Hola!
Quería hacer un post con todas las manualidades y cositas que voy teniendo pero luego he pensado que si alguien usa el buscador, si lo mezclo todo no le saldrá en sugerencias si busca inspiración así que, os traigo de momento estas tres.
1) Nuestro libro de firmas, no es muy grande porque imagino pondrán dedicatorias cortitas y a más a más tenemos el teléfono para que graben mensajes así que optamos por este sencillo al que hemos añadido estos bolígrafos/pluma de nuestras casas de Hogwarts (soy demasiado fan y quería tener algún detalle) las pegatinas me sobran y he pensado en añadirlas por si las quieren colocar de decoración.
2) Los pai pai, me uno a otras novias como Valeria o María Jesús 🤣 no tenía pensado hacer porque al casarme a mitad en octubre digo ..igual no hace falta, pero como le dé por hacer calor, he decidido ser precavida y aprovechar los días que tuve de inspiración, asi que hice 4 diseños diferentes, mi novio quiso aportar las frases en catalán, se va animando a participar en los detalles! Que mira que le cuesta 🤣. He impreso 1 de cada para ver cómo quedarían, y he montado uno para ver el resultado final. Si llegado octubre hace calor, solo tengo que imprimir el resto y montarlos.
Como digo hay 2 en castellano que dicen "No estoy sudando, es que me derrito de amor" y "¡viva los novios! (Que majos piensan en todo)" y 2 en catalán, con las frases "no es calor, es el sol que te abraza" y "acércame a los novios que te lo agradecerán". No se aprecia en la imagen pero son en tonos verdes 🍏
Y la idea es presentarlos así:
3) Para finalizar, el aforo de la sala donde nos casamos es de 100 personas así que, la idea es que coloquen en cada asiento el pañuelito, en esto la verdad no me he matado mucho 🤣 imprimí las tiras en papel y quedaría algo así:
Está mal recortado porque era el de prueba, pero básicamente será así.
Y sí, el "sello" de nuestra boda habrá quien lo encuentre...infantil? Pero es que en la adolescencia ambos tuvimos nuestra etapa friki (a día de hoy no la hemos perdido aunque no lo vivimos tan intensamente 🤣) y nos recordó al estilo manga que tanto nos ha acompañado y pues, así ha acabado siendo, es muy "nosotros".
A ver qué os parecen 👌🏻
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí