Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Octubre 2024 Barcelona

Libro de firmas, pai pai + lágrimas de felicidad

Sara, el 20 de Junio de 2024 a las 21:15 Publicado en el Grupo Manualidades 1 24
Hola!

Quería hacer un post con todas las manualidades y cositas que voy teniendo pero luego he pensado que si alguien usa el buscador, si lo mezclo todo no le saldrá en sugerencias si busca inspiración así que, os traigo de momento estas tres.

1) Nuestro libro de firmas, no es muy grande porque imagino pondrán dedicatorias cortitas y a más a más tenemos el teléfono para que graben mensajes así que optamos por este sencillo al que hemos añadido estos bolígrafos/pluma de nuestras casas de Hogwarts (soy demasiado fan y quería tener algún detalle) las pegatinas me sobran y he pensado en añadirlas por si las quieren colocar de decoración.Libro de firmas, pai pai + lágrimas de felicidad 1

2) Los pai pai, me uno a otras novias como Valeria o María Jesús 🤣 no tenía pensado hacer porque al casarme a mitad en octubre digo ..igual no hace falta, pero como le dé por hacer calor, he decidido ser precavida y aprovechar los días que tuve de inspiración, asi que hice 4 diseños diferentes, mi novio quiso aportar las frases en catalán, se va animando a participar en los detalles! Que mira que le cuesta 🤣. He impreso 1 de cada para ver cómo quedarían, y he montado uno para ver el resultado final. Si llegado octubre hace calor, solo tengo que imprimir el resto y montarlos.Libro de firmas, pai pai + lágrimas de felicidad 2
Como digo hay 2 en castellano que dicen "No estoy sudando, es que me derrito de amor" y "¡viva los novios! (Que majos piensan en todo)" y 2 en catalán, con las frases "no es calor, es el sol que te abraza" y "acércame a los novios que te lo agradecerán". No se aprecia en la imagen pero son en tonos verdes 🍏
Y la idea es presentarlos así: Libro de firmas, pai pai + lágrimas de felicidad 3
3) Para finalizar, el aforo de la sala donde nos casamos es de 100 personas así que, la idea es que coloquen en cada asiento el pañuelito, en esto la verdad no me he matado mucho 🤣 imprimí las tiras en papel y quedaría algo así: Libro de firmas, pai pai + lágrimas de felicidad 4
Está mal recortado porque era el de prueba, pero básicamente será así.
Y sí, el "sello" de nuestra boda habrá quien lo encuentre...infantil? Pero es que en la adolescencia ambos tuvimos nuestra etapa friki (a día de hoy no la hemos perdido aunque no lo vivimos tan intensamente 🤣) y nos recordó al estilo manga que tanto nos ha acompañado y pues, así ha acabado siendo, es muy "nosotros".
A ver qué os parecen 👌🏻

24 Respuestas

Última actividad por Sara, el 21 de Junio de 2024 a las 17:19
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Los vi en tu post 😊 para los carteles del photocall los palitos de colores quedan genial! 💕
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensé en hacerlos porque me sobraron invitaciones ( tendría que contar al final cuantas son ) y por aprovecharlas digo pues hago pai pai jaja porque tienen el tamaño ideal jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 bieeeeen!! Queremos verlo todo!!!
    Pues entonces enhorabuena, porque has sabido plasmar en la realidad lo q tenías en la cabeza!!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues has acertado un montón, yo porque ya los tengo si no te lo copiaba... pero desmontarlos ahora no es plan jajajaja

    yo los chillones los cogí para los carteles del photocall que queda gracioso, como los carteles son colorido pues no desentona mucho, pero para los pai pai no me gustaban nada....

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Laura Smiley heart ver que os gustan me tranquiliza, es como tener opinión avanzada de "invitados" Smiley xd sin hacer spoiler a los oficiales, espero que también les guste a ellos Smiley shame

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pilar Smiley shame pues te aconsejo hagas como yo, si no lo tienes claro, un día que tengas tiempo libre y te veas inspirada, juega en canva a hacer algún diseño, así si te acaba gustando alguno, lo tienes ahí guardado y llegado el momento ya solo te quedaría imprimirlos y montarlos, tener el diseño hecho es un gran avance!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Beatriz! La verdad que al principio me daba la sensación de que todo me iba a quedar descompensado, en plan que me parecía que tenía una cosa de cada forma y color, porque una cosa es lo que tenemos en mente y otra cuando la llevamos a la realidad, en mi mente todo quedaba muy bonito y luego he tenido que modificar cosas Smiley xd pero en conjunto creo que ahora que ya empiezo a tener las cositas acabadas, me está gustando el resultado Smiley heart y eso que me falta mucho por enseñaros! A ver si me da tiempo la semana que viene

