chicas, las letras de madera que son tan bonitas, pero que cuestan tanto... he encontrado la solucion m jy bartita¡¡¡¡ conj corcho balnco de toda la vida hacemos la letra la recortamos con cuter y lo pintamos¡¡y ya tenemos nuestras letras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
2
chicas, las letras de madera que son tan bonitas, pero que cuestan tanto... he encontrado la solucion m jy bartita¡¡¡¡ conj corcho balnco de toda la vida hacemos la letra la recortamos con cuter y lo pintamos¡¡y ya tenemos nuestras letras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El cartón no lo sé pero las placas de corcho las venden en cualquier tienda de bricolaje tipo leroy merlín, en la sección de aislamiento. Tienen diferentes grosores y son grandes.
Yo he hecho mis letras con un tablón de DM de 1 cm que venden en leroy merlin de 1.22m por 2.40m ahí me cupieron las tres letras (vale el tablón 24,60), las dibujamos y cortamos con una sierra de calar, hicimos los soportes con la madera sobrante y pintamos con pintura que tenía por casa.
Os animo que si lo estáis pensado lo hagáis, es rápido y en la boda puede dar mucho juego.
Vaya! Estas sí que me interesan :-) están chulisimas. También he visto algunas que en vez de separar las caras con corcho o cartón las separaban con rollos de papel higiénico. Decidido en unos días me animo con las mías :-D Por cierto, a mi me han desaconsejado totalmente el corcho blanco. La chica que me lo dijo me contó que las pasa canutas para poder cortarlo cuando trabaja con él.
Novia VIP
Septiembre 2015
León
Casada ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pintaste sobre el corcho? o las forraste con algo?