Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Enero 2025 Toledo

Leches de iniciación/ formula

Paula, el 7 de Mayo de 2023 a las 18:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 16
Hola a todxs, este post va dirigido a quienes estén dando lactancia artificial.
Quería preguntaros por las leches en polvo para bebé, mi bebé tiene 11 días, solo hemos probado NAN 1 de Nestlé, quería saber cuáles compráis vosotrxs, veo que hay mucha diferencia de precio entre unas y otras, NAN, Nativa, Nidina... Y no sé cuál es la diferencia y porqué tanta diversidad de precio entre ellas.
Gracias 😊

16 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 15 de Septiembre de 2023 a las 20:01
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo probé varias y al final me quede con Nidina. Regurgitaba más la leche artificial que la materna, así que opte por una económica.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no, ni Nidina ni nativa son específicas para algo en concreto, son leches normales, las puedes encontrar en cualquier supermercado muy fácil. Las que son un poco más especiales son de farmacia y suelen ser bastante caras.
    Mi niño va a hacer 4 meses con la nativa e igual de bien que la niña con la Nidina, ni cólicos, ni gases, ni reflujos, ni intolerancias ni nada, pero bueno que tampoco todos los niños son iguales.
    Los míos son niños que muy rara vez se ponen enfermos, por no pillar no pillan ni un constipado vamos… así que yo he estado muy contenta con ambas y sin tener que gastar 20€ la lata 🙂La pena que hace 2 meses la lata de nativa estaba a 10€ y ahora la han subido a 12€ pero bueno... Y ninguna de ellas tiene aceite de palma, dato importante a tener en cuenta.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de Nidina es para intolerancia o algo en especial o se le puede dar a un bebé sin ningún tipo de problema con los ingredientes? Y como te fué con Nativa?
    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo tengo dos niñas y con las dos he utilizado Almirón,con la más pequeña que tiene ahora dos años ,Almirón pro futura y de biberón el doctor Brown y me experiencia ha sido muy muy buena!!
    Elijas lo que elijas estará gebial!! Ánimos ☺️
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le dimos desde el principio Nidina y biberones avent de Philips y genial, ni un solo cólico, ni estreñimiento, ni nada, es más, es una niña que no se pone mala nunca.


    Con el que viene ahora probaré nativa que es un pelin más barata, porque cuando son pequeños bueno, pero a partir de los 6 meses el gasto en leche al mes es importante… así que probaremos con esta de Nestlé a ver qué tal y si le sienta bien, pues tiraremos con ella.
    • Responder
  • Monisha
    Novia Novata Junio 2033 Álava
    Monisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pude darle pecho porque no me llegó a bajar bien la leche, asi que desde los primeros dias tomó nutriben pro alpha 1 y apenas puedo decir que haya tenido un cólico, se disuelve muy bien, ahora tiene 6 meses y voy a empezar a darle la misma pero la de continuación.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Abril 2022 Madrid
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he usado con mi primera bebé 3 diferentes:
    Nutriben, que la estreñia muchísimo
    NAN, la que menos me gustó, porque hacía unas cacas verdes horribles, Y Almiron Profutura, la que mejor le ha ido de todas, es carilla pero a mi me merecía la pena. De todas formas, decirte que a cada bebé le sienta bien una u otra, lo mejor es que pruebes cuál es la que va mejor para tu bebé.
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia con NAN y enfamil fatal hasta en las cacas. Blemil no le gustaba. Al final almiron y biberon de NAN, aunque lo que mejor le vino el fisioterapeuta y masajes constantes.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio usábamos damira digest por los cólicos y cuando pudimos cambiar estuvimos un tiempo con nan (porque la damira normal olía a vómito y en general me daba mucho asco) y finalmente a almiron profutura y la mejor hasta ahora.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Mi niña tomó LA desde el principio. Nosotros empezamos con Almirón Profutura que es la que le daban en el hospital, y biberones mam. Bueno, pues sin embargo mi hija ha tenido colicos hasta los 5 meses!! Tenia muchisimos gases. Cambiamos a Almirón digest y nada que ver! Desde ese momento 0 gases y 0 colicos! Ahora ya tiene 13 meses y toma leche de vaca normal.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay masajes que se dan para eliminar los gases, en YouTube los tienes explicados y de verdad que funcionan. Ese biberón no lo conozco porque nosotras usamos mam casi desde el primer día y ya te digo que cólicos 0, en teoría es anti cólicos y nos fue súper bien.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola por aquí hemos usado NAN pero la del bote dorado que es con la q tuve q empezar a suplementar la LM desde muy pronto. Sobre todo me insistieron mucho con lo que te ha dicho Marta sobre que si le iba bien no cambiara porque cada niño es un mundo con las leches aunque yo sí que me atreví con algún cambio… Cuando tenía unos 3 meses me lancé a probar capricare q es de cabra xq leí mucho sobre las similitudes entre la leche materna y la de cabra. También le sentó muy bien pero me costaba encontrarla y era carilla. Como no vi ningún cambio, volvimos a nan dorada. A los 7-8 meses cuando ya solo estábamos con LA y las latas te duran 5 días me dio por estudiar etiquetas y pasamos al bote azul. La diferencias eran súper ligeras por lo menos en la 2 y tb se adaptó bien. Tb es cierto q ya era más mayor y no sé si influye.


    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que yo veo es que tiene muchos gases, no sé si por la leche o el biberón (suavinex pro flujo lento fisiológico)
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como te dicen es un mundo, porque no a todos les sienta igual. Nosotros pasamos por nan y resultó un horror para ella, almiron digestive lo mismo, Damira Digest (con esta las cacas eran completamente verdes y liquidas) y a ella la que le sentó bien era Blemil AE.
    ¿La que estás usando le va bien? Yo antes de cambiar consultaba siempre al pediatra y a veces me daba muestras de la leche.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Es que esto de las leches de fórmula es un mundo! Yo di nutriben, pero también daba mixta.


    Por otro lado he oído hablar muy bien de la enfamil. No se!

    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi primera di mixta (teta y artificial) y sin duda la mejor leche para mi aunque no sea barata es la ALMIRÓN PROFUTURA. Le sentaba bien, no tiene aceite de palma y lo venden como una fórmula parecida a la leche materna, aunque ninguna lo es pero a mí es la que más me convenció. Ahora voy a dar a luz otra vez y si vuelvo a dar mixta o paso a artificial es la que voy a comprar sin dudar, aunque haya más baratas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración