Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia

Libros embarazo

Marina, el 27 de Abril de 2021 a las 19:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 11
Me podéis recomendar libros de embarazo que estén bien, me han recomendado este, pero conocéis más?
Libros embarazo 1


11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 9 de Mayo de 2021 a las 09:09
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias, ya tenemos un montón de recomendaciones. Si sabéis más, seguir poniendo, que seguro que es útil para muchas chicas del grupo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para lactancia: somos la leche de Alba Padró 😉
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de Ibone Olza y Carlos González están muy bien.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si deseas un parto natural o informarte al menos sobre ello te recomiendo el libro de mamá natural. Es muy chulo☺️ Yo el mío lo compré en Wallapop y genial
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo te recomendaría que esperar cuando estas esperando y somos la leche, ambos me gustaron mucho. También tengo alguna de lucia mi pediatra o de Carlos Gonzalez pero no me los he leido aún.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las recomendaciones!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria. Yo te recomiendo "Un regalo para toda la vida" de Carlos González y "Ser mamá: El antes y el después" del Dr. Eduard Estivill, ambos están muy bien. Un abrazo y enhorabuena!
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré Qué se puede esperar cuando dos se está esperando. Está bastante bien porque se organiza en relación a posibles dudas que pueden surgir y va dando respuestas a ellas. Poco antes de que naciera mi bebé me compré la segunda parte, Qué se puede esperar el primer año, y la verdad es que ya he consultado varias cosillas. Si quieres algo más divertido, hay un cómic muy chulo, 39 semanas: experiencias como madre novata. Es divertido e ilustrativo de lo que es la vida como mami, yo me reí mucho leyéndolo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier libro de lucía mi pediatra yo tengo el gran libro y va desde el embarazo hasta que son adolescentes es muy completo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré Nueve meses de espera: la guía definitiva del embarazo, el parto y el posparto y también El reto de ser mamá.
    La verdad es que ambos están muy bien. El primero está escrito por una ginecóloga y una psiquiatra con lo cual ves tanto la parte física como la emocional de todo el proceso. El segundo está muy bien para ir aprendiendo sobre la crianza y tal. No trata el tema del embarazo como tal pero sí todo lo de después.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, muy interesante este post porque yo estoy de 9s y también estoy bus caído un libro interesante que leer y nose cual comprar 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración