Hola chicas hoy e estado en stradivarius, para las que estén buscando letras con luces van a traer todo el abecedario yo e cogido la & me a dicho la dependienta que mañana reciben letras y tan solo valen 7,95EUR por si os interesa!!!
Hola chicas hoy e estado en stradivarius, para las que estén buscando letras con luces van a traer todo el abecedario yo e cogido la & me a dicho la dependienta que mañana reciben letras y tan solo valen 7,95EUR por si os interesa!!!
Ver mensaje citado
Son unos 15 cm de grosor son gorditas la verdad que para mí son perfectas si tienes algún stradivarius cerca yo te recomiendo que vallas pero seguro que te encantan !!!
Sii son geniales yo las vi en la web. Pero no dice cuanto miden. Podrias decirme más o menos? Y la palabra Sweet tambien la tienen, pensé en esa para la mesa dulce. Si puedes decirme cuanto miden mas o menos te lo agradezco y si estan bien de grosor y eso que en las tiendas de aqui no las tienen. Gracias. Saludos.
Ver mensaje citado
Olga yo en Madrid las e visto en San Sebastián de los reyes, en fuenlabrada, no hay aún todas las letras las van trayendo poco a poco me dijo la chica que de aquí a diciembre estarían todas
Súper Novia
Noviembre 2017
Asturias
Mery ·
Denunciar
Ocultar contenido
A las que ya las han comprado... Supongo que van con pilas, no???
No me lo puedo creer! no están disponibles en ninguna tienda cerca de donde vivo y online no tienen la F de ´Félix, las de Madrid me podéis decir en qué tienda las habéis visto??? gracias!!!
Yo las voy a coger para la boda para decorar la mesa de firmas pero aparte las voy a tener en mi casa de decoración y como tienen luz pues así gasto menos jajajajajaja tiro de pilas que la luz está muy cara (plan ahorrativo para la b) jajjajaa
Novia Máster
Septiembre 2015
Valladolid
Reyes ·
Denunciar
Ocultar contenido
¡Anda qué chulas!, me gustan para decorar la casa. Gracias por compartir.
Ver mensaje citado
Hola guapa. Las tienes en el apartado que pone LIFESTYLE y dentro se esté apartado en el que pone DECO. Espero que te haya ayudado. Lo único que nose lo que miden
Son de 15 cm.. Más bien pequeñitas pero para la idea que tenemos están genial. Además, por detrás también tienen para engancharlas a la pared. Así que después de la boda las colocaremos en nuestro pisito!