Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda
Súper Novia Marzo 2021 Ciudad Real

Libera tus nervios!!!

Amanda, el 9 de Julio de 2020 a las 19:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Estamos en un punto crítico del año .. donde parece q algunas cosas van para adelante y por otro lado nos dicen q nos van a encerrar otra vez.... El debate q yo expongo es más bien para aquellas personas q en principio su boda sigue para adelante y por otro lado al igual q yo tienen miedo de q a última hora haya q aplazarla librlerar como os sentís y vuestros miedos, o preguntadme lo q queráis de mi boda q seguro todas tenemos ilusión y ganas de compartir cosas

20 Respuestas

Última actividad por Amanda, el 10 de Julio de 2020 a las 11:15
  • Amanda
    Súper Novia Marzo 2021 Ciudad Real
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fu si e oído q por ahí AN cerrado ya otra vez varias sitios, pero bueno ánimo!!! Q pa cuando llegue tu día vas a poder celebrarlo (ya tendremos momentos pa ser negativos Smiley winking) y si... Vaya año nos a tocado... Llenos de ilusión y al final se nos a troncado... Pero poco a poco!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya añito hemos elegido para casarnos eh! jejeje bueno nostros ya hemos pospuesto una vez y nos casamos en septiembre, pero la verdad que ahora mismo... poquita positividad tengo en este día y más en Barcelona. A ver cómo va yendo la cosa, todavía es pronto!

    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Marzo 2021 Ciudad Real
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fu si ya lo tienes todo muy encima, pero yo creo q si hablas con tu restaurante puedas tener otra fecha más o menos hablada por si cualquier cosa no pase nada... Porq por lo menos este año yo el mundo sabemos cómo está todo... Pero si T entiendo en lo del sentido de q muchos cancelan.... Y con esto pues no estamos disfrutando mucho por no decir nada como bien dices...pero también yo q se... Esto ya va estar de por vida por lo menos hasta q se encuentre vacunas.... Creo q tenemos q intentar disfrutar y vivir el día a día porq nunca se sabe.... Ánimo!!
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Marzo 2021 Ciudad Real
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas palabras las de tu chico, q sea enorabuena y ya verás q si... Todo va a salir vien, seguir con esa positividad y no perdáis la esperanza, si a última hora la celebración hay q cambiarlo pues yasta todo lo demás lo tenéis listo y preparado ^^
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en 16 días. Estamos nerviosos por la boda en sí pero también por la incertidumbre de los rebrotes y que todo salga bien en cuanto a Salud.


    Esto es muy personal, pero ayer mi chico me dijo algo que me relajó mucho, así que por si a alguien le ayuda... dijo: "nos hemos puesto el uno al otro por encima de cualquier cosa, incluso de una pandemia mundial y por eso vamos a casarnos, y solo por eso será el dia mas feliz de nuestras vidas"
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 3 semanas y poco de mi boda y la veo peligrar... ya es un palo que no venga familia y encima los nervios de qué va a pasar... a mi se me ha hecho tarde para ahora cancelar pero si tuviese más tiempo por delante lo cancelaria por el momento hasta que mejorase todo... por salud mental... porque no estoy disfrutando de nada, todo es preocupación y desilusión.
    Lo siento a las del 2021... pero me temo que una pandemia mundial no dura unos pocos meses... yo si me toca cancelar esperaría a que mejorase todo y del todo... y lo mismo y con suerte hasta 2022 no lo vemos...
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Marzo 2021 Ciudad Real
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si!!! Muchas gracias e igualmente y enorabuena por vuestro compromiso!!
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Marzo 2021 Ciudad Real
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ganas claro todos tenemos!!! Y al fin y al cabo por lo menos creo q la mayoría la firma la haremos... Ya la celebraciones depende de este bicho y de si todo sigue para adelante o nos vuelven a frenar ^^ y gracias... En uno de los text AN pedido sacar un debate y se me a ocurrido q seguro muchas tienen ganas de expresar y liberar cositas de esa ilusión q tenemos y la tenemos avanzando con el miedo "de el q pasará" por eso e dicho pues a liberarlo ^^
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Marzo 2021 Ciudad Real
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás q si Dios quiere vas a poder hacerlo en tu fecha!!! Sólo hay q mantenernos positivos q si no... Se viene todo abajo Smiley winking
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros seguimos adelante para octubre. La incertidumbre es una porqueria la verdad pero nos ha tocado vivirla y no queda otra que adaptarse. Nosotros en marzo cuando pospusimos quedaban 7 días para la boda y fue un shock q no podíamos creer, peor que eso ahora no creo ya que sea! Ánimos, positivismo y paciencia!!!!

    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Marzo 2021 Ciudad Real
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto esto es algo q va a estar por años y es a lo q hay q llevar se quiera o no, mi padre me dice q como vamos a hacer la boda y tener q estar con mascarillas y de mas y yo le dije q nunca se sabe cuánto estamos de paso por esta vida y q la mascarilla iba oa tiempo y no iba a esperar a q desapareciese el bicho este (y más el caso de alto riesgo q yo soy) tenemos q vivir la vida y disfrutar lo q se pueda porq esto nunca se sabe y como tú dices al no ser q por algo fuerte no se pueda esto sigue para adelante,... Pues ánimo y muchas felicidades q todo salga estupendamente, bss
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 14 de agosto, nos quedan 35 días y bueno nos quedan algunas cosillas que están muy en el aire... La semana que viene vamos al notario a hacer la separación de bienes, me tienen que llegar los regalos y los tengo que empaquetar, tengo que montar el seating plan y organizar las mesas (aunque todavía no se como xk tengo dudas en gente que me cambia completamente el salón 🤦🏼‍♀️) y tengo que buscar una solución al maquillaje ya que la prueba que me hice no me gustó nada... Así que nada los días van pasando y esto parece que se acerca aunque la sensación que tengo es de que todavía no es real... En principio en mi ciudad llevamos un mes sin casos y desde la junta han dicho que no ven necesario la obligación de las mascarillas como tan dictado en Cataluña, pero ya nunca se sabe... Lo que tengo claro es que a no ser que nos confínen, no prohiban, o nos pase algo a nosotros la boda se hace... Ya x las mascarillas no me llevo ni mal rato, total van a estar con nosotros años....
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen debate!!!


    Nosotros si se puede nos casaremos el 3 de octubre, pero si en septiembre está mal la situación avisaremos a la gente que se pospone para 2021, posiblemente agosto.
    Y por ahora seguimos adelante con los preparativos, si tenemos que aplazar pues eso que llevamos de adelanto, no depende de las ganas que tengamos nosotros de celebrar o de nuestra ilusión, sino de toda la sociedad en general y de las leyes o decretos que indique el gobierno.Ánimo!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la firma la tenemos el 23 de octubre y la celebración el 24 de octubre. La firma la haremos si o si, y ese día iremos a comer la familia cercana, es decir sus padres mi madre y mis hermanos con pareja e hijos
    Luego si todo va bien se hará la celebración a lo grande el 24, pero mañana vamos a hablar con el restaurante para que nos de una fecha para próximo año por si acaso.
    Casi ya tenemos todo organizado
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Marzo 2021 Ciudad Real
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ^^ nosotros el viaje igual dadas las circunstancias miraremos algo por aquí por España, e igual eso lo aremos a última hora...


    Mi chico es de almagro y yo bueno llevo con el viviendo cuatro años y algo pero soy de Malagón y ahí en donde nos casamos en fuente taray, e igual el aplazamiento de la vida lo aremos en caso de q tengamos q estar encerrados otra vez y nosotros (teníamos más de 300 invitados) pero si por lo q sea no podemos celebrarlo pues nos casaremos y ya haremos la ceremonia cuando se pueda.
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Marzo 2021 Ciudad Real
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, mucha suerte y felicidades por vuestro enlace aunque sea en estas condiciones,bss
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 19 de septiembre , nos casábamos este sábado 😓, y seguimos para delante con todo. Estamos a la expectativa de como van las cosas ya que en cataluña a partir de hoy las mascarillas son obligatorias aunque haya distancia de seguridad. Iremos sobre la marcha tampoco nos queremos agobiar,lo cambiamos todo para estar al aire libre para poder prescindir de las dichosas mascarillas ya que somos unos 80 invitados, si no podemos realizar el banquete con su fiesta sin mascarillas nos estamos planteando el ir a firmar y ya el año que viene hacer la gran fiesta, pero será todo sobre la marcha.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me queda solo decidir el velo y a mi chico complementos, estamos entregando las invitaciones también (somos poquitos unos 60) y de momento no tenemos otra fecha mirada vamos 100% a nuestra fecha inicial sino pues depende del tiempo que nos confinen jejej ese será el único motivo por el que yo aplazaria me da igual que no haya baile, que la barra libre sea sentados... No me importa solo quiero casarme con mi chico da igual. El viaje haremos algo por España, no lo vamos a mirar hasta el último momento por si acaso. Igualmente que salga todo bien para las 2 jejej que es la misma fecha de donde eres? Nosotros nos casamos en Toledo
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Marzo 2021 Ciudad Real
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guuaaa yo también me caso el 17 de octubre ^^) y de momento todo sigue para adelante... Sólo nos queda ver el traje para el, y llamar a los de los detalles para q nos lo empiecen a preparar por así decirlo, bueno y ver si haremos o no el viaje de novios... Las tarjetas las tenemos casi todas entregadas... la prueba de menú la tengo la semana q viene yo q se ya son poco lo q nos queda... Y si acaso hay q aplazarla... Pues más o menos tenemos una fecha mirada pero... Deseamos q sea está q está ya en la inscripción de los anillos y todo, pues me alegro o por lo menos os deseo w todo os salga y vaya bien y para adelante!! Bss
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 17 de octubre y de momento seguimos con todo... Si llegado el día no se puede celebrar ya veremos a cuando aplazamos, ya lo tenemos casi todo reservado y comprado. El mes que viene haré mi primera prueba de vestido y la prueba de menu así que contando los días y deseando que se pueda celebrar. Tu como lo llevas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración