo

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te lo digo sinceramente, que todos los chicos sin iguales, porque el mio le pasaba lo mismo, que cuando le ponia las pilas duraba su reaccion 15 dias, y despues se volvia a relajar. pero en serio todos son iguales, asi que tranquila, 

ademas hay q pensar que como nosotras queremos que todo salga perfecto, ellos no lo ven, ello siempre dice, pero no te preocupes que todo sale bien, pero claro no piensan, que para q todo salga bien, tiene que estar una detras de todo..!!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes en serio, ellos pasan d todo hasta q llega el momento, entonces se agobiann hasta punto insospechados...jajaja, ya veras...el dia d la boda estara el triple de nervioso q tu....xq no sabra q viene despues de q...es normal..todos acaban igual, pocos hay q sepan al detalle de q va su boda, jajaja. el mio compro el traje a finales d mayo y nos casabamos en agosto...asiq no te preocupes..

• Responder
  • Sonia De La Fuente
    Novia Novata Junio 2011 Vizcaya
    Sonia De La Fuente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila!! Como tu has dicho todos son iguales. No ponen mucho empeño en esto, y si lo ponen es por obligacion. Yo tambien me caso en junio y tengo el chaleco y la corbata del mio, pero porque me empeñe yo en que ya habia que cogerlo. Pero en todo lo demas, si no me muevo yo..... es nada. Asi que tu tranquila y si sigue asi hablalo con el, y dile, cari! habra que ir mirando tu traje no?? que se nos echa el tiempo encima!!! haber que te dice. Espero que vaya todo bien. Un saluditoooo

• Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno Sara no te agibies,,,yo me caso en mayo y mi chico aun no tiene traje,,,pero lo de ellos no es igual que lo nuestro,,,,,,,,,,,,,ellos tienen menos donde elegir y si lo tienen claro es facilisimo,,por lo den¡mas,,,,,yo la verdad que estoy disfutando mucho de los preparativos,,le consulto, eso si,,pero me encanta hacerlo a mi,,,,no por eso él no esta ilusionas, me consta que le gusta,,,pero es mas facil delegar.

• Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara, a mí me pasa algo parecido, soy yo la que tira del carro en el tema de la boda, soy yo la que tiene la ilusión pero me he dado cuenta de que si le hablo poco a poco va entrando en el "aro", jejeje. El está eligiendo el restaurante por ejemplo y en el tema de la invitación la vamos hacer casi a su gusto. ¿Qué es lo que más le gusta a el?, planteaselo y déjale que organice eso a su gusto, siempre con tu opinión claro, así será una forma de que él se implique y ponga su granito de arena y tú te sentirás más contenta al ver que se implica en vuestra boda.

Saludos.

• Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2011 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo hable con el hace unos meses y reaciono mejor de lo que pensaba, se puso rapidamente en el ordenador para lo de la invitaciones estubimos los dos mirando y dondo opiniones, pero lo empezamos un poko a dejar y a dia de hoy a vuelto a lo mismo de antes, me gustaria que no le tuviera que decir nada para hacer cosas no quiero estar detras de el eso tendria que ser una cosa suya, no quiero que se case obligado, no se que hacer....

• Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara

En esto de las bodas siempre hay un poco de todo, pero yo creo que en la mayoria de los casos somos nosotras las que tiramos de ellos para dar el paso, siempre nos hace a nosotras mas ilusion, es nuestro dia mas especial y parece que la gente se fija mas bien en la novia y ellos se sienten un poco como de muñeco que nos acompaña. Es muy posible que realmente se case por ti, pero no pidas que le haga ilusion si realmente no le hace o le da un poco igual, los hombres en general son un poco pasotas con este tema.

A mi me costó bastante convencer a mi marido para dar el paso, pero eso si, una vez que decidimos hacerlo se involucró en todo al 100% y ahora el está encantado con su boda.

De todos modos podrias sentarte a hablar con el y exponerle lo que nos has dicho aqui para ver que te dice.

Un abrazo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración