chicas, las letras de madera que son tan bonitas, pero que cuestan tanto... he encontrado la solucion m jy bartita¡¡¡¡ conj corcho balnco de toda la vida hacemos la letra la recortamos con cuter y lo pintamos¡¡y ya tenemos nuestras letras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
2
chicas, las letras de madera que son tan bonitas, pero que cuestan tanto... he encontrado la solucion m jy bartita¡¡¡¡ conj corcho balnco de toda la vida hacemos la letra la recortamos con cuter y lo pintamos¡¡y ya tenemos nuestras letras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De momento no las he vendido pero m las ha pedido una chica se las reserve. Si pasase cualquier cosa, OS digo. Y sino siempre quedara comprárselas a ella si las quiere vender y OS casáis detrás... Cuantas mas las usásemos mejor.... Eso q ahorráis y no quedan en el olvido...se aprovechan!
Yo compre las planchas en leroy merlín y para hacerlas del grosor q tengo gaste mas de 35 € solo en las planchas... Son de 9 cm de grosor y de 1 mx1m Pero igual hay sitios q salen mas baratas no se.... Y pintura, yo las mías con pintura blanca brillante normal sin diluir para q tape bien en corcho
Yo las hice de tal modo que se sostuvieran solas, porq tienen grosor suficiente, ahora si....si corre el aire y las vais a poner en exterior como me paso a mi, les puse unas placas del mismo poliespan debajo pinchadas a las letras con palos de madera, de pinchos morunos atraviesan corcho perfecto y ya tiene mas estabilidad.
Chicas que buenas ideas!!! Hay que comprar alguna pintura especial para pintar el corcho? Por cuanto salen mas o menos las planchas de corcho? Donde las vais a colocar?
Chicas yo me case este verano y viendo que era carisimo comprar las letras nos decidimos a hacerlas nosotros mismos. con poliespan y bastantes horas de trabajooo pero quedaron muy chulas y en las fotos quedan geniales.
Estas las vendo por si a alguna os cuadran justo las letras.
Hemos abierto un grupo para las que quieran pedir las letras en porexpan por 100 € las 3 letras. Enviarme un privado si a alguien le interesa. Gracias.