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Merchi Smiley shame , justo buscaba unos palitos diferentes, miré en las bazares de alrededor pero solo encontraba o redondos, o los de helados que dices o de colores chillones...pero navegando un día por los mares de mi ya gran amigo Shein encontré estos Smiley xd me gustó que tuvieran esta forma diferente, es justo lo que buscaba Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Carlota! Smiley heart trabajo lleva si, más cuando queremos hacerlo a mano para que sea mas personal, encima me vine arriba con las manualidades y ya me ves comprando masilla porque mi idea era hacer portavelas para todos! y menos mal que lo descarté Smiley xd porque me habría desesperado, solo compré un paquete para hacer la prueba y pese a que no me disgusta el resultado, hacer para todo el mundo me habría dado algo...os los enseñaré cuando los tenga acabados del todo, me falta ponerles la base y barnizarlos.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sofía Smiley shame , buscábamos algo así cortito y diferente jeje

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me encanta como te ha quedado todo, los pai pai tengo que decirte que me flipan lo bonitos que los has dejado! Smiley heart

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se nota porque te ha quedado bastante bien, ya nos contarás el resto Smiley love

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay! Cuantas cositas jeje yo aún le estoy dando vueltas a hacer o no pai pai jaja algún día me decidiré 😂.
    El sello es una monada 🤭🤭
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está todo muy bien, Sara, y muy coordinado entre sí que a mí también me gusta q sea así
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulos!!!

    me encanta los palos de los pai pai, los míos son mas de los helados pero en grandes, pero el tuyo con formitas me gusta más....

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece todo una pasada y un trabajazo, les va a encantar todo 🥰🥰
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii me encantan las frases de los pai pai!! Muy originales. Enhorabona!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria! 😊 Al menos la idea es sacarles una sonrisa cuando lo lean y se animen a coger uno, la verdad que dan bastante aire! No tenía mucha fe en ellos pero oye, funcionan de maravilla 🤣
    Me da tranquilidad saber que os gusta el logo 🥹 mi novio estaba convencido desde el primer momento que lo vio, yo no tanto, pero ahora después de verlo en los detallitos ya no lo cambiaría por otro 💕 lo siento 100% nuestro
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reutilizado cosas, claro que si jejeje Pue si, al final todos somos diferentes y eso es lo que nos hace únicos y a nuestra boda también
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María Jesús 🥰 pero si los tuyos son muy bonitos! El lazo la verdad que no lo compré con idea de ponerlo ahí sino en otra cosa pero me salió rana 🥲 luego me decidí a hacer los paipai y dije eh! Creo que ya sé en qué gastarlo 🤣 aquí no de desperdicia nada jajajaja. Me alegra que puedas darle también utilidad a tus pegatinas 😊 y la verdad es que si, todos tenemos un estilo diferente y siempre que los novios se sientan identificados con algo creo que lo ideal es que lo utilicen en su día B, es lo importante 💕
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jorge 😊 si bueno, hace 10 años en la misma fecha se casó una de mis mejores amigas y nos hizo también calor así que...este promete 🤣 al menos si me toca hacerlos ya solo es imprimir y pegar, tengo todos los materiales a punto 💪🏻 me entretienen bastante las manualidades 💕
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el sello de vuestra bodaaaa 😍😍 y los mensajitos de lo pai pais son lo más jejeje van a causar sensación seguro 🤭
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me gustan las manualidades 👏👏👏 los pai pai súper chulos eh, mucho mejor que los míos sin duda y ya he visto que tú también le has añadido un lacito. Lo de las pegatinas para el libro me lo guardo que yo también tengo y las dejaré por si alguien las quiere usar. Y lo del logo oye yo lo veo bien mono, las cosas tienen que representar a los novios y yo soy de las que prefieren cosas diferentes y no todo tan serio y clásico
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial todo, un verde muy característico 😍
    Al paso que vamos que los veranos cada vez se alargan más no te preocupes que hará calor jaja, así que seguro que vendrán bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración