Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla

Liada con viaje a Bali y los tour operadores

Patricia, el 10 de diciembre de 2019 a las 22:18 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 30

Hola. Andamos muy liados. Queremos ir a Bali y hemos mirado muchos presupuestos. Por un lado las agencias que te lo preparan a medida y por otro los que trabajan por tour operadores tipo tui, Catai...Estamos liados porque no sabemos que decidir ya que nos comentan que los vuelos suben de precio y que por los tour operadores son vuelos que siempre valen igual (el paquete es el mismo en enero que en septiembre e igual de precio)Vosotros con quien lo habéis hecho? QUE ME RECOMENDAIS? AYUDAAAAAS PLISSSSS

30 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 11 de diciembre de 2019 a las 21:47
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...está en granada, aunque supongo que habrá en más sitios
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo descartes, pero busca información, lo mismo no tiene que ver y con lluvias el mar no está revuelto, pero quizás ambas cosas vayan unidas, no lo sé, yo lo miraría. Y si no lo veis claro con el barco también se puede ir a Lombok en avión, después por carretera hasta la costa y coger el barco a las Gili, que desde allí están a tiro de piedra. A nosotros nos lo propuso la de la agencia, pero no queríamos más aviones y optamos por el barco. Es cierto que el speed boat se menea bastante, yo a la ida me mareé. La vuelta mejor, fui más centrada (vista al frente) y atiborrada a biodraminas, jeje. Alguien ha comentado que quizás en las Gili haya mejores hoteles, puede ser, tiene lógica ya que tienen más turismo. Lo que no hay son coches ni motos y eso les da su carácter especial. Nosotros elegimos las Gili y encantados. Es un poco más engorroso por lo del traslado, pero por lo demás estuvimos muy a gusto.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mar revuelto no es amigo mio... me mareo fácil jajaja... no descarto nusa entonces a cambio de gili... empezaremos en ubud pero que otros sitios?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cuanto te presupuestan a ti? No me importa darte el contacto de mi agencia ehhh si quieres saber más, escríbeme por privado sin problema. 😉
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nusa me han dicho que los hoteles no son muy buenos porque no hay tanta demanda como en Gily.
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss mirare
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has dicho cocoa no??... indagare graciassss
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolinessss que maravilla. Para nada caro comparado con lo que me dan a mi.
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a me caso el 29 agosto de año que viene. Seria de salir el 1 de septiembre
    • Responder
  • Cande
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con respecto a las Gili, si vas en noviembre, la parte buena es que es temporada baja y evitas masificaciones. La parte negativa es que es el mes que más llueve en las Gili y aunque un chaparrón no te va a amargar el día sí puede estar más revuelto el mar para ir en barco y para hacer snorkel quizás la visibilidad no sea tan buena. En las Nusa no he estado, pero he leído cosas buenas y a su favor tienen la cercanía a Bali.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estamos nosotros, tres o cuatro noches en un vudú, chofer privado que ya he hablado con uno pero hablaré con alguno más por si acaso, nos cobra 60 € el día, Luego estamos entre Nusa y Gili y las últimas noche la queremos hacer o en jimbaran o en canggu, Para estar también más cerca del aeropuerto, los vuelos no los tenemos aún, desde Málaga es que es un poco mala la combinación
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2021 Islas Baleares
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos mirando todavía...
    lo más seguro es 3/4 noches Ubud donde cogeremos conductor Privado, luego ir a Nusa 2 noches, pasar a Islas gili unas 3 noches y la ultima noche en Jimbaran o en Seminyak, lo estamos pensando todavia.
    Los vuelos los cogimos con Qatar. Espero poder ayudarte Smiley smile
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ruta habeis elegido? Yo tengo dudas.. inicien ubud es lo único que tengo claro jajaja
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa 💗

Puedes preguntar a las parejas de estos debates cómo lo han organizado Smiley smile

Bali junio 2020

Bali - Mi luna de miel. Tip´s y consejos

¿Cuántos días os vais?

¡Feliz miércoles guapa!

• Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2021 Islas Baleares
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patrícia. Nosotros también estabamos dudosos si hacerlo con agència o como pero al final lo hacemos por nuestra cuenta, sale más barato.
    Hemos cogido ya los vuelos y hemos planificado una “ruta” para saber cuantos días estaremos en cada sitio y mirar hoteles que cogeremos por booking. Así hemos podido calcular un presupuesto (siempre lo hacemos al alza). Ea divertido poder montarlo tu también Smiley smile
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir en noviembre y lo estoy mirando por mi cuenta todo.Los vuelos estoy mirando todavía opciones porque tengo dudas y al salir de Málaga tampoco están las mejores escalas… Haremos tres o cuatro noches en un bus que lo tengo bastante claro, y en un hotel con piscina infinita súper guay, y luego ya tengo dudas si tirar para Gili o para Nusa, Y terminar en algún destino cerca del aeropuerto, tipo jimbaran, canggu.. Tengo contacto de chofer y guía que hablan en español y te cobran 60 € al día... Lo he mirado así por alguna agencia y la verdad que sale bastante más caro… En 2018 estuvimos en Tailandia y lo cogí más o menos igual, los vuelos por mi cuenta, seguro de anulación y médico con iati, Para Bali lo compraré otra vez y iati porque lo tuve que usar y la verdad que súper bien... Tengo que preguntarle al chofer pues el tema de traslados a ver a cuanto me lo cobra, también hay una agencia de españoles allí que se llama rock Tíbtengo que preguntarle al chofer pues el tema de traslados a ver a cuanto me lo cobra, también hay una agencia de españoles allí que se llama routive Que se encargan de hacer las excursiones pero me sale un poco más caro que con el chofer guía pero también venden los tickets para el barco o quizá hagamos alguna excursión desde la playa con ellos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo tb me voy a Bali 9 noches y 3 en Estambul..lo hemos cogido en cocoa..saldremos el 28 de julio
    Primero me lo miraban en catai pero era muy caro y ellos hicieron un presupuesto con ayuda de una agencia de Bali y me ha saido más económico
    Me cuesta 3396 con desayuno , traslados a hotel y seguro el completo. Aparte allí hya guías que me han proporcionado la agencia, que cuesta 70 euros todo el día para ti 4 personas..así que si vas con otra parejilla que encontremos sales a 35 Y ya por último lo de estambul que se lo tengo de sorpresa a mi marinovio porque hacemos escala allí y ya de paso lo vemos..me cuesta 250 los 3 días con desayuno y traslados
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto yo también estuve pensando en hacerlo sin agencia pero si te ocurre algo, ellos responden, cualquier cosa que se te ocurra!!! desde España te ayudan y resuelven todo!!! Es un viaje para despreocuparse y dejarse llevar!!!Smiley smile

• Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas guapa!!! yo me voy a Bali y Gili en SEPTIEMBRE y lo he cogido aquí en una agencia de Granada, nos vamos 13 noches, 9 en Bali y 4 en Gili y nos sale por 4880 los dos con el seguro incluido, a mi los que vienen de CATAI los he estado viendo y no me gustan porque no entra nada de nada, nosotros tenemos un coche privado con conductor de habla española, los templos metidos en el precio, entra desayunos, una cena romántica en Jimbaran, rafting,snorkel... está super bien, si quieres más información me dices!!!!

• Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia,
    Yo me fui a Indonesia (Jakarta, Komodo, Gili y Bali) por mi cuenta el año pasado. No hace falta pasar por agencia, te vas a gastar 4 veces más para hacer lo mismo o incluso menos!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui a Tailandia por mi cuenta con todos los vuelos desde aquí. Que fecha te casas?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros barajamos ese destino entre otros y lo estamos mirando por agencia, hemos comprado precios y no nos ahorramos tanto como para los calentamientos de cabeza que implica el prepararlo y más con el poco tiempo que tenemos. Aún no hemos contratado nada porque seguimos pendientes de los turnos laborales para ver si nos podemos organizar pero sí te puedo decir que desde la primera vez que nos dieron precios de vuelos y nosotros los miramos también por nuestra cuenta en octubre hasta hoy ya han subido algo más de 200€ por persona, y algunos alojamientos que habíamos mirado ya se han agotado o han duplicado el precio, así que si lo tenéis claro yo os aconsejo reservarlo cuanto antes.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo cogimos con tour mundial. Era el circuito que más nos gustaba. Catai no nos gustaban los circuitos.
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok. Podrías decirme con qué tour operador? El que más me dan es catai.
    Graciassss
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos cogido por agencia, un circuito cerrado aunque tenemos la mitad del viaje con días libres. Hemos comparado cogiendo los mismos hoteles y vuelos por libre sale mucho más caro porque habría que sumarle el transporte a hoteles y entre ciudades...
    • Responder
  • Cande
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cerráis el viaje con cierta antelación no os subirá tanto el vuelo, si lo dejáis para última hora como nos pasó a nosotros sí íbamos viendo como subía semana a semana. Comparad en conjunto lo que os ofrecen: qué incluyen, qué hoteles son, horarios de vuelos, si las excursiones son privadas o no, extras... A mí personalmente me gustan más los viajes personalizados que los paquetes cerrados, pero cada uno tendrá sus preferencias.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he cogido por agencia a precio cerrado ,así no m llevo sorpresas!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como Noemi. Mejor ir sobre seguro 😁
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también por agencia. Además si surge algún problema tienes quien te lo resuelva.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo cogería por agencia porque aunque gastes un poco más ya lo tienes todo cerrado y no hay sorpresas...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración