Hola chicas! El otro dia vi que una chica habia comprado las letras en Stradivarius, pues bien yo tambien las tengo! Super bien y en dos dias las tenia!
Hola chicas! El otro dia vi que una chica habia comprado las letras en Stradivarius, pues bien yo tambien las tengo! Super bien y en dos dias las tenia!
Las compre por internet en la pagina de stradivarius! Llevan detras dos pilas de mando con un interruptor! Son de madera i deben de medir un palmo mas o menos! Valen 7,95€! La pena es esa que no estan todas las letras! Espero qe hos haiga servido de ayuda,guapas!
En stradivarius home, las puedes pedir online! Ya que no todas las tiendas stradivarius tienen esta sección! El único problema que no están todas las letras.... A mí me falta la D....Por cierto cuestan 7,95 cada una
Ahora Stradivarius tiene zona Home jejejej y hay cosas muy chulas. Van a pilas y creo q cuestan unos 12 euros. Las vi hace unas semanas, pero no las cogi porque me queda casi un año jajajaj
Hola guapa!! Nunca hubiera dicho q en Stradivarius vendieran decoración...jaja. Una preguntita que son para poner por ejemplo en la mesa donde comeis no? quiero decir son pequeñitas no?
Las luces como se encienden ocn un interruptor por detrás??