Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid

Lesbianas y protocolo

Meritxell, el 5 de Junio de 2021 a las 16:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Hola! Me caso con mi chica y el tema de protocolo en parejas homosexuales es casi inexistente...por un lado viene bien pero por otro...no sabemos qué hacer! Cuántas damas de honor pondríais?Cómo entrar a la ceremonia?Pasa algo si preferimos entrar con nuestras madres/tías y no con un hombre hacia el...
Hola!

Me caso con mi chica y el tema de protocolo en parejas homosexuales es casi inexistente...por un lado viene bien pero por otro...no sabemos qué hacer!
Cuántas damas de honor pondríais?Cómo entrar a la ceremonia?Pasa algo si preferimos entrar con nuestras madres/tías y no con un hombre hacia el altar?

43 Respuestas

  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo he ido a una boda de dos compañeras, y entraron juntas, cogidas de la mano. Las dos vestidas de blanco y las dos con ramo.
    Aquí en la web hay un apartado de bodas reales, podéis echar un vistazo y seguro que hay un montón de ideas 😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya .. pero la falta de un protocolo también me deja sin ideas. Es un querer y no saber!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Protocolo? Qué es eso? No lo había oído nunca 😂😂😂
    Es vuestro día, hacedlo como os haga más ilusión 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que te están diciendo las demás chicas. Pasad de protocolo y haced lo que os hagas felices a las dos y todo irá perfecto!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor sin protocolo 👏🏻 al final muchos nos lo saltaremos 🙈 damas de honor pues las que queráis cada una, yo llevo cuatro que son mis primas. Yo voy a entrar con mi padre pero mi chico va a entrar con su hermano (no tienen mamá). Podéis entrar primero una y luego la otra o entrar juntas. Como más felices os haga. Al final es un día para recordar siempre y para disfrutarlo sin ataduras y menos protocolarias 😅
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debeis hacer lo que querais, y lo que sintais… Lo del tema de las damas, las que queráis, yo llevo 4, por ejemplo.
    El tema de la entrada, pues con las mamis y tias, perfecto!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias chicas! Intentaremos seguir lo que nos pida el corazón y ya os contaré qué sale!!😂♥️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo haría lo que quisiera xD Damas de honor por ejemplo nosotros no tuvimos porque no tiene sentido para nosotros, pero si vosotras queréis tenerlas pues podéis tener las que queráis.
    La entrada a la ceremonia, yo quería hacerla nosotros solos, pero él quería tradicional, así que en eso ganó él porque no me importaba demasiado. Pero si queréis entrar con vuestras madres/tías, pues adelante, hay quien entra con sus abuelos o con amigos!
    A día de hoy las bodas son como queráis, independientemente de que seáis lesbianas o no, haced lo que más ilusión os haga! Smiley laugh

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precisamente como no hay nada escrito, haced lo que queráis. Entrad con quien queráis, claro que sí. Si os apetece con vuestras madres, adelante. Y aunque hubiera tradición de hacer X cosa, cada una se casa como le apetece, ya cada vez más tradiciones se siguen menos. Seguro que tenéis una boda preciosa. Un beso!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión creo que deberíais hacer lo que os de la gana y pasar de protocolos. Para mí gusto es no llevar muchas damas (al menos en mi boda va a ser así) pero es más bien porque me agobia mucha gente alrededor, si te sientes (o ella) más a gusto haciendo el camino hacia el altar con vuestras madres adelante ya que en ese momento tenemos que estar cómodas y sentirnos apoyadas.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va a pasar???? Tu haz lo que quieras ese día que para eso es!! Como si quieres entrar con tu perro( si tienes😜)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración