Santa Maria Del Cami (Isla De Mallorca), Islas Baleares · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Santa Maria Del Cami (Isla De Mallorca), Islas Baleares · Desde Abril del 2018
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Hola a todas! Necesito ayuda! Encargué mi vestido en pronovias y tenia la primera prueba el 24 de este mes. Supongo que seguira cerrado para entonces y el internet dicen que se ponen ellos en contacto...
Ahora mismo estoy indignada. ¿Os podeis creer que acabo de llamar a Pronovias, para ver, si podía volver a ver mi vestido antes de la prueba ( es en junio) y me han dicho q no!!!???? Que feo! Me da...
Alguien va a Bali a partir del 28 de julio??
He votado una encuesta
Hace 1363 díasHola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y...
He votado una encuesta
Hace 1366 días¿Qué ramo os gusta mas? Estoy indecisa. En el ramo irán dos rosas (el color segun el ramo) para recordar a nuestras madres que ya no estan con nosotros. Sino queda muy bien una cinta para atar el ramo con una medalla Haremos dos replicas del ramo...
He votado una encuesta
Hace 1399 díasLlega el momento de elegir porta alianzas, con cuál te quedas?
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!