Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Curiosa Septiembre 2020 Toledo

Legalizar partida Bautismo

Rocío, el 24 de Enero de 2020 a las 18:55 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 10
Hola chicas!!!estoy bautizada en Madrid y me casi en Toledo le hacen legalizar la y no se dónde tengo que ir ni dónde tengo que pedir la partida de nacimiento

10 Respuestas

Última actividad por Nina, el 28 de Enero de 2020 a las 12:15
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío,

    Me alegro mucho de ver que las otras chicas te han ayudado a resolver tu duda Smiley smile

    ¿Cómo llevas la boda?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Toledo
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil.gracias a todas chicas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rocío! Si te refieres a la partida de bautismo, como las compis te han respondido, tienes que pedirla donde te bautizaron, y legalizarla en la archidiócesis de Madrid.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te refieres a la, partida de nacimiento q nada tiene q ver con la de bautismo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico nació en Madrid y ha sacado su partida de nacimiento por Internet con el certificado digital sin problemas.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de bautismo te la dan en donde te bautizaron. Luego como te casas en otro sitio donde no perteneces te hacen sellarla en la diócesis donde pertenece esa partida. Te explico. Yo me casaba en otra población ( aunque misma comunidad) la.parroquia de bautismo mia era Madrid centro. Tuve que ir a esa parroquia, pagar 5 euros por la partida, de ahí me mandaron a la diócesis donde pertenecía, me pusieron un sello y pagué otros 5. Luego como me casaba en otra parroquia donde no le pertenecía la diócesis de dónde vivía ( donde estas empadronada) tuve que ir a la diócesis de dónde me quería casar a pedir permiso ( y volver a pagar como una "multa") y que me dieran la aprobación. Y ya con todo fui a la parroquia donde quería casarme. ( Aunque tienes que pedir permiso también en tu parroquia de residencia, ya que allí publicarán los edictos durante 15 días o así por si alguien quiere alegar algo)
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llama directamente a la iglesia donde te bautizaste a ver si te la pueden dar legalizada, sino vete al arzobispado que te la pueden hacer también...

    y la partida de nacimiento en cualquier registro civil te la dan

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! La partida de bautismo la tienes que pedir donde te bautizaron, allí estará tu ficha. A mi me costo lo mismo porque el pueblo donde me bautizaron actualmente no tiene ni parroquia porque solo viven 15 personas... además que vivo en Guipúzcoa y me bautizaron en Cataluña... pero con un par de llamadas solucionado, seguro que no tienes problema
    • Responder
  • Yael
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en Toledo y estoy bautizada en una iglesia de un pueblo de galicia.
    He tenido que ir ha la parroquia donde estaba bautizada, me han dado la partida de bautismo, después he tenido que ir al azobispado de allí, para que pusieran unos sellos y unas firmas, pagar 5€ y ya está legalizada.
    Ha sido más rápido y fácil de lo q esperaba.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el título pones partida de bautismo y en el comentario la de nacimiento.
    La de bautismo la pides en la iglesia donde de bautizaron y la de nacimiento en el registro civil de tu lugar de nacimiento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración