Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Agosto 2014 Toledo

Libros para organizar una boda

Elena, el 27 de Diciembre de 2013 a las 11:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Hola a todos y todas

Hoy os traigo libros que han publicado en relacion a la organización y planificación de bodas

¿Habeis comprado alguno? ¿Se lo pedireis a los Reyes Magos? jejeje Smiley smile

el-libro-bodas-esmeralda-blanco-L-rcUN88

Libros para organizar una boda 1

Libros para organizar una boda 2

17 Respuestas

Última actividad por Arilyn, el 9 de Enero de 2014 a las 18:53
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi para reyes me regaló mi chico el segundo: Sí quiero!

    Ha sido una lectura distraida (el saber no ocupa lugar), pero sí es cierto que con este foro y teniendo en cuenta que la mayoría de la info ya está en su web, no recomendaría que nadie se lo comprara expresamente.

    También se basa mucho en el estilo "vintage rústico" que se ve que está de moda... y da muchas ideas al respecto, pero no es mi estilo ni lo que quiero (por el momento) para mi boda.

    Pero bueno... que cuando me lo dio fue todo un detallazo por lo que significa!!!! no tengo anillo, pero sí libro jajajajaja Smiley winking

    Y yo más feliz que una perdiz! :p

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Octubre 2014 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau! no sabía que había tanta bibliografía relacionada con bodas! cual me recomiendas?

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Diciembre 2014 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el segundo "Si quiero", me hizo mucha ilusión comprarlo y es cierto que casi todo lo que pone esta en internet pero tiene algunos consejos que solo he visto ahi y me han sido ya muy útiles.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el foro e internet nos basta. Pero quien quiera leer nunca esta demás.

    • Responder
  • Bride
    Novia Adicta Octubre 2015 Salamanca
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el primero,porque cuando lo vi ayer en la fnac me hizo muchisima ilusion comprarmelo Smiley gift !!todavia no lo he leido,pero bueno,estoy contenta de habermelo comprado!
    Eso si,gracias a todas vosotras,estoy aprendiendo un monton de cosas!sois el mejor libro! Smiley winking
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengos los dos primeros, el primero me ha ido muy pero que muy bien, lo recomiendo para novias que quieran saber sobre protocolos, organización funcionamiento de las bodas, a mi me gusto mucho.
    El segundo la verdad que no tanto, no dice nada que no podamos saber por internet, foros o la simple lógica...
    Los otros no los he leído, pero la verdad que entre el foro, internet, revistas y libros tenemos información de sobra.
    Besos
    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2014 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente con nuestra webs y nuestros comentarios tengo suficiente, no me compro ni un libro porque creo q no puede decir nada mas que alguna de nosotras hayamos puesto aqui.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo lo encuentro inservible, solo hay fotos de las cosa que hacen ellos, y están por Internet...
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa!!! ni me había plantado que existían, pero de haberlo sabido, me habría comprado el segundo, no se, me da buen rollo jaja.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x la informacion
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual! Ni idea tenia jaja
    • Responder
  • Aisa
    Súper Novia Julio 2014 Badajoz
    Aisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto algunos circular por aquí, pero no he leído ninguno...Tienen buena pinta la verdad! Smiley smile

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi mis amigas me regalaron el libro "Como organizar una boda" y me encantó!

    La verdad es que no sólo te habla de protocolo, qué hacer, quién lleva qué, tradiciones... sino que te explica un poco de historia y tradiciones de otros lugares: me gustó mucho Smiley smile

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El único que me suena es el de Sí, quiero!

    Yo no me voy a pedir ninguno, con las ideas que hay por el foro tengo más que suficiente, sino tendría que atrasar la boda!! jajaj

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta leer pero la verdad sobre organizacion de bodas no tengo ninguno jejeje

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo que pones es el único que conozco porque una chica abrió un debate preguntando por el. Yo creo que con la info que hay online, poco más te enseñan los libros pero viene bien una ayudita y como detalle para reyes a una amiga que se case es ideal
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabía que había tanto! Yo no he comprado ninguno Smiley atonished

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